Hoteles con piscina en Palencia provincia

BUSCA HOTELES EN Palencia Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Palencia Provincia

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Leer más

Palencia Provincia

Introducción al destino

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Capital de la provincia homónima, Palencia ciudad es la primera ciudad universitaria por excelencia, con patrimonio histórico de inestimable valor.

Búsquedas Frecuentes en Palencia

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para

Últimas Valoraciones

  • Hotel Parador De Cervera
    8.1 Muy bueno (8 opiniones)

    Ubicación excepcional. El parador está ubicado en una zona preciosa y con muchas posibilidades. Hay múltiples opciones para hacer senderismo con rutas preciosas y bien señalizadas muy cerca. Hicimos la cena en el restaurante del parador y la comida estaba muy buena, y los camarers fueron amables y muy profesionales.

  • Hotel AC Palencia
    8.3 Muy bueno (30 opiniones)

    El trato del personal Hotel más que correcto, situado a 15 minutos andando del centro. La atención es cuidada y cercana. Nos dieron un dosier con todo tipo de información de la ciudad.

  • Apartamento Casa Tia Paula
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Buena experiencia en la casita del río. La casa es muy acogedora, está muy limpia y no le falta ningún detalle. No hay ruidos que molesten así que la tranquilidad para descansar está asegurada. Además las camas son muy cómodas.

  • Hotel Rey Sancho
    7.5 Bueno (35 opiniones)

    Muy bien ubicado, buenas habitaciones Muy buena. Buena ubicación a muy buen precio y buena limpieza

  • Hotel Camino Real
    2.9 Regular (1 opiniones)

    La ubicación y que el edificio es bastante nuevo. Nos alojamos solamente una noche. A la llegada del hotel nos recibió la recepcionista de una forma nada agradable. A primera vista las instalaciones estaban bastante bien y la habitación es amplia, silenciosa y limpia, pero cuando encendimos la calefacción de la habitación no salia aire caliente. Se lo comunicamos en recepción pero no nos solucionaron el problema. Al día siguiente hablamos con otros huéspedes y nos dijeron que ellos también habían pasado mucho frío durante la noche. El desayuno es normalito un poco escaso en variedad. Y cuando nos fuimos, la recepcionista nos volvió a despedir de manera antipática.

  • Hotel Castilla Vieja
    7.8 Bueno (68 opiniones)

    Muy buena ubicación. Muy buena relación calidad precio.

  • Hotel Rey Sancho
    2.5 Regular (35 opiniones)

    Nada. Esperábamos algo más de un 4 estrellas. Situación muy buena, pero el hotel en general bastante deficiente, hotel antiguo, para renovar de arriba a abajo, limpieza deficiente, y el desayuno, en hoteles de 2 estrellas he desayunado mejor, nos dieron una habitación de fumadores sin haberla pedido, y en los dos días no desapareció el olor.

  • Hotel AC Palencia
    7.5 Bueno (30 opiniones)

    La instalaciones. Hotel con buenas instalaciones. Ha tener en cuenta el acceso gratuito al spa.

  • Hotel Alda Centro Palencia
    6.7 Correcto (2 opiniones)

    WiFi, céntrico y barato. Bueno yo lo utilicé mucho, pero lo mejor ¿dónde está?. Muchos ruidos porque no tiene ni doble acristalamiento ni persianas y paredes de pladur, se oye lo de la otra habitación, no tiene pestillo y cualquier persona puede entrar facilmente.

  • Hotel Rey Sancho
    7.5 Bueno (35 opiniones)

    El personal de la piscina y la chica mallorquina del restaurante, de 10. Quisimos conocer Palencia y acertamos con el hotel. Situado perfectamente, a dos minutos de la calle Mayor, tiene una piscina y un jardín-comedor que nos resultaron fundamentales.

Foto destino

PALENCIA PROVINCIA

3 HOTELES CON PISCINA EN PALENCIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Palencia

Ver fotos

Hotel Rey Sancho

6.9 Correcto (41 opiniones)

Ponce de Leon S/N, Palencia

Hotel con Campo de Golf en el centro de Palencia. El hotel Rey Sancho goza de una situación excepcional en la ciudad de Palencia. A tan sólo 100...

Ver fotos

Hotel La Casa Del Abad

8.6 Excelente (9 opiniones)

Plaza Francisco Martín Gromaz, 12, Ampudia

Hotel Posada Casa del Abad, edificio del Siglo XVII. La decoración conjuga elementos tradicionales con las tendencias decorativas más...

Ver fotos

Hotel Europa Centro

7.3 Bueno (26 opiniones)

CAMINO VIEJO DE PALENCIA S/N , Magaz de Pisuerga

El hotel Europa Centro se restauró completamente en el año 2000 y cuenta con un total de 122 habitaciones repartidas en 3 plantas, 97 de las...