Hoteles con hidromasaje en Montbrió del Camp

BUSCA HOTELES EN Montbrió del Camp

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Montbrió del Camp

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona. Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Leer más

Montbrió del Camp

Introducción al destino

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona.

Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Ganados los altiplanos, podremos admirar paisajes inesperados, como los de los alrededores de la villa de Prades, donde el aspecto de los pequeños prados naturales habla claramente de un clima extremadamente seco y diferente al resto del Baix Camp. Los términos de Vandellòs, La Febró, Colldejou o Capafonts ofrecen la imagen más característica del Baix Camp, conservando bosques muy frondosos.

El Baix Camp es una tierra de luz y claridad, siempre animada por un viento -el "serè" o "mestral"-, que dispersa nieblas y nubarrones y asegura con ello un cielo cristalino casi todos los días del año. Este viento también aporta la luminosidad que, según Gaudí, permite captar la visión exacta de las cosas.

Montbrió conserva platos de la cocina ancestral, destacando la lechuga con romesco, la "coca de recapte", el arroz a la cazuela, la sopa de Montbrió con "brosses", el "petaco", la tortilla con trampa, el "botifarrot", la escalivada, el conejo con caracoles dulces y picantes, las habas caldosas, las habas de gitano, las habas ahogadas, el pan tostado con tomate, el arenque salado y el racimo dulce de moscatel, etc. El Moscatel de Montbrió, Primer Premio 1996 D.O. Tarragona, es un vino dulce que se extrae de los racimos de moscatel y que acompaña los postres (dulces y fruta seca).

Lugares de interés son la Iglesia Parroquial de Sant Pere Apòstol, de los Siglos XII-XVII, la Ruta de los Relojes de Sol, el Paseo Nicolau y el Parque de la Riera.

Búsquedas Frecuentes en Montbrió del Camp

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Termes Montbrió
    7.5 Bueno (220 opiniones)

    ¡¡¡Super spa!!! He estado en el hotel un día con mi pareja principalmente para utilizar el spa, que es espectacular. Cenamos en el restaurante del hotel, la comida, buenísima. La habitación, correcta, con una cama enorme. El hotel es muy bonito, con jardines y piscina exterior.

  • Hotel Termes Montbrió
    6.5 Correcto (220 opiniones)

    La sensación de bienestar. Tranquilidad, jardines maravillosos, aquatonic divertido, masajes sensacionales, la comida buena y el personal muy atento.

  • Hotel Termes Montbrió
    7.1 Bueno (220 opiniones)

    Experiencia buena, lugar perfecto para relajarse... Entorno fantástico. La piscina es ideal para ir con familia, el desayuno sencillo y un poco caótico. Las termas fantásticas y los jardines preciosos... En general la experiencia ha sido positiva.

  • Hotel Termes Montbrió
    5.7 Aceptable (220 opiniones)

    Hotel + aqua. Hola, el hotel es una pasada. Atención del personal genial. Lo que nos pareció muy dejado son las instalaciones del aqualogic. Hace falta alguna reforma. El agua de la piscina principal estaba fría y no apetecía quedarte. Los jacuzzis no funcionaban. En fin, un chasco.

  • Hotel Termes Montbrió
    8.5 Excelente (220 opiniones)

    Me ofrecieron habitación superior sin solicitarla. Buscaba relajo y lo encontré.

  • Hotel Termes Montbrió
    5.0 Aceptable (220 opiniones)

    Todo genial hasta que nos cobraron el desayuno de los niños.

  • Hotel Termes Montbrió
    5.3 Aceptable (220 opiniones)

    Fin de semana en termes Montbrio. Fin de semana en el hotel muy tranquilo, las instalaciones del hotel son muy buenas y el desayuno es correcto. Las habitaciones necesitarían una remodelación ya que para el tipo de hotel son muy clásicas. Hotel recomendable.

  • Hotel Termes Montbrió
    3.9 Regular (220 opiniones)

    Cama ancha. Hotel con grandes jardines pero mal cuidados, acumulación de telas de araña y cagadas de pájaros, balcones de las habitaciones oxidados. La puerta del armario de la habitación rota, el grifo de la ducha se atascó y tuvo que venir mi marido a ayudarme. Para mí es un 3 estrellas. Cabe decir que la habitación estaba limpia. Café solo en el bar del hotel 2,20?€, si eso lo cobran como un hotel 4* el mantenimiento también debería serlo. Personal de recepción trato correcto, la de limpieza un poco estúpida me dijo que iba a limpiar el lavabo de abajo que no podía pasar y se metió en el lavabo sin más, yo esperando la habitación y sin saber dónde había otro. La verdad que entras en el hotel y lo ves tan chulo que cuando das una vuelta en 5 minutos ha perdido todo.

  • Hotel Termes Montbrió
    4.1 Regular (220 opiniones)

    El buffet libre del desayuno. El hotel en si no está mal, adecuado para el imserso. Las camas están separadas. Impoluto pero con cierto aire retro que incomoda. Las habitaciones son grandes pero como nos pusieron dos camas supletorias que no habíamos pedido (solo éramos 2), el espacio disminuyó bastante. Un sofá en la habitación que da yuyu hasta de mirar. Por el precio que pagamos no nos entró el Spa (120 euros).

  • Hotel Termes Montbrió
    3.7 Regular (220 opiniones)

    El entorno.

Foto destino

MONTBRIÓ DEL CAMP

2 HOTELES CON HIDROMASAJE EN MONTBRIÓ DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Montbrió del Camp

Ver fotos

Hotel Termes Montbrió

7.5 Bueno (233 opiniones)

C/ Nou, 38, Montbrió del Camp

Desde $ 191.532 MÁS INFO

El Hotel Termes Montbrió, se encuentra en la Costa Dorada, en Montbrió del Camp. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño...

Ver fotos

Hotel Mont-roig Del Camp (casa 89707)

CARRER VANDELLÒS, MONT-ROIG DEL CAMP, Montbrió del Camp

License:HUTT005922 La viviendaCasa 4 estancias 100 m2 en 2 plantas Con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor 25 m2 con mesa de...