Hoteles con animación infantil en El Arenal

BUSCA HOTELES EN El Arenal

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en El Arenal

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Piñero Bahia De Palma
    7.1 Bueno (8 opiniones)

    Ubicación Lo bueno es la ubicación,en menos de 10minutos llegas a pie a la playa,el hotel normalito,la comida....el primer dia pensé que el almuerzo es lo mismo que la cena.....se repiten......es normalito!

  • Hotel Palma Bay Club
    10 Extraordinario (103 opiniones)

    Una estancia perfecta Una expericienda muy agradable...es la segunda vez que voy y si vuelvo sera al mismo hotel sin duda.

  • Hotel Palma Bay Club
    7.1 Bueno (103 opiniones)

    Instalaciones amplias y diversas. Aconsejable para ir con familia.

  • Hotel Palma Bay Club
    4.2 Regular (103 opiniones)

    Varias piscinas, ubicación, zona infantil y seguridad. Poca limpieza, mucho ruido, comida repetitiva y poca calidad. Amplias zonas comunes con muchas piscinas.

  • Hotel Amazonas
    10 Extraordinario (11 opiniones)

    VACACIONES GENIALES Viaje en pareja, que repetiremos en ese hotel, calidad precio perfecto, instalación bien con camada cómoda y vista al mar, comida variada, distinta cada día y rica, y sobre todo la buena atención del personal.

  • Hotel Palma Bay Club
    2.5 Regular (103 opiniones)

    Un hotel que necesita mejoras. El hotel estaba lleno toda la semana que estuvimos. Puntos positivos: ubicación del hotel, comida (aunque no hay mucha variedad) y limpieza de habitaciones. Puntos negativos: 40 minutos de cola en la recepción para hacer el check-in, no hay posibilidades de pagar una noche más para el late check-out y por último, cuando llegas descubres que el WiFi gratuito es de apenas 30 minutos por toda tu estancia. El WiFi cuesta 5 euros por día. Los amenities del baño son malos y no hay calefacción pero había secador de pelo en la habitación. Conclusión: es un hotel en el que puedes pasar una semana para dormir e irte a la playa. Esperaba un poco más de un hotel 3 estrellas. No volvería pero tampoco lo hemos pasado fatal. Hay 3 buses a pocos minutos del hotel que te llevan hasta el centro de la ciudad y un supermercado pequenito SPAR enfrente del hotel.

  • Hotel Palma Bay Club
    6.5 Correcto (103 opiniones)

    Sin duda las instalaciones. En esa zona no es común que un hotel tenga las instalaciones exteriores que tiene ese. Cinco piscinas, dos terrazas, mini golf, varias canchas deportivas y parque infantil. Nosotros ya es la sexta vez que vamos. Aunque los primeros años estaba mejor el hotel (comedor y snack), todavía está bien en relación calidad precio.

  • Hotel Arcadia
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    muy bien hasta muy bien el personal muy simpático hasta muy cerca de playa

  • Hotel Palma Bay Club
    4.6 Regular (103 opiniones)

    La comida y el trato del personal, a pesar de tener exceso de trabajo siempre te atienden muy bien. No se puede pedir más por lo que se paga. El snack bar y los restaurantes estaban cerrados en temporada alta. La bañera de hidromasaje y la sauna también estaban cerrados.

  • Hotel Seramar Luna - Luna Park
    9.2 Extraordinario (26 opiniones)

    Todo. Perfecto.

Foto destino

EL ARENAL

3 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN EL ARENAL

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en El Arenal

Ver fotos

Hotel Palma Mazas

4.4 Regular (11 opiniones)

C/ Girona, 17, El Arenal

El Hotel Palma Mazas está en la zona tranquila de El Arenal y muy cerca de la playa y de los centros de diversión y comerciales. Todas las...

Ver fotos

Hotel Aya

8.4 Muy bueno (5 opiniones)

Ctra. Arenal 60, El Arenal

Hotel con 145 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, televisión, BALCON, con aire acondicionado. Situado en primera línea del mar, a...

Ver fotos

Hotel Hsm Reina Del Mar

6.0 Correcto (14 opiniones)

Baleares S/N, El Arenal

Este elegante hotel de playa de categoría media está situado en el centro de El Arenal, a pocos pasos de una playa de arena fina (350 metros). En...