Hoteles con gimnasio en Formentera y cercanías

BUSCA HOTELES EN Formentera y cercanías

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Es Marès

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Un remanso de paz. El hotel es precioso, el personal muy atento y el desayuno Buffet exquisito (cantidad, variedad y alta calidad). Hemos disfrutado de una semana excepcional en Formentera y en gran parte por este hotel.

  • Hotel Rosamar

    9.2 Extraordinario (10 opiniones)

    Genial. Hostel sorprendente, trato excepcional, aconsejable 100%.

  • Hotel Rosamar

    8.1 Muy bueno (10 opiniones)

    La ubicación a 3 min de la playa de Illetes, el trato del personal y la comodidad de la cama. A pesar de no ser lo último en decoración y modernidad, el servicio dado por todas las personas y la limpieza del lugar han hecho que queramos repetir la estancia. La comida muy rica, no hay 150 platos a elegir pero sí lo justo y necesario para la relación calidad precio del hostal. Eso sí, el desayuno y la cena estaba siempre buenísimo. La habitación muy cómoda y limpia y lo más importante, ¡un colchón y almohadas muy cómodos! Que pocos los tienen así...¡Hemos estado encantados!

  • Hotel Rosamar

    8.4 Muy bueno (10 opiniones)

    La reforma de las zonas comunes y el desayuno. Hotel muy recomendable. Hotel reformado en las zonas comunes con muchísimo gusto. Las instalaciones del restaurante y la terraza son muy bonitas y acogedoras. Habitaciones algo pequeñas y no reformadas. Si reforman las habitaciones y le ponen una piscina al hotel sería, sin dudar, un hotel para ir siempre que visite Formentera.

  • Hotel Rosamar

    8.3 Muy bueno (10 opiniones)

    El personal, es muy amable. Hotel renovado y tranquilo. Hola, es la segunda vez que vamos. Son muy amables, y ahora que lo han renovado, repetiremos

  • Apartamento cómodo y muy bien situado.

  • Mucha amabilidad y pre disposición del personal de los apartamentos, y ubicaicón de los mismos. También los servicios que ofrecen después del check out, se agradecen, por ejemplo, servicio de guarda maletas, ducha y toallas, por si vas a la playa.

  • Buena ubicación. De no ser por que llegamos y la habitación aún no estaba limpia, o en cada esquina había una familia de arañas o la puerta del baño estaba pegajosa. Por todo lo demás perfecto.

  • Lo positivo es la ubicación, el aire acondicionado y la piscina. Hay que destacar el precio de estos apartamentos, ya que Formentera es caro, estos apartamentos tienen una relación calidad-precio razonable dentro de lo que es la isla. Su ubicación es lo mejor que tienen ya que tienen acceso directo a la playa de Es Pujols que tiene un trocito de arena y varias zonas de roca para hacer snorkel. Los apartamentos más económicos estaban limpios y tenían casi todo lo necesario para una estancia en Formentera cabe destacar que no había microondas y que la limpieza en 6 días fue de 1 sola vez el cambio de toallas igual 1 sola vez. Abajo de los apartamentos hay varios sitios para comer tomar café y heladerías y tiendas. La piscina muy bien. El día de salida nos dejaron las maletas guardadas y nos proporcionan jabón y toallas para ducharnos aunque no teníamos ya la habitación, así pudimos aprovechar el último día hasta el último momento. Si vuelvo a Formentera repetiré el alojamiento porque nos encantó. Repito que no es un alojamiento de lujo pero está aseado y para lo que se usa la habitación en vacaciones está perfecto. Tengo que advertir a las personas que vayan en plan familia que la zona de Es Pujols es como una pequeña Ibiza, sólo gente joven nada de familias hasta altas horas de la madrugada de fiesta y armando escándalo. Los apartamentos están muy bien insonorizados si cierras todas las ventanas y pones el aire acondicionado no se oye apenas. El bar de abajo que se llama Can Vent que es un Beach Club, a las 7:30 ya pone la música para los desayunos y nos tocó la habitación de justo arriba de ese Beach Club. Tengo que agradecer la amabilidad de las dos recepcionistas que son muy agradables y no solucionaron el problema del microondas ya que íbamos con un niño pequeño. En resumen, la mejor zona de ambiente de Formentera y los apartamentos limpios y con casi todo lo necesario para pasar unos días allí y super bien ubicados. (Si sirve de algo tengo que decir que menuda pena la playa de Es Pujols con todos los italianos ensuciando la arena y el agua es una vergüenza que la gente joven haga lo que hace: basura, colillas, papeles, de todo, hasta 1 botella de cristal dentro del agua. Que triste.

  • La comida, gran variedad y calidad.

Foto destino

FORMENTERA Y CERCANÍAS

1 HOTELES CON GIMNASIO EN FORMENTERA Y CERCANÍAS

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Formentera y cercanías

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Insotel Club Formentera Playa

Urbanización Platja de Migjorn, s/n, Sant Francesc de Formentera

Desde $ 680.061

MÁS INFO

El Insotel Club Formentera Playa, renovado en 2002, cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, ascensor,...