Hoteles con encanto en Tortosa

BUSCA HOTELES EN Tortosa

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tortosa

Situada a orillas del Ebro, muy cerca de su desembocadura, Tortosa es un importante centro agrícola y comercial. La ciudad posee numerosas muestras de arte árabe, medieval, renacentista, barroco y modernistas testigos de la importancia histórica de la ciudad. Lugares de interés: La Catedral. La fachada barroca es del siglo XVII. El interior, una elegantísima obra gótica. Leer más »

Tortosa

Introducción al destino

Situada a orillas del Ebro, muy cerca de su desembocadura, Tortosa es un importante centro agrícola y comercial. La ciudad posee numerosas muestras de arte árabe, medieval, renacentista, barroco y modernistas testigos de la importancia histórica de la ciudad.

Lugares de interés: La Catedral. La fachada barroca es del siglo XVII. El interior, una elegantísima obra gótica.
Casi enfrente de la catedral se levanta el Palacio Episcopal, del siglo XIV, que posee un precioso patio gótico, galerías y una bella escalera.
El Convento de Sant Domènec, monasterio dominico del siglo XVI, en el que se halla instalado el Museo y Archivo Municipal de Tortosa, en el que se conserva una importante colección de documentos de época medieval.
El Castillo de la Suda, dominando la ciudad. La Lonja, construida entre los años 1366 y 1377.

Qué hacer: Visitar los alrededores: El Parc Natural del Delta de l´Ebre, importante refugio de especies de aves migratorias.
Els Ports de Tortosa Beseit, de agreste paisaje montañoso.
Las pinturas rupestres de El Perelló.
Las cuevas de Benifallet.
El castillo templario de Miravet.

Últimas Valoraciones

  • Excelente cocina. La decoración en estilo castellano sobrio denota años de funcionamiento, la comodidad en general es buena, recomedable.

  • La atención de Ignasi. Habitación espaciosa, cómoda, con aire acondicionado y bien insonorizada. Un cuarto de baño amplio. Dispones de comedor y concina equipada como en un apartamento, con la diferencia con la diferencia que su uso es comun. En verano, muy de agradecer la piscina. Ideal para relajarse. Edificio muy bonito. Ambiente rural, tranquilidad total con proximidad de la ciudad.

  • Correcto. Todo fue bien. No tuvimos ningún problema.

  • Relación calidad precio muy correcta. Reservamos el hotel sabiendo que no estaba céntrico, eso hay que tenerlo en cuenta. En la zona dispones de restaurantes y bares y zona para parking gratuito, pero del centro estas aproximadamente 15min caminando, un paseo corto. Es una buena opción si queréis tranquilidad e ir a visitar el Delta y Amposta por ejemplo. Nosotros no reservamos nada de desayuno ni cena. La habitación era amplia, correcta. Wifi con buena conexión, llegaba bien a la habitación. El hotel dispone de piscina así como de una terraza que cuando vuelves de una excursión es una buena manera de acabar el día.

  • Hotel Rural Panxampla

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    La habitación era muy grande y muy tranquila. Aunque pertenece a Tortosa está ubicado a 8 kms de la ciudad. Buen lugar para hacer excursiones a la zona dels Ports. Es muy agradable.

  • Ubicación y tranquilidad Limpio y bien ubicado. Habitación buena y amplia. Baño muy bien

  • Una buena elección. Estancia agradable en todos los sentidos. Personal muy atento y magnífico. Instalaciones buenas y limpias. Desayuno muy completo. Prensa variada gratis. Cafetería amplia y bien surtida.

  • El trato....la limpieza...y la ubicación.

  • El trato de los empleados es muy cordial y puedes realizar diversas actividades en Tortosa y alrededores El parador está ubicado en un lugar espectacular con unas vistas excelentes aunque tiene la "pega" de que el acceso es por unas calles muy empinadas.

  • Parking no incluido, piscina, accesos

Foto destino

TORTOSA

1 HOTELES CON ENCANTO EN TORTOSA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Tortosa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De Tortosa

C/ Castillo de la Zuda, s/n - 43500, Tortosa

El Parador de Tortosa está en las montañas de Beceite, presidiendo el casco antiguo de Tortosa. Está en el Castillo de la Suda desde donde podrás...