Hoteles de 4 estrellas en Formentera y cercanías

BUSCA HOTELES EN Formentera y cercanías

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El bufet. El trato del personal. Las instlaciones.

  • Grata sorpresa. El hotel me ha sorprendido porque es antiguo pero esta muy bien cuidado, limpio y tiene todos los servicios que uno necesita. Además el buffet del desayuno esta genial. Lo recomiendo para la primera vez que uno visita la isla. Por úlitmo tiene una situación buena pues esta en el punto intermendio de la isal. Todo en general según lo que tenía contratado.

  • Una semana fantástica....Repetiremos. El hotel está muy bien, muy moderno, el personal muy amable y simpático, si bien el bufet no es muy variado, es más que suficiente y de buena calidad. La playa que está enfrente no es de las más bonitas de Formentera, pero caminando un poco tanto a un lado como a otro encuentras playas preciosas y solitarias. Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Sin duda volveremos. Todo en general...

  • Buena estancia en el Hotel. El Hotel cumplió con las expectativas. Buscávamos hotel que estuviera bien, con pisicina, y que la habitación dispusiese de aire condicionado. Personal muy agradable. Personal muy atento.

  • Todo en general muy bien. La ubicación es buena,aunqué es necesario un medio de transporte ya que la población más cercana està a unos dos kilometros.Pero no es problema, delante del hotel hay una tienda de alquiler de motos coches y bicis,(hemos alquilado un coche y el trato ha sido estupendo. Las playas una pasada, recomendadas para los amantes de la tranquilidad (por lo menos en esta época del año).

  • Buen hotel. Buen hotel, con buenas instalaciones, desayuno y servicio amable. La playa del hotel no es muy buena aunque tiene club para alquilar piraguas, tablas... El desayuno y el hotel en general.

  • Creo que falla en el buffet. Si no tienes un Todo Incluído (como era mi caso), creo que 35? por persona es muy caro, puesto que no había mucha variedad ni una calidad elevada en los productos ofrecidos. La oferta de comidas está muy orientada al turismo extranjero (en general en toda la isla de Formentera), y eso se nota bastante. En cuestión de comidas tuvimos que comer fuera del hotel siempre. El resto se ajustó a lo que esperaba, que era bueno.

  • Me gusto mucho el hotel, lastima que este en la playa mas fea de formentera,por lo demas todo perfecto,y en el precio ojala en temporada alta fuera ms asequible.

  • Correcto calidad/precio. Mas pensado en el TI que en los que desean visitar Eivissa.

  • Buen hotel. Buen hotel, con un servicio variado de actividades, buena comida y localizado convenientemente para visitar la isla. Todo en general.

Foto destino

FORMENTERA Y CERCANÍAS

2 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN FORMENTERA Y CERCANÍAS

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Formentera y cercanías

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Insotel Club Formentera Playa

Urbanización Platja de Migjorn, s/n, Sant Francesc de Formentera

El Insotel Club Formentera Playa, renovado en 2002, cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, ascensor,...

Hotel Es Marès

10.0 Extraordinario (1 opiniones)

Santa Maria, 15, Sant Francesc de Formentera

Desde $ 760.400

MÁS INFO

Este hotel de gestión familiar está situado en el casco antiguo de Sant Francesc y ofrece un alojamiento de diseño con desayuno bufé gratuito y...