Hoteles de 3 estrellas en Formentera y cercanías

BUSCA HOTELES EN Formentera y cercanías

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Genial !!. Todo genial, las instalaciones del hotel son una pasada, es muy tranquilo todo rodeado de pinos.Por ser cliente del hotel te dejan mountain bikes gratuitas. Enfrente del hote hay parada de bus y alquiler de motos. El hotel además tiene unas duchas donde te dejan el gel y la toalla para el último día cuando ya has devuelto las llaves de la habitación poder aprovechar el día de playa y poder irte duchado. Lo recomiendo 100%. Me gustó todo, fué todo perfecto.

  • Muy bonito, encima del mar, una buena piscina, trato muy amable, y todo muy limpio. Un sitio muy agradable.

  • Los bungalow estan en una pineda preciosa, muy cerca de la playa.

  • Perfecto lugar para desconectar y descansar Muy buena situación, servicio y tranquilidad fuera de temporada. A mejorar el Buffet libre.

  • 10. Esta muy bien el hotel! Nos han encantado! Hotel limpio, la gente muy amable. El desayuno esta estupendo! Una vista increible! El unico incovenienete es que cuando llueve, suele entrar un poco de agua en la habitacion por debajo de la puerta. Nada muy dificil de solucionarlo.

  • Un tres estrellas que parece un cuatro. El hotel tiene una ubicación privilegiada y las vistas son increíbles. Tiene acceso a pie a la preciosa playa de Es Pujol. Las edificaciones de poca altura están repartidas por un jardín muy cuidado. El apartamento es muy amplio y cómodo con una enorme terraza. La comida es variada y rica y con picnic diario de cortesía. Lo recomiendo.

  • Super bien! Ni una queja... Ideal para parejas que quieran tranquilidad y para familias con niños! También comento que fuimos en septiembre... que igual el julio o agosto ahí mas jaleo, pero vaya las instalaciones y la animación y los bares y restaurante no cambian! De diez, muy contentos!

  • Genial. El bungalow está bien y limpio, y sobretodo la situación del hotel, delante de la playita: con piscina justo enfrente del mar, la playa muy chula y sobretodo el color del agua: azul clarito... el desayuno del buffet también está muy bien, y se puede aparcar delante del recinto, y encima el precio está genial. Para repetir.

  • Ubicación, diseño, comida, personal...todo. El hotel precioso, muy acorde con la isla, pequeños edificios rodeados de verde y espaciosos. La comida genial, la bebida gratuita. Teníamos media pensión e incluso nos daban un picnic para el mediodía. El personal muy amable. Vistas preciosas y piscina espectacular. Sin duda muy muy recomendable.

  • La zona donde está situado, limpieza, atención por parte del personal y las instalaciones La ubicación está en una zona paradisiaca, buena atención y las istalaciones estan muy limpias. Hemos estado muy tranquilos ya que fuimos en el puente del pilar y no habia mucha gente.

Foto destino

FORMENTERA Y CERCANÍAS

4 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN FORMENTERA Y CERCANÍAS

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Formentera y cercanías

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Insotel Club Maryland

Playa Migjorn, Sant Francesc de Formentera

Desde $ 198.713

MÁS INFO

Insotel Club Maryland en Formentera. Disfruta de una situación y un entorno inigualable en el último paraíso del Mar Mediterráneo. El Club está...

Hotel Club Punta Prima

Venda de Sa Punta, s/n, Es Pujols - Formentera

Desde $ 503.878

MÁS INFO

El Club Punta Prima está compuesto por un edificio principal, donde se encuentra el bar y la sala de estar común, y 24 edificaciones de baja...

Hotel Voramar

Avenida Miramar, 33 - 07871, Es Pujols - Formentera

Fundado en 1968 y totalmente renovado en 2003, el Hostal Voramar ha intentado no perder el cálido ambiente familiar que siempre le ha...

Los Rosales Hotel

C/ Miramar,23, Es Pujols - Formentera

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Balcón, Terraza, Insonorización, Secador de...