Hoteles con spa en Palma Nova

BUSCA HOTELES EN Palma Nova

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La comodidad, la comida y el trato del personal. Estuvo todo muy bien, los niños se lo pasaron genial. Lo único que nos faltó fue un poco más de animación para los españoles y menos para los franceses.

  • Ubicación. Amabilidad del personal. Buffet. Instalaciones. Limpieza. El hotel está muy bien. Situado al lado de la playa. Las habitaciones están muy bien decoradas, limpias, terraza bastante amplia y tuvimos la suerte de tenerla con vistas al mar. El baño está bien. Ducha con efecto lluvia. Lo malo que se sale el agua por todas partes y la puerta (que es corredera) tenía la madera algo levantada y era horrible correrla cada vez que la abríamos. Casi no podíamos cerrarla. El personal muy amable y servicial. El chico de recepción majísimo, pero sobre todo, Rocío (del restaurante del hotel) que era encantadora. El buffet es bastante variado (excepto los bollos del desayuno que siempre había lo mismo). Las cenas genial. Digno de un 4 estrellas. Además tienen leche de soja e información para cualquier intolerancia alimentaria. La ubicación es inmejorable. Lo malo, que algunas noches había mucho ruido ya que se escuchaba el jaleo que venía de la zona de Magaluf. Quitando ese par de cosas lo recomiendo sin duda. Tiene muy buena relación calidad/precio y hemos pasado una semana vacaciones estupenda.

  • Hotel Don Bigote

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    El hotel está, sinceramente, muy bien. Es económico y supuestamente de 2** pero no tiene nada que envidiar a uno de 3 ni mucho menos. No fiarse de las apariencias, está muy bien ubicado y la comida es excelente. El trato por parte del personal es muy bueno, siempre atentos y al final de la estancia nos dejaron una habitación limpia para que pudiéramos ducharnos. Tiene una piscina con duchas que está muy bien la verdad. Es un hotel frecuentado por turistas ingleses en su mayoría (como toda la zona), pero no hubo problemas de ruido o similares. En la recepción se pueden adquirir todo tipo de entradas a diferentes sitios (Aqualandia, discotecas, etc.), con plenas garantías, pues son entradas oficiales.

  • El personal de todo el hotel. Hotel relación calidad precio muy bueno.podria pasar por un 3*.personal de 10.bufet variado.yo volvería.

  • Cómodo y agradable Localización cómoda, personal muy amable y cercano. Excelente para ir con niños

  • Lo recomiendo. En noviembre no hay recepción pero te atienden a través de un teléfono. Todo correcto. El apartamento calidad-precio está muy bien, lo único es que el suelo estaba algo sucio y además no hay secador de pelo.

  • La piscina, el bar y el personal. Buen hotel en relación calidad y precio, la decoración es un poco anticuada pero no afecta al confort, cama y almohadas cómodas. Las habitaciones son con balcón. La limpieza es buena, nunca nos faltó de nada y las chicas son muy amables. La piscina está genial, hay pelotas y colchonetas hinchables para todos, así como tumbonas y bar en la misma piscina con muy buenos precios. El personal es amable y profesional, un buen detalle poder dejar las maletas en consigna y permitirnos usar la piscina después del check-out así como prestarnos una habitación para ducharnos y arreglarnos antes de marchar. El desayuno es para todos los gustos tanto english breakfast como bollería, cereales y tostadas. Lo único es que ampliaría el horario hasta las 12:00 horas para los españoles que no desayunamos tan pronto. Lo recomiendo.

  • Muy agradable. El hotel está muy bien en relación calidad/precio. Pequeñito pero tranquilo y agradable. La atención inmejorable. Tanto camareros/as como servicio de recepción, muy atentos/as y amables. El animador, Jorge, genial: muy acogedor y gran profesional, tanto con adultos/as como con los/as peques. Nuestro apartamento estaba reformado y estaba impecable. Totalmente recomendable para pasar unos días en familia. Lo único malo, el servicio de habitaciones. Sólo pasan lunes-miércoles-viernes, y claro se echa de menos. Además, te estiran la cama, cambio de toallas y poco más (en nuestro caso). La comida un poco cara para la calidad que ponen, pero bueno, es lo que hay, no se puede pedir todo.

  • Atención personal excepcional.

  • La habitación grande, la atención del personal buena. Este es un apartahotel un poco antiguo que lo ha cogido esta cadena, lo ha reformado ligeramente y está bien. Está cerca de la playa y tiene restaurantes, bares y supermercados cerca. La habitación era muy grande y la terraza espaciosa. El desayuno buffet variado y bien.

Foto destino

PALMA NOVA

2 HOTELES CON SPA EN PALMA NOVA

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Palma Nova

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Senses Palmanova

C/Hermanos Moncada, 17, Palma Nova

El Hotel Senses Palmanova Adults Only y  tiene conexión WiFi gratuita.Ubicado frente a una magnifica playa con Bandera Azul de la U.E. y rodeado...

Aparthotel Rosa Del Mar

Avda Cas Saboners s/n, Palma Nova

El Aparthotel Rosa del Mar en Palmanova (Mallorca), tiene el privilegio de dar de nuevo la bienvenida a su clientela internacional año tras año....