Hoteles que aceptan mascotas en Palma Nova

BUSCA HOTELES EN Palma Nova

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación y el servicio. Muy recomendable si buscas un lugar con precio ajustado, cerca de la playa y muy buena ubicación en general. Recomendaría este hotel sin dudarlo, teniendo en cuenta el servicio y calidad que ofrece por la diferencia de precio con respecto a otros hoteles de la zona.

  • Limpieza pésima. Todo muy bien pero la limpieza fatal, nos quejamos cada día y ni así limpiaban. Está muy bien la situación pero nada limpio. Es lo que les falta, mucha limpieza.

  • Su situación con acceso directo a la playa, sus vistas al mar.

  • Hotel Teix

    4.2 Regular (3 opiniones)

    Ideal para ir de fiesta. Fuimos unas 4 amigas y el hotel es muy barato y esta al lado de la playa y la calle de las fiestas.

  • Ubicación. Amabilidad del personal. Buffet. Instalaciones. Limpieza. El hotel está muy bien. Situado al lado de la playa. Las habitaciones están muy bien decoradas, limpias, terraza bastante amplia y tuvimos la suerte de tenerla con vistas al mar. El baño está bien. Ducha con efecto lluvia. Lo malo que se sale el agua por todas partes y la puerta (que es corredera) tenía la madera algo levantada y era horrible correrla cada vez que la abríamos. Casi no podíamos cerrarla. El personal muy amable y servicial. El chico de recepción majísimo, pero sobre todo, Rocío (del restaurante del hotel) que era encantadora. El buffet es bastante variado (excepto los bollos del desayuno que siempre había lo mismo). Las cenas genial. Digno de un 4 estrellas. Además tienen leche de soja e información para cualquier intolerancia alimentaria. La ubicación es inmejorable. Lo malo, que algunas noches había mucho ruido ya que se escuchaba el jaleo que venía de la zona de Magaluf. Quitando ese par de cosas lo recomiendo sin duda. Tiene muy buena relación calidad/precio y hemos pasado una semana vacaciones estupenda.

  • Mejor por fuera que por dentro El interior del apartamento viejo y descuidado. Sabanas rotas y pequeñas. Sin TVE,frigo hace ruido y el menaje insuficiente. Ducha estrecha y luz de baño funciona solo a veces.

  • Mediocre tirando a mal. Habitación con moho en el techo, sucia y con basura de otras personas. El desayuno es muy básico, con comida nada fresca. El socorrista es pésimo en la piscina y estuvo intentando tirar o tiraba del todo a los huéspedes.

  • No volvería. Solo pude tomar desayuno en ese lugar, almuerzo y cena siempre afuera ya que la comida no tenía buen sabor y de variedad era más comida chatarra. Piscinas pequeñas para la cantidad de huéspedes que hay, no fui nunca. Cama muy dura.

  • Nada. Llegamos y nos dijeron que no podíamos estar los días contratados por que cerraban.

  • Precio, ubicación para moverse desde allí, habitación cómoda, buffet variado y con calidad buena. Hay varios buffets, restaurantes y bares incluidos para comer. Recepción. Buena zona infantil. 6 días inolvidables en la isla. La zona sur: Palmanova y Magaluf es lo que menos me ha gustado. Parece Benidorm pero está muy bien para utilizarlo de base pues están muy cerca de la circunvalación de Palma de donde salen todos los ejes de la isla. A 25 minutos del aeropuerto y a 15 del puerto de Palma. La zona oeste y norte es la que mejor me ha parecido para todo, es mucho más autóctono. Lo que más me ha gustado es Valldemosa, Alcúdia y las cuevas del Drac. Todas sus calas y Soller con Calobra.

Foto destino

PALMA NOVA

3 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN PALMA NOVA

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Palma Nova

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Apartamentos Montenova

C/ Miguel de los Santos Oliver, 20, Palma Nova

Desde $ 115.884

MÁS INFO

Los Apartamentos Montenova se encuentran situados en la zona Sur de Mallorca, a 400 metros de la playa de Palmanova. El establecimiento cuenta con...

Hostal Roberto

Jaime I, 4, Palma Nova

Desde $ 108.642

MÁS INFO

El Hostal Roberto se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Palmanova, a 10 minutos a pie del animado complejo de Magaluf, en Mallorca Ofrece...

Hotel Rental Villa Duque De Extramadura

Duque De Extremera Nº 5 A Bajos D, Palma Nova

Rental Villa Duque de Extremadura features a garden and a terrace with sea view Located in Palmanova, this holiday home is just 50 metres from...