Hostales en Formentera y cercanías

BUSCA HOTELES EN Formentera y cercanías

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Lo positivo es la ubicación, el aire acondicionado y la piscina. Hay que destacar el precio de estos apartamentos, ya que Formentera es caro, estos apartamentos tienen una relación calidad-precio razonable dentro de lo que es la isla. Su ubicación es lo mejor que tienen ya que tienen acceso directo a la playa de Es Pujols que tiene un trocito de arena y varias zonas de roca para hacer snorkel. Los apartamentos más económicos estaban limpios y tenían casi todo lo necesario para una estancia en Formentera cabe destacar que no había microondas y que la limpieza en 6 días fue de 1 sola vez el cambio de toallas igual 1 sola vez. Abajo de los apartamentos hay varios sitios para comer tomar café y heladerías y tiendas. La piscina muy bien. El día de salida nos dejaron las maletas guardadas y nos proporcionan jabón y toallas para ducharnos aunque no teníamos ya la habitación, así pudimos aprovechar el último día hasta el último momento. Si vuelvo a Formentera repetiré el alojamiento porque nos encantó. Repito que no es un alojamiento de lujo pero está aseado y para lo que se usa la habitación en vacaciones está perfecto. Tengo que advertir a las personas que vayan en plan familia que la zona de Es Pujols es como una pequeña Ibiza, sólo gente joven nada de familias hasta altas horas de la madrugada de fiesta y armando escándalo. Los apartamentos están muy bien insonorizados si cierras todas las ventanas y pones el aire acondicionado no se oye apenas. El bar de abajo que se llama Can Vent que es un Beach Club, a las 7:30 ya pone la música para los desayunos y nos tocó la habitación de justo arriba de ese Beach Club. Tengo que agradecer la amabilidad de las dos recepcionistas que son muy agradables y no solucionaron el problema del microondas ya que íbamos con un niño pequeño. En resumen, la mejor zona de ambiente de Formentera y los apartamentos limpios y con casi todo lo necesario para pasar unos días allí y super bien ubicados. (Si sirve de algo tengo que decir que menuda pena la playa de Es Pujols con todos los italianos ensuciando la arena y el agua es una vergüenza que la gente joven haga lo que hace: basura, colillas, papeles, de todo, hasta 1 botella de cristal dentro del agua. Que triste.

  • La piscina o zona d'aigua dels petits. Per passar uns dies de tranquil.litat, en un bon espai i entorn, amb instal·lacions comfortables i una zona d'aigua pels més petits impagable, era perfecta!

  • Hotel Rosamar

    9.2 Extraordinario (10 opiniones)

    Genial. Hostel sorprendente, trato excepcional, aconsejable 100%.

  • Hotel Rosamar

    9.6 Extraordinario (10 opiniones)

    Todo. Sin duda alguna, lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran ir a visitar la Isla. Si vuelvo a Formentera, volvería al hotel Rosamar. Todo el personal muy amable, atentos y serviciales. Limpieza inmejorable. ¡Gracias!

  • Mágica. Apartamentos en primera línea de playa con piscina, 100% recomendado.

  • Habitación grande con balcón. Buenas vistas al mar. Buena atención por parte de los trabajadores. Desayuno bastante completo. Pasamos 4 días agradables en este hotel. Nos gustó sobre todo su ubicación, la decoración y que la habitación tuviera balcón.

  • Hotel Rocabella

    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Tranquilidad, Una ubicación excelente. La playa a unos metros, muy bonita y limpia. La habitación con vistas y bastante confortable. Con piscina muy limpia y agradable.

  • Hotel Rosamar

    9.0 Extraordinario (10 opiniones)

    Personal, zona muy tranquila y servicios del hotel. El trato del personal es de 10. Nos asignaron una habitación con muy buenas vistas, el desayuno buffet es muy completo. Hotel al que esperamos volver.

  • Hotel Rosamar

    8.4 Muy bueno (10 opiniones)

    La reforma de las zonas comunes y el desayuno. Hotel muy recomendable. Hotel reformado en las zonas comunes con muchísimo gusto. Las instalaciones del restaurante y la terraza son muy bonitas y acogedoras. Habitaciones algo pequeñas y no reformadas. Si reforman las habitaciones y le ponen una piscina al hotel sería, sin dudar, un hotel para ir siempre que visite Formentera.

  • Bona. Positiva i molt agradable. Bona ubicació i fàcil accés a tota la illa.

Foto destino

FORMENTERA Y CERCANÍAS

4 HOSTALES EN FORMENTERA Y CERCANÍAS

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Formentera y cercanías

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Rosales

Avenida Miramar, s/n, Es Pujols - Formentera

Desde $ 305.300

MÁS INFO

El Hostal Rosales, de ambiente familiar está abierto todo el año. Fue renovado en el año 2004 y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de...

Hostal Maysi

Playa Es Arenals, s/n, Sant Francesc de Formentera

El Hostal Maysi se encuentra en primera línea de mar, en la fantásticas playas de Migjorn, y a tan solo a 15 minutos en bicicleta de Es Calo. Te...

Hostal Complejo Lago Playa Formentera

San Francisco Javier, 07860, Es Pujols - Formentera

El Complejo Lago Playa se encuentra situado a 1 km de Es Pujols, el núcleo turístico más importante de la isla de Formentera. En un entorno de...

Hostal Lago Playa II

Es Pujols S/N, Es Pujols - Formentera

El hostal Lago Playa II tiene dos plantas en las que se reparten un total de 33 habitaciones. Asimismo, dispone de un jardín de 200 m². Ofrece a...