Hoteles de negocios en Montbrió del Camp

BUSCA HOTELES EN Montbrió del Camp

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Montbrió del Camp

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona. Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Leer más »

Montbrió del Camp

Introducción al destino

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona.

Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Ganados los altiplanos, podremos admirar paisajes inesperados, como los de los alrededores de la villa de Prades, donde el aspecto de los pequeños prados naturales habla claramente de un clima extremadamente seco y diferente al resto del Baix Camp. Los términos de Vandellòs, La Febró, Colldejou o Capafonts ofrecen la imagen más característica del Baix Camp, conservando bosques muy frondosos.

El Baix Camp es una tierra de luz y claridad, siempre animada por un viento -el "serè" o "mestral"-, que dispersa nieblas y nubarrones y asegura con ello un cielo cristalino casi todos los días del año. Este viento también aporta la luminosidad que, según Gaudí, permite captar la visión exacta de las cosas.

Montbrió conserva platos de la cocina ancestral, destacando la lechuga con romesco, la "coca de recapte", el arroz a la cazuela, la sopa de Montbrió con "brosses", el "petaco", la tortilla con trampa, el "botifarrot", la escalivada, el conejo con caracoles dulces y picantes, las habas caldosas, las habas de gitano, las habas ahogadas, el pan tostado con tomate, el arenque salado y el racimo dulce de moscatel, etc. El Moscatel de Montbrió, Primer Premio 1996 D.O. Tarragona, es un vino dulce que se extrae de los racimos de moscatel y que acompaña los postres (dulces y fruta seca).

Lugares de interés son la Iglesia Parroquial de Sant Pere Apòstol, de los Siglos XII-XVII, la Ruta de los Relojes de Sol, el Paseo Nicolau y el Parque de la Riera.

Últimas Valoraciones

  • La tranquilidad de la habitación, los jardines y el personal. Relax total.

  • Hotel que ha sido de lujo y lo han dejado en el olvido. La primera impresión es que es un hotel de lujo, la atención del personal perfecta, las habitaciones y las instalaciones se nota que no han invertido casi nada desde la inaguracion, moqueta de la habitación sucia y quemada, el spa bastante viejo sin actualización y mantenimiento. El desayuno buffet escaso en variedad y calidad media. Lo mejor el jardín...

  • Justo en calidad/precio El personal es muy amable y el lugar es bonito, pero lo veo un poco justo en cuanto a servicios versus precio. Y pedimos cama doble pero nos dieron dos camas individuales. El buffet del desayuno muy bien. Recomendable!

  • Bien. Recomiendo la experiencia del aquatonic y las vistas y la brisa desde las butacas de los laterales de la entrada, jardín inmenso algo descuidado, en general bien.

  • Fin de semana en termes Montbrio. Fin de semana en el hotel muy tranquilo, las instalaciones del hotel son muy buenas y el desayuno es correcto. Las habitaciones necesitarían una remodelación ya que para el tipo de hotel son muy clásicas. Hotel recomendable.

  • La sensación de bienestar. Tranquilidad, jardines maravillosos, aquatonic divertido, masajes sensacionales, la comida buena y el personal muy atento.

  • Un regalo de cumpleaños Un hermoso lugar para cumplir años. El spa genial. La comida exquisita...

  • Las termas, están muy bien y poder acceder desde el hotel en albornoz es fenomenal, pero mejor que no llueva. Después de una semana intensa, decidimos, con mucha ilusión, hacer una escapada relax en familia. El hotel estaba muy lleno con comuniones y bodas durante el puente de mayo. En fin, se hizo lo que se pudo...

  • El trato al cliente y la terraza. La habitación no correspondía a un hotel de 4 estrellas. En el baño no había ni cepillo de dientes ni peine y en la bañera una cortina a lo cutre...lo bueno es que nos tocó la habitación de la primera planta que tiene terraza con dos tumbonas y una mesita. Otra cosa es que para ir al spa tienes que cruzar el jardín pasando frío.

  • El entorno.

Foto destino

MONTBRIÓ DEL CAMP

2 HOTELES DE NEGOCIOS EN MONTBRIÓ DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Montbrió del Camp

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Termes Montbrió

C/ Nou, 38, Montbrió del Camp

Desde $ 231.883

MÁS INFO

El Hotel Termes Montbrió, se encuentra en la Costa Dorada, en Montbrió del Camp. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño...

Hotel Casa Susanne

Onze de Setembre, 19, Montbrió del Camp

Offering an outdoor pool, Casa Susanne is located in Montbrió del Camp Free WiFi access is available in this holiday home The accommodation will...