Hoteles con encanto en El Albir

BUSCA HOTELES EN El Albir

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en El Albir

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Magic Robin Hood
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Las mejores vacaciones Fueron las mejores vaciones que he tenido ,yo queria descansar y que mis hijos se lo pasarán bien y la verdad esque disfrutamos todos ,el trato del personal, la comida,elnpresonal de los restaurantes y bares de maravilla, los socorristas con.mis.hijos de fabula. Resumiendo le recomindo a todas las familas el.Magic Robin Hood.

  • Hotel Magic Robin Hood
    6.7 Correcto (12 opiniones)

    Las instalaciones, el todo incluido es inmejorable Nos encanto por el entrenamiento que hay para los niños, la comida está bien, la atención es buenísima por los camareros, la animación no está mal tampoco. El único fallo es la limpieza de las habitaciones, dejan mucho que desear, el suelo de las habitaciones ni lo pasan, debajo de las camas está dividido, hacen lashabitaciones en 5 minutos y a partir a las 14:00 había días que estaba sin hacer. En mi opinión sería lo que mejoraría

  • Hotel Rober Palas
    8.9 Excelente (84 opiniones)

    El hotel en concreto Un hotel muy tranquilo i buen situado i la comida muy buen un 10

  • Hotel Resort Albir Garden
    7.5 Bueno (48 opiniones)

    Lo mejor las instalaciones, no tan bien el buffet y habitación. Nos gustaron mucho las instalaciones, las piscinas y toboganes son lo mejor, y el equipo de animación que están haciendo cosas durante todo el día prácticamente, para niños, adolescentes y adultos. En cambio las habitaciones son muy justas, algo pequeñas para 4. También el buffet muy justito, es muy repetitivo, por ejemplo, por la mañanas siempre había queso y jamón dulce, ponían tener algo más como jamón (no lo han puesto para ninguna comida), o otro embutido. El bufet para los niños, solo era hamburguesa, franfurt, patatas fritas y pasta, y lo alternaban con algo de fritos, muy poco saludable.

  • Hotel Rober Palas
    4.2 Regular (84 opiniones)

    Precio bueno. Fuimos un fin de semana de junio una amiga y nuestras hijas, 4 personas en total, con pensión completa, que no entra la bebida para nuestra sorpresa, y poca variedad de platos en el buffet, el mando de la tele hay que cogerlo con fianza de 20?€, y si quieres disponer de nevera tienes que pagar el alquiler, por precio está pasable, la piscina si esta muy chula. Hay un paseo hasta la playa.

  • Hotel Resort Albir Garden
    7.8 Bueno (48 opiniones)

    Nuestra habitación estaba reformada de diseño. Fuimos con unos amigos, y nuestros hijos se lo pasaron de maravilla, tranquilo y lleno de extranjeros.

  • Hotel Resort Albir Garden
    5.7 Aceptable (48 opiniones)

    Toboganes y todo incluido El hotel está muy bien el niño disfruto un montón con el parque de acuático y la verdad que es para repetir el todo incluido también está bastante bien y la habitación por los comentarios que había visto pensaba que iba a ser peor y la verdad que me sorprendió lo único malo que vi fue la comida que era muy repetitiva todos los días estuve 5 días y repitieron bastante

  • Hotel Resort Albir Garden
    5.0 Aceptable (48 opiniones)

    El gran trabajo del responsable de AquaGym y las agradables piscinas y la zona de toboganes Aquagarden. Todo muy cercano y muy bien. Buen hotel. Instalaciones bonitas y cuidadas. Animación correcta. Espectáculos calidad media. Poca variedad de comida pero buena calidad. Desayuno nada especial. En el todo incluido buenas pizzas con masa recien hecha y variedad suficiente. La zona de toboganes muy buena para todas las edades. Ningún ptoblema de hamacas aún con el hotel a tope de gente. Aún habiendo estado en mejores establecimientos similares, no me importaría repetir.

  • Hotel Resort Albir Garden
    7.1 Bueno (48 opiniones)

    Piscinas. Hemos repetido y este año habían arreglado muchas habitaciones y han cambiado la animación de la comida y horarios más de lo mismo. Destacar a Esther, la camsrera de la piscina, un encanto. Violeta del comedor.....que paciencia y Nico de animación...menos mal que estaba él que si no...en fin, si cambiaran un poco el menú con más variedad....en 8 días lo mismo para desayunar, lo mismo y de las comidas lo mismo. Si se hicieran turnos sería mejor, por ejemplo extranjeros de 7 a 8.30, que acabaran a las 9, y de 9 a 10.30 españoles tanto comidas como desayunos. Se evitarían colas interminables. Adjunto foto.

  • Hotel Resort Albir Garden
    7.8 Bueno (48 opiniones)

    Todo en general. El hotel para ir en familia es genial, muchas actividades, el parque acuático genial y las piscinas también, el Buffet no es de los más grandes pero lo compensa la calidad. Sin duda repetiré.

Foto destino

EL ALBIR

1 HOTELES CON ENCANTO EN EL ALBIR

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en El Albir

Ver fotos

Hotel Magic Robin Hood

6.9 Correcto (25 opiniones)

Camino Viejo de Altea S/N - 03581, El Albir

El Magic Robin Hood es el primer complejo medieval temático de Europa, entre las localidades de Benidorm y Alfaz del Pi. Ofrece la posibilidad de...