Hoteles de 4 estrellas en Martorell

BUSCA HOTELES EN Martorell

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Martorell

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ciutat Martorell
    9.3 Extraordinario (48 opiniones)

    Me sorprendió la calidad de la cena, me esperaba algo mucho más cutre y fue una grata sorpresa tanto el local como el menú

  • Hotel Ciutat Martorell
    9.2 Extraordinario (48 opiniones)

    El hotel es muy bonito. Y la comida en el Restaurante Taps i Tepes genial!!!

  • Hotel Ciutat Martorell
    8.0 Muy bueno (48 opiniones)

    El pack romántico muy completo, sobre todo la cena. El desayuno muy completo también.

  • Hotel Ciutat Martorell
    6.0 Correcto (48 opiniones)

    AC Martorell. El hotel bastante bien, aunque para ser un 4* la habitación es poco desahogada.... servicio de minibar gratis ( una botellita de agua, una de fanta, una de cola light y otra de normal). Este es el minibar gratis.........

  • Hotel Ciutat Martorell
    9.2 Extraordinario (48 opiniones)

    Atención. Muy buena, auténtico placer para tus sentidos con una atención, por parte del personal del hotel exquisita. Lo recomiendo, aunque no aparquen fuera del parking, por favor.

  • Hotel Ciutat Martorell
    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Nos gustó mucho todo lo que entrava en el paquete romántico que compramos, tanto la atención por parte del hotel, la habitación, la cena, etc... en general nos gustó todo, y tenemos pensado repetir incluso porque vale mucho la pena por calidad/precio.

  • Hotel Ciutat Martorell
    9.6 Extraordinario (48 opiniones)

    Todo. Buscábamos un sitio tranquilo y por suerte lo encontramos. Tiene los ingredientes necesarios para gustar a cualquiera: buena recepción, limpieza, instalaciones muy completas y silencio nocturno. Para repetir.

  • Hotel Ciutat Martorell
    5.3 Aceptable (48 opiniones)

    Lo positivo, la relaciòn calidad precio. El personal del hotel atento y profesional, Hotel recomendable,

  • Hotel Ciutat Martorell
    7.7 Bueno (48 opiniones)

    Volvería, sin duda.He pasado 2 noches en el AC MArtorell, y la verdad es que en líneas generales me ha agradado mucho. Todo muy recogido y muy limpio, y las habitaciones están muy bien; amplias, la hab. doble con cama de matrimonio, sensación de limpieza, el baño amplio y muy limpio, no hay cosas rotas ( que suele haber en muchos sitios), se ve que hay un servicio de mantenimiento competente, l@s recepcionistas también muy amables ... En fin, que muy bien. Por poner un par de peros, no tiene bar ( pero tiene un servicio gratuito de bebidas sin alcohol, café y algo de comer en la zona de estar), el parking privado del hotel está un poco mal señalizado, y en el buffet libre del desayuno ( comida y cena no lo se), la variedad era un poco escasa. Pero lo que ya he dicho, yo le daría, teniendo en cuenta también el precio, un 8,5 sobre 10. Un saludo. Habitación confortable y limpia.

  • Hotel Ciutat Martorell
    10 Extraordinario (48 opiniones)

    La limpieza y el personal del hotel muy amables. El personal muy amable, muy limpio todo nada más entrar a la habitación desprendía una olor a limpio, la habitación muy amplia y cómoda, nosotros no comimos en el hotel así que no puedo opinar pero calidad precio lo recomiendo.

Foto destino

MARTORELL

1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN MARTORELL

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Martorell

Ver fotos

Hotel Ciutat Martorell

8.0 Muy bueno (63 opiniones)

C/ Pau Claris, S/N, Martorell

El Hotel Ciutat Martorell está en la ciudad de Martorell, a tan solo 20 minutos en coche del centro de Barcelona y a escasos minutos de una de las...