Hoteles de 1 estrella en Palencia provincia

BUSCA HOTELES EN Palencia Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Palencia Provincia

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Leer más »

Palencia Provincia

Introducción al destino

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Capital de la provincia homónima, Palencia ciudad es la primera ciudad universitaria por excelencia, con patrimonio histórico de inestimable valor.

Últimas Valoraciones

  • Buena experiencia en la casita del río. La casa es muy acogedora, está muy limpia y no le falta ningún detalle. No hay ruidos que molesten así que la tranquilidad para descansar está asegurada. Además las camas son muy cómodas.

  • Localización. Si buscas una cama barata cerca del centro este es tu hotel.

  • Hotel Colón 27

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Calidad precio muy buena, localización y limpieza. La amabilidad de la recepción. Estoy satisfecho con el hotel. Ha sido lo esperado, la habitación y el baño son simples pero están limpios y con lo necesario. Wifi, TV, gel de baño, toallas limpias, cama limpia, etc. La mujer de la recepción es amable.

  • Ubicación y la atención de las personas. No está acorde el coste con las instalaciones, paredes papel, mobiliario barato y anticuado; feo y mal mantenido.

  • Ubicación excepcional. El parador está ubicado en una zona preciosa y con muchas posibilidades. Hay múltiples opciones para hacer senderismo con rutas preciosas y bien señalizadas muy cerca. Hicimos la cena en el restaurante del parador y la comida estaba muy buena, y los camarers fueron amables y muy profesionales.

  • Ubicación y atención. Bien ubicado, personal amable. No es un 4 estrellas. Muy mal insonorizado, se oye todo y las instalaciones viejas.

  • Buena calidad-precio Hotel cerca del centro, sin ruidos ni inconvenientes de tráfico. Aseado y barato.

  • ¡PERFECTO! Nos alojamos una única noche. La atención nada más llegar fue genial. Nos dieron habitación a elegir ya que no había mucha gente alojada. La habitación perfectamente limpia. Lo único negativo de la habitación es que el baño es muy pequeño. Pero el sitio es muy bonito. Cenamos en el hotel un menú y estaba todo delicioso. El desayuno también muy bien y muy completo. ¡Para repetir sin lugar a dudas!

  • Muy buena ubicación. Muy buena relación calidad precio.

  • La amabilidad del personal. Las 4 estrellas le vienen grandes.

Foto destino

PALENCIA PROVINCIA

3 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN PALENCIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Palencia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Alda Centro Palencia

EDUARDO DATO 2, Palencia

Desde $ 128.150

MÁS INFO

El establecimiento está situado en el casco antiguo de Palencia, a un paso de la catedral, la Plaza Mayor y el Museo Arqueológico de Palencia, la...

Ubicado en un edificio del siglo XVII, el hotel Centro De Turismo Rural El Señorio está idealmente situado en la plaza Mayor de Villada, en el...

Hotel La Basílica

Avenida de Burgos, 19, Venta de Baños

Desde $ 156.628

MÁS INFO

Este hotel moderno se encuentra en la pequeña localidad de Venta de Baños, un lugar ideal para visitar los municipios principales de la región de...