Hoteles con gimnasio en Martorell

BUSCA HOTELES EN Martorell

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Martorell

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ciutat Martorell
    9.6 Extraordinario (48 opiniones)

    Todo. Buscábamos un sitio tranquilo y por suerte lo encontramos. Tiene los ingredientes necesarios para gustar a cualquiera: buena recepción, limpieza, instalaciones muy completas y silencio nocturno. Para repetir.

  • Hotel Ciutat Martorell
    7.5 Bueno (48 opiniones)

    Habitaciones muy cómodas y correctas personal muy atento y cooperador. Habitaciones muy cómodas y tranquilas, hotel muy tranquilo ideal para unos dias de relax o para cuando preparas examenes o oposiciones. Desayuno tipo bufet muy correcto. Lo único el bufet restaurante deja bastante que desear.

  • Hotel Ciutat Martorell
    9.2 Extraordinario (48 opiniones)

    El hotel es muy bonito. Y la comida en el Restaurante Taps i Tepes genial!!!

  • Hotel Ciutat Martorell
    9.1 Extraordinario (48 opiniones)

    Hotel muy bonito. La camarera que nos atendio en la cena, muy amable y atenta, la cena fantastica,muy buena calidad y muy buen precio.

  • Hotel Ciutat Martorell
    8.2 Muy bueno (48 opiniones)

    Todo correcto.

  • Hotel Ciutat Martorell
    9.6 Extraordinario (48 opiniones)

    Nuevo y limpio. Lo dicho en el título, hotel nuevo y muy limpio, con habitación grande y amplia, el baño grandísimo, y la ducha genial, además la habitación dispone de tv, mini bar y para quien lo solicite cama de matrimonio.

  • Hotel Ciutat Martorell
    3.9 Regular (48 opiniones)

    Baño amplio. A la llegada nos recomendaron en recepción un restaurante para comer ("muy muy bueno") llamado La cuina de Joan. Nos decantamos por el picadillo andaluz, que dejaba mucho que desear y el menú en sí fue bastante deprimente. Pan con pelusilla de ombligo incluida. Pd: Crema catalana tamaño XL con tropezones incluidos también. ¡Delicioso!

  • Hotel Ciutat Martorell
    8.5 Excelente (48 opiniones)

    Muy buena la comida

  • Hotel Ciutat Martorell
    7.7 Bueno (48 opiniones)

    Volvería, sin duda.He pasado 2 noches en el AC MArtorell, y la verdad es que en líneas generales me ha agradado mucho. Todo muy recogido y muy limpio, y las habitaciones están muy bien; amplias, la hab. doble con cama de matrimonio, sensación de limpieza, el baño amplio y muy limpio, no hay cosas rotas ( que suele haber en muchos sitios), se ve que hay un servicio de mantenimiento competente, l@s recepcionistas también muy amables ... En fin, que muy bien. Por poner un par de peros, no tiene bar ( pero tiene un servicio gratuito de bebidas sin alcohol, café y algo de comer en la zona de estar), el parking privado del hotel está un poco mal señalizado, y en el buffet libre del desayuno ( comida y cena no lo se), la variedad era un poco escasa. Pero lo que ya he dicho, yo le daría, teniendo en cuenta también el precio, un 8,5 sobre 10. Un saludo. Habitación confortable y limpia.

  • Hotel Ciutat Martorell
    9.3 Extraordinario (48 opiniones)

    Me sorprendió la calidad de la cena, me esperaba algo mucho más cutre y fue una grata sorpresa tanto el local como el menú

Foto destino

MARTORELL

1 HOTELES CON GIMNASIO EN MARTORELL

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Martorell

Ver fotos

Hotel Ciutat Martorell

8.0 Muy bueno (63 opiniones)

C/ Pau Claris, S/N, Martorell

El Hotel Ciutat Martorell está en la ciudad de Martorell, a tan solo 20 minutos en coche del centro de Barcelona y a escasos minutos de una de las...