Hoteles de 3 estrellas en Formentera y cercanías

BUSCA HOTELES EN Formentera y cercanías

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Genial. El bungalow está bien y limpio, y sobretodo la situación del hotel, delante de la playita: con piscina justo enfrente del mar, la playa muy chula y sobretodo el color del agua: azul clarito... el desayuno del buffet también está muy bien, y se puede aparcar delante del recinto, y encima el precio está genial. Para repetir.

  • Super bien! Ni una queja... Ideal para parejas que quieran tranquilidad y para familias con niños! También comento que fuimos en septiembre... que igual el julio o agosto ahí mas jaleo, pero vaya las instalaciones y la animación y los bares y restaurante no cambian! De diez, muy contentos!

  • Casi todo. Buena ubicación y bien comunicado con el resto de la isla. Un poco largo el camino de las habitaciones al restaurante y playa. Aunque eso hace que no haya ruidos ni molestias. (música, actividades, etc.).

  • Ubicación y personal del restaurante y servicio limpieza.

  • Genial !!. Todo genial, las instalaciones del hotel son una pasada, es muy tranquilo todo rodeado de pinos.Por ser cliente del hotel te dejan mountain bikes gratuitas. Enfrente del hote hay parada de bus y alquiler de motos. El hotel además tiene unas duchas donde te dejan el gel y la toalla para el último día cuando ya has devuelto las llaves de la habitación poder aprovechar el día de playa y poder irte duchado. Lo recomiendo 100%. Me gustó todo, fué todo perfecto.

  • Muy bien.La verdad que todo genial.

  • El personal es super amable. La habitación estaba super limpia. Han mantenido el entorno de típico pueblecito de Ibiza, con las casas blancas y los porticones azules. Las instalaciones están muy bien y ofrecen muchas actividades. La playa está delante de la piscina. El todo incluido es alucinante. La comida es variada, en cantidad y fresca. Los camareros son super serviciales. Me encantó todo. Repetiré seguro.

  • La animación del hotel fenomenal, tanto para peques como para adultos. Buen ambiente familiar.

  • La ubicación, las vistas, las piscinas, la playa, el restaurante... El personal español del restaurante y la recepción marca la diferencia con respecto a los italianos. Todo genial, salvo las habitaciones que necesitan una reforma integral y muy urgente. Es increíble que no reformen las habitaciones porque el hotel ganaría un 200%. Los espectáculos también tienen margen de mejora, pero en relación calidad-precio es aceptable. Sólo hay animadores italianos, que apenas hablan español. Estamos en España, debería tenerse más en cuenta.

  • Perfecto lugar para desconectar y descansar Muy buena situación, servicio y tranquilidad fuera de temporada. A mejorar el Buffet libre.

Foto destino

FORMENTERA Y CERCANÍAS

4 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN FORMENTERA Y CERCANÍAS

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Formentera y cercanías

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Insotel Club Maryland

Playa Migjorn, Sant Francesc de Formentera

Insotel Club Maryland en Formentera. Disfruta de una situación y un entorno inigualable en el último paraíso del Mar Mediterráneo. El Club está...

Hotel Club Punta Prima

Venda de Sa Punta, s/n, Es Pujols - Formentera

Desde $ 282.434

MÁS INFO

El Club Punta Prima está compuesto por un edificio principal, donde se encuentra el bar y la sala de estar común, y 24 edificaciones de baja...

Hotel Voramar

Avenida Miramar, 33 - 07871, Es Pujols - Formentera

Fundado en 1968 y totalmente renovado en 2003, el Hostal Voramar ha intentado no perder el cálido ambiente familiar que siempre le ha...

Los Rosales Hotel

C/ Miramar,23, Es Pujols - Formentera

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Balcón, Terraza, Insonorización, Secador de...