Hoteles con cocina en Montbrió del Camp

BUSCA HOTELES EN Montbrió del Camp

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Montbrió del Camp

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona. Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Leer más

Montbrió del Camp

Introducción al destino

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona.

Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Ganados los altiplanos, podremos admirar paisajes inesperados, como los de los alrededores de la villa de Prades, donde el aspecto de los pequeños prados naturales habla claramente de un clima extremadamente seco y diferente al resto del Baix Camp. Los términos de Vandellòs, La Febró, Colldejou o Capafonts ofrecen la imagen más característica del Baix Camp, conservando bosques muy frondosos.

El Baix Camp es una tierra de luz y claridad, siempre animada por un viento -el "serè" o "mestral"-, que dispersa nieblas y nubarrones y asegura con ello un cielo cristalino casi todos los días del año. Este viento también aporta la luminosidad que, según Gaudí, permite captar la visión exacta de las cosas.

Montbrió conserva platos de la cocina ancestral, destacando la lechuga con romesco, la "coca de recapte", el arroz a la cazuela, la sopa de Montbrió con "brosses", el "petaco", la tortilla con trampa, el "botifarrot", la escalivada, el conejo con caracoles dulces y picantes, las habas caldosas, las habas de gitano, las habas ahogadas, el pan tostado con tomate, el arenque salado y el racimo dulce de moscatel, etc. El Moscatel de Montbrió, Primer Premio 1996 D.O. Tarragona, es un vino dulce que se extrae de los racimos de moscatel y que acompaña los postres (dulces y fruta seca).

Lugares de interés son la Iglesia Parroquial de Sant Pere Apòstol, de los Siglos XII-XVII, la Ruta de los Relojes de Sol, el Paseo Nicolau y el Parque de la Riera.

Búsquedas Frecuentes en Montbrió del Camp

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Termes Montbrió
    6.8 Correcto (220 opiniones)

    Bien. Bien.

  • Hotel Termes Montbrió
    8.9 Excelente (220 opiniones)

    Hotel tranquilo y con excelente servicio. Es un hotel con un trato excelente, tranquilo y con instalaciones y servicio inmejorable.

  • Hotel Termes Montbrió
    9.2 Extraordinario (220 opiniones)

    Un regalo de cumpleaños Un hermoso lugar para cumplir años. El spa genial. La comida exquisita...

  • Hotel Termes Montbrió
    7.1 Bueno (220 opiniones)

    Las instalaciones del hotel y la decoración así como, la amplitud de la habitación con cama cómoda y armarios grandes.

  • Hotel Termes Montbrió
    6.2 Correcto (220 opiniones)

    Bona estada. Es un bon lloc per anar a descansar, els caldria més personal sobretot a l'hora d'esmorzar per a no tenir de fer cua. Les habitacions justetes però vam tenir terrasseta i el preu és ajustat!

  • Hotel Termes Montbrió
    10 Extraordinario (220 opiniones)

    Muy agradable. Un hotel muy cuidado. Con unjardin y un lago preciosos para dar largos paseos.

  • Hotel Termes Montbrió
    8.1 Muy bueno (220 opiniones)

    El lugar. Muy bien, regalo de la familia para celebrar mi cumpleaños...¡¡¡una experiencia formidable!!!

  • Hotel Termes Montbrió
    8.2 Muy bueno (220 opiniones)

    Habitaciones amplias y limpias. Acceso cómodo al pueblo Desayuno completo. Atención muy buena recepción. Los jardines Agradable. Pasear por los jardines . Tener la oción del spa y otros .

  • Hotel Termes Montbrió
    5.0 Aceptable (220 opiniones)

    Todo genial hasta que nos cobraron el desayuno de los niños.

  • Hotel Termes Montbrió
    3.9 Regular (220 opiniones)

    El sitio es precioso y el desayuno está muy bueno. Hemos pasado 3 dias; mi hija, mi marido y yo y volvemos a casa resfriados. No sólo el agua del Aquatonic estaba fría, al salir del agua también hacía un frío horrible y lo mismo en las zonas comunes del hotel. El hotel y sus jardines son preciosos y la comida del desayuno está muy bien. Es una lástima que el frío que hemos pasado empañe lo bueno.

Foto destino

MONTBRIÓ DEL CAMP

3 HOTELES CON COCINA EN MONTBRIÓ DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Montbrió del Camp

Ver fotos

Apartamento Apartaments Suites Sant Jordi

Avinguda de Sant Jordi, 29, Montbrió del Camp

El Apartaments Suites Sant Jordi se encuentra en Montbrió del Camp, a 10 minutos en coche del centro y las playas de Cambrils Ofrece apartamentos...

Ver fotos

Hotel Casa Susanne

Onze de Setembre, 19, Montbrió del Camp

Offering an outdoor pool, Casa Susanne is located in Montbrió del Camp Free WiFi access is available in this holiday home The accommodation will...

Ver fotos

Villa Mas Cabre

Malla, Montbrió del Camp

La villa Mas Cabre ofrece piscina privada al aire libre, jardín, terraza amueblada y zona de barbacoa a 6 km de Montbrió del Camp La playa de...