Hoteles con gimnasio en Formentera y cercanías

BUSCA HOTELES EN Formentera y cercanías

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena opción Buenas instalaciones, cerca de la playa, excelente atención del personal

  • Hotel Rosamar

    8.9 Excelente (10 opiniones)

    Todo. Elegimos el hotel por sus comentarios y todo lo bueno que leímos se quedó corto. Nos asignaron una habitación superior al mismo precio y totalmente a estrenar!! El servicio y la atención es de 10, igual que el buffet del desayuno. Para repetir sin duda!!

  • Hotel Rosamar

    8.4 Muy bueno (10 opiniones)

    La reforma de las zonas comunes y el desayuno. Hotel muy recomendable. Hotel reformado en las zonas comunes con muchísimo gusto. Las instalaciones del restaurante y la terraza son muy bonitas y acogedoras. Habitaciones algo pequeñas y no reformadas. Si reforman las habitaciones y le ponen una piscina al hotel sería, sin dudar, un hotel para ir siempre que visite Formentera.

  • Hotel Rocabella

    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Tranquilidad, Una ubicación excelente. La playa a unos metros, muy bonita y limpia. La habitación con vistas y bastante confortable. Con piscina muy limpia y agradable.

  • Hotel Rosamar

    8.4 Muy bueno (10 opiniones)

    Ubicación: estás al lado de una pequeña cala fantástica. Formentera es pequeño, así que con una moto en 20 minutos puedes llegar a dónde quieras. El hotel decorado con mucho gusto y personal educado.

  • Hotel Rosamar

    8.1 Muy bueno (10 opiniones)

    La ubicación a 3 min de la playa de Illetes, el trato del personal y la comodidad de la cama. A pesar de no ser lo último en decoración y modernidad, el servicio dado por todas las personas y la limpieza del lugar han hecho que queramos repetir la estancia. La comida muy rica, no hay 150 platos a elegir pero sí lo justo y necesario para la relación calidad precio del hostal. Eso sí, el desayuno y la cena estaba siempre buenísimo. La habitación muy cómoda y limpia y lo más importante, ¡un colchón y almohadas muy cómodos! Que pocos los tienen así...¡Hemos estado encantados!

  • Casi todo. Buena ubicación y bien comunicado con el resto de la isla. Un poco largo el camino de las habitaciones al restaurante y playa. Aunque eso hace que no haya ruidos ni molestias. (música, actividades, etc.).

  • Habitación grande con balcón. Buenas vistas al mar. Buena atención por parte de los trabajadores. Desayuno bastante completo. Pasamos 4 días agradables en este hotel. Nos gustó sobre todo su ubicación, la decoración y que la habitación tuviera balcón.

  • Hotel Rosamar

    9.6 Extraordinario (10 opiniones)

    Todo. Sin duda alguna, lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran ir a visitar la Isla. Si vuelvo a Formentera, volvería al hotel Rosamar. Todo el personal muy amable, atentos y serviciales. Limpieza inmejorable. ¡Gracias!

  • Hotel Rosamar

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Muy satisfecho El hotel fue muy agradable, confortable y simpático 😀 las toallias se deberían cambiar solo quando están en el suelo 😐 los ruidos de las habitaciones vecinas y del pasillo se pueden hoir bien. Si no todo bien 👍🏼

Foto destino

FORMENTERA Y CERCANÍAS

1 HOTELES CON GIMNASIO EN FORMENTERA Y CERCANÍAS

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Formentera y cercanías

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Insotel Club Formentera Playa

Urbanización Platja de Migjorn, s/n, Sant Francesc de Formentera

El Insotel Club Formentera Playa, renovado en 2002, cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, ascensor,...