Hoteles de 3 estrellas en Tortosa

BUSCA HOTELES EN Tortosa

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tortosa

Situada a orillas del Ebro, muy cerca de su desembocadura, Tortosa es un importante centro agrícola y comercial. La ciudad posee numerosas muestras de arte árabe, medieval, renacentista, barroco y modernistas testigos de la importancia histórica de la ciudad. Lugares de interés: La Catedral. La fachada barroca es del siglo XVII. El interior, una elegantísima obra gótica. Leer más »

Tortosa

Introducción al destino

Situada a orillas del Ebro, muy cerca de su desembocadura, Tortosa es un importante centro agrícola y comercial. La ciudad posee numerosas muestras de arte árabe, medieval, renacentista, barroco y modernistas testigos de la importancia histórica de la ciudad.

Lugares de interés: La Catedral. La fachada barroca es del siglo XVII. El interior, una elegantísima obra gótica.
Casi enfrente de la catedral se levanta el Palacio Episcopal, del siglo XIV, que posee un precioso patio gótico, galerías y una bella escalera.
El Convento de Sant Domènec, monasterio dominico del siglo XVI, en el que se halla instalado el Museo y Archivo Municipal de Tortosa, en el que se conserva una importante colección de documentos de época medieval.
El Castillo de la Suda, dominando la ciudad. La Lonja, construida entre los años 1366 y 1377.

Qué hacer: Visitar los alrededores: El Parc Natural del Delta de l´Ebre, importante refugio de especies de aves migratorias.
Els Ports de Tortosa Beseit, de agreste paisaje montañoso.
Las pinturas rupestres de El Perelló.
Las cuevas de Benifallet.
El castillo templario de Miravet.

Últimas Valoraciones

  • Muy comodo para descargar las maletas. El apartamento está bien. Si vamos a sacar defectos los colchones están un poco usados pero para pasar una noche se duerme bien. El resto todo muy bien excepto las cortinas que ya pedian una lavada. Nosotros queriamos una plaza para el coche y fue lo mejor aparcas en el sótano del hotel y accedes con el ascensor desde el parkin a la habitación. La amabilidad del personal es excelente. Si repetiría si tuviese que viajar a esa zona. El acceso habitación parkin.

  • La amplitud de la habitación y la oferta para el fin de semana de Atrapalo.

  • El hotel era muy bonito, y se veía muy limpio y nuevo. El personal fue muy atento y amable. Estuvimos muy tranquilos.

  • El trato....la limpieza...y la ubicación.

  • En general me gustó, la gente de recepción era muy atenta y la habitación era espaciosa y estaba muy bien. También me gustó el hecho de que al estar ubicado en un sitio con mucho ruido, las ventanas estaban muy bien insonorizadas porque no se oía nada.

  • Más que correcto. Hotel bien situado (no muy céntrico), pero confortable y muy correcto por sus tres estrellas. Nos permitió pasar el fin de año con mascotas. Situación y confort.

  • Correcto. Habitación amplia, wifi gratuito y facilidad de aparcar en lugares cercanos al hotel. Atención del personal correcta, desayuno sin gran variedad. Distancia al centro elevada para ir andando pero cercano en coche. Calidad precio correcto. Me gustó.

  • Buena calidad-precio. Buena atención y zona tranquila.

  • Hotel agradable con habitaciones correctas y personal amable y eficiente.

  • Hotel muy limpio.

Foto destino

TORTOSA

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN TORTOSA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Tortosa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Berenguer IV, construido en el 2002, tiene 6 plantas y dispone de un total de 54 habitaciones, 6 de ellas individuales y 48 dobles....

Hotel Rural Panxampla

9.2 Extraordinario (1 opiniones)

Carretera d'alfara, km 7, Tortosa

Desde $ 260.308

MÁS INFO

El Hotel Rural Panxampla se encuentra en un antiguo molino de oliva que data del siglo XVIII Está situado a 10 km de Tortosa, junto a la Reserva...