Hoteles con gimnasio en Tortosa

BUSCA HOTELES EN Tortosa

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Tortosa

Situada a orillas del Ebro, muy cerca de su desembocadura, Tortosa es un importante centro agrícola y comercial. La ciudad posee numerosas muestras de arte árabe, medieval, renacentista, barroco y modernistas testigos de la importancia histórica de la ciudad. Lugares de interés: La Catedral. La fachada barroca es del siglo XVII. El interior, una elegantísima obra gótica. Leer más

Tortosa

Introducción al destino

Situada a orillas del Ebro, muy cerca de su desembocadura, Tortosa es un importante centro agrícola y comercial. La ciudad posee numerosas muestras de arte árabe, medieval, renacentista, barroco y modernistas testigos de la importancia histórica de la ciudad.

Lugares de interés: La Catedral. La fachada barroca es del siglo XVII. El interior, una elegantísima obra gótica.
Casi enfrente de la catedral se levanta el Palacio Episcopal, del siglo XIV, que posee un precioso patio gótico, galerías y una bella escalera.
El Convento de Sant Domènec, monasterio dominico del siglo XVI, en el que se halla instalado el Museo y Archivo Municipal de Tortosa, en el que se conserva una importante colección de documentos de época medieval.
El Castillo de la Suda, dominando la ciudad. La Lonja, construida entre los años 1366 y 1377.

Qué hacer: Visitar los alrededores: El Parc Natural del Delta de l´Ebre, importante refugio de especies de aves migratorias.
Els Ports de Tortosa Beseit, de agreste paisaje montañoso.
Las pinturas rupestres de El Perelló.
Las cuevas de Benifallet.
El castillo templario de Miravet.

Búsquedas Frecuentes en Tortosa

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Berenguer IV
    8.3 Muy bueno (67 opiniones)

    excepcional la experiencia fue muy positiva, tanto por la ubicación como la atención del personal

  • Agroturismo Torre Del Prior
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    La atención de Ignasi. Habitación espaciosa, cómoda, con aire acondicionado y bien insonorizada. Un cuarto de baño amplio. Dispones de comedor y concina equipada como en un apartamento, con la diferencia con la diferencia que su uso es comun. En verano, muy de agradecer la piscina. Ideal para relajarse. Edificio muy bonito. Ambiente rural, tranquilidad total con proximidad de la ciudad.

  • Hotel Parador De Tortosa
    5.0 Aceptable (29 opiniones)

    Las vistas y la localización, también la amabilidad el personal. El buffet del desayuno es excelente y tienen pastas para celíacos de muy buena calidad. Muy justito para ser un parador. Por el mismo precio se pueden conseguir hoteles mucho más cómodos.

  • Hotel Sb Corona Tortosa
    4.2 Regular (99 opiniones)

    Relación calidad precio muy correcta. Reservamos el hotel sabiendo que no estaba céntrico, eso hay que tenerlo en cuenta. En la zona dispones de restaurantes y bares y zona para parking gratuito, pero del centro estas aproximadamente 15min caminando, un paseo corto. Es una buena opción si queréis tranquilidad e ir a visitar el Delta y Amposta por ejemplo. Nosotros no reservamos nada de desayuno ni cena. La habitación era amplia, correcta. Wifi con buena conexión, llegaba bien a la habitación. El hotel dispone de piscina así como de una terraza que cuando vuelves de una excursión es una buena manera de acabar el día.

  • Hotel Sb Corona Tortosa
    8.4 Muy bueno (99 opiniones)

    Trato, instalaciones

  • Hotel Sb Corona Tortosa
    5.1 Aceptable (99 opiniones)

    El trato del personal y el buffet.

  • Hotel Sb Corona Tortosa
    7.7 Bueno (99 opiniones)

    El trato....la limpieza...y la ubicación.

  • Hotel Sb Corona Tortosa
    6.7 Correcto (99 opiniones)

    Camareros y personal del hotel atentos Para ser un hotel de 4 estrellas de aspecto esta muy bien, pero tiene algunos detalles que molestan un montón,como el ascensor que de 4 dias que hemos estado mas de uns vez hemos tenido que bajar el carrito del bebe por las escaleras que no había manera de llamar al ascensor y el agua de la ducha que no mantenía la temperatura y cada dos por tres se ponia fria y logo ardiente y para duchar a un bebé como que no gusta.

  • Hotel Berenguer IV
    8.2 Muy bueno (67 opiniones)

    Buena habitación, buen desayuno. Reservé el hotel para hacer la via verde que empieza en Tortosa. La ubicación del hotel es perfecta.

  • Hotel Parador De Tortosa
    8.1 Muy bueno (29 opiniones)

    Bon lloc turístic. Molt bona vista. Unes fotos excepcionals.

Foto destino

TORTOSA

1 HOTELES CON GIMNASIO EN TORTOSA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Tortosa

Ver fotos

Hostal Virginia

Avenida de la Generalitat, 139, Tortosa

Desde $ 131.537 MÁS INFO

El Hostal Virginia está situado en el centro de Tortosa, a 100 metros del parque de Teodor González Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24...