Hoteles en Martorell

BUSCA HOTELES EN Martorell

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo correcto, repetimos varias veces. Es un hotel que siempre repetimos para pasar una noche tranquila en pareja, las habitaciones son grandes y tienen de todo. Todo perfecto!

  • El hotel es muy bonito. Y la comida en el Restaurante Taps i Tepes genial!!!

  • El hotel esta muy bien, habitaciones limpias, comodas y un buen baño. Esta como nuevo. Situado a 30 minutos del centro de Barcelona en coche y tiene una estacion de tren cerca. A mi me ha gustado. Si lo que quieres es un hotel bueno sin pagar en exceso y cerca de Barcelona, lo recomiendo.

  • Volvería, sin duda.He pasado 2 noches en el AC MArtorell, y la verdad es que en líneas generales me ha agradado mucho. Todo muy recogido y muy limpio, y las habitaciones están muy bien; amplias, la hab. doble con cama de matrimonio, sensación de limpieza, el baño amplio y muy limpio, no hay cosas rotas ( que suele haber en muchos sitios), se ve que hay un servicio de mantenimiento competente, l@s recepcionistas también muy amables ... En fin, que muy bien. Por poner un par de peros, no tiene bar ( pero tiene un servicio gratuito de bebidas sin alcohol, café y algo de comer en la zona de estar), el parking privado del hotel está un poco mal señalizado, y en el buffet libre del desayuno ( comida y cena no lo se), la variedad era un poco escasa. Pero lo que ya he dicho, yo le daría, teniendo en cuenta también el precio, un 8,5 sobre 10. Un saludo. Habitación confortable y limpia.

  • Hotel fácil de encontrar, con mucho sitio para aparcar. Uno hotel precioso, el gimnasio algo pequeño pero compensaba la habitación. Muy limpia, muy acogedora y decorada con muy buen gusto. No le faltaba de nada. Quedamos muy contentos. La única pega que le pondría es que se escucha demasiado la gente que pasa por el pasillo, debería de estar mejor insonorizado, pero por lo demás, le pongo un diez. La relación calidad precio es muy buena.

  • La cama era muy cómoda.

  • Me sorprendió la calidad de la cena, me esperaba algo mucho más cutre y fue una grata sorpresa tanto el local como el menú

  • Calidad-precio. Habitación/baño. Ubicación. Atención. Relación calidad precio muy buena. Quizás no merezca las 4 estrellas pero si unas muy buenas 3 estrellas. Habitación amplia y con buenos materiales. Baño excelente. Trato del personal correcto y amable. Ubicación muy buena con muchas carreteras a todos los destinos cerca. A tan sólo 30 minutos del centro de Barcelona en coche. No comimos en el hotel por lo que no puedo valorarlo pero tienen menú del día por 12€/persona. Si buscan un buen hotel razonablemente económico cerca de Barcelona pero sin los elevados precios de Barcelona, este es su hotel. Muy recomendable.

  • Muy bien y tranquilo. Vale la pena, céntrico y muy tranquilo. El personal muy agradable.

  • Hotel situado en una zona mala, justo en frente de la antigua carretera nacional. Es totalmente nuevo, bien decorado y muy limpio. Si se quiere ser práctico y no importa la ubicación es una opción excelente.

Foto destino

MARTORELL

2 HOTELES EN MARTORELL

Recomendaciones para ti en Martorell

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ciutat Martorell

C/ Pau Claris, S/N, Martorell

El Hotel Ciutat Martorell está en la ciudad de Martorell, a tan solo 20 minutos en coche del centro de Barcelona y a escasos minutos de una de las...

El Hotel Restaurante Manel se encuentra en el centro de Martorell, a 3 minutos a pie de la estación de Martorell-Vila, que comunica con Barcelona...