Hoteles con spa en Palma Nova

BUSCA HOTELES EN Palma Nova

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La comodidad, la comida y el trato del personal. Estuvo todo muy bien, los niños se lo pasaron genial. Lo único que nos faltó fue un poco más de animación para los españoles y menos para los franceses.

  • El trato de los trabajadores es muy agradable y la zona está bien situada. Los desayunos estaban enfocados más a gente extranjera y algunas partes de las placa de cocina no funcionaba.

  • No volvería. Solo pude tomar desayuno en ese lugar, almuerzo y cena siempre afuera ya que la comida no tenía buen sabor y de variedad era más comida chatarra. Piscinas pequeñas para la cantidad de huéspedes que hay, no fui nunca. Cama muy dura.

  • Esperaba algo más. Lo peor la mala educación de los ingleses que estaban en el hotel; unos guarros.

  • Ubicación, decoración, atención del personal, limpieza y buffet variado. Ubicación impresionante, buffet variado, solo el horario de la cena hasta 21:30 cierran el buffet, limpieza y decoración excelente y el trato del personal muy, pero que muy, buena. Punto negativo, el colchón nada cómodo y las cama de dos plazas tendría que ser de 1,50 por la calidad del hotel. Pero en total muy buena experiencia volvería.

  • Las instalaciones están en buen estado y la habitación es amplia. Buena experiencia en familia.

  • Realmente desde que contacté con ustedes los del soporte Atrápalo, todo fue super correcto, desde el principio hasta el final. Impresionado, excelente.

  • El precio y el sitio donde está localizado. Pienso que cambiando las colchas, pintando de otro color las paredes, que no sea el blanco y cambiando las cortinas tendría mejor aceptación, claro y reparar las 4 cosas viejas, que no es tanto gasto.

  • Ubicación. Acabamos de volver de este alojamiento y no lo recomiendo. La ubicación si es buenísima pero el alojamiento está muy sucio y dejado. Entran a limpiar cada dos días y sólo se limitan a estirar las camas y cambiar las bolsas de las papeleras. Ya cuando llegamos el apartamento no estaba limpio. La cocina tiene muy poco menaje. El patio esta como abandonado. Han conseguido que en toda la semana no me apeteciera estar allí y sólo íbamos para ducharnos y dormir porque no teníamos más remedio, pero yo con dos peques que iba no quería estar allí ni mi marido tampoco. Puse una queja y entraron a limpiarlo pero tampoco se esmeraron mucho. Así que simplemente no volveré ni lo recomiendo a nadie. Eso sí la zona si está bastante bien comunicada. Y hay más hoteles y apartamentos por allí.

  • Las instalaciones espectaculares. El personal también simpático. El único pero que le puedo sacar ha sido que la animación es solamente en francés. No me parece justo porque te sientes tú el extranjero. Las instalaciones, la comida, el personal y lo demás genial.

Foto destino

PALMA NOVA

2 HOTELES CON SPA EN PALMA NOVA

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Palma Nova

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Rosa Del Mar

Avda Cas Saboners s/n, Palma Nova

Desde $ 214.299

MÁS INFO

El Aparthotel Rosa del Mar en Palmanova (Mallorca), tiene el privilegio de dar de nuevo la bienvenida a su clientela internacional año tras año....

Hotel Senses Palmanova

C/Hermanos Moncada, 17, Palma Nova

El Hotel Senses Palmanova Adults Only y  tiene conexión WiFi gratuita.Ubicado frente a una magnifica playa con Bandera Azul de la U.E. y rodeado...