Hoteles con hidromasaje en Montbrió del Camp

BUSCA HOTELES EN Montbrió del Camp

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Montbrió del Camp

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona. Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Leer más »

Montbrió del Camp

Introducción al destino

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona.

Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Ganados los altiplanos, podremos admirar paisajes inesperados, como los de los alrededores de la villa de Prades, donde el aspecto de los pequeños prados naturales habla claramente de un clima extremadamente seco y diferente al resto del Baix Camp. Los términos de Vandellòs, La Febró, Colldejou o Capafonts ofrecen la imagen más característica del Baix Camp, conservando bosques muy frondosos.

El Baix Camp es una tierra de luz y claridad, siempre animada por un viento -el "serè" o "mestral"-, que dispersa nieblas y nubarrones y asegura con ello un cielo cristalino casi todos los días del año. Este viento también aporta la luminosidad que, según Gaudí, permite captar la visión exacta de las cosas.

Montbrió conserva platos de la cocina ancestral, destacando la lechuga con romesco, la "coca de recapte", el arroz a la cazuela, la sopa de Montbrió con "brosses", el "petaco", la tortilla con trampa, el "botifarrot", la escalivada, el conejo con caracoles dulces y picantes, las habas caldosas, las habas de gitano, las habas ahogadas, el pan tostado con tomate, el arenque salado y el racimo dulce de moscatel, etc. El Moscatel de Montbrió, Primer Premio 1996 D.O. Tarragona, es un vino dulce que se extrae de los racimos de moscatel y que acompaña los postres (dulces y fruta seca).

Lugares de interés son la Iglesia Parroquial de Sant Pere Apòstol, de los Siglos XII-XVII, la Ruta de los Relojes de Sol, el Paseo Nicolau y el Parque de la Riera.

Últimas Valoraciones

  • Hotel y Balneario. Tu escoges uno, otro o los dos. Situado entre cercanía mar, montaña y la soledad de la tranquilidad. Sorprende la novedad de su construcción y la calidez y antigüedad de sus jardines. Se tiene que vivir.

  • El desayuno espectacular. Buena en general, hemos repetido por el centro termal.

  • ¡Unos idas de descanso fantásticos! Nos encantó el hotel con los jardines, terrazas, servicios. El personal muy atento y es un hotel grande ¡pero acogedor! Las habitaciones son grandes, un poco antiguas pero compensa la terraza.

  • ¡¡¡Super spa!!! He estado en el hotel un día con mi pareja principalmente para utilizar el spa, que es espectacular. Cenamos en el restaurante del hotel, la comida, buenísima. La habitación, correcta, con una cama enorme. El hotel es muy bonito, con jardines y piscina exterior.

  • Sorprendente Hotel muy agradable y tranquilo y personal súper atento

  • El buffet libre del desayuno. El hotel en si no está mal, adecuado para el imserso. Las camas están separadas. Impoluto pero con cierto aire retro que incomoda. Las habitaciones son grandes pero como nos pusieron dos camas supletorias que no habíamos pedido (solo éramos 2), el espacio disminuyó bastante. Un sofá en la habitación que da yuyu hasta de mirar. Por el precio que pagamos no nos entró el Spa (120 euros).

  • Instalaciones.

  • Trato del personal de recepción. Le falta una reforma profunda.

  • El masaje estuvo muy bien. Muy bien y relajante. Todo perfecto.

  • Bien. Recomiendo la experiencia del aquatonic y las vistas y la brisa desde las butacas de los laterales de la entrada, jardín inmenso algo descuidado, en general bien.

Foto destino

MONTBRIÓ DEL CAMP

2 HOTELES CON HIDROMASAJE EN MONTBRIÓ DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Montbrió del Camp

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Termes Montbrió

C/ Nou, 38, Montbrió del Camp

Desde $ 231.795

MÁS INFO

El Hotel Termes Montbrió, se encuentra en la Costa Dorada, en Montbrió del Camp. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño...

Hotel Mont-roig Del Camp (casa 89707)

CARRER VANDELLÒS, MONT-ROIG DEL CAMP, Montbrió del Camp

License:HUTT005922 La viviendaCasa 4 estancias 100 m2 en 2 plantas Con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor 25 m2 con mesa de...