Hoteles con Business Center en El Albir

BUSCA HOTELES EN El Albir

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en El Albir

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Resort Albir Garden
    7.1 Bueno (48 opiniones)

    El parque acuático, el personal de animación y la calidad del buffet. Pasamos unos días muy divertidos, los niños lo pasan en grande en el parque acuático aunque echamos en falta una zona Kids con colchonetas, parques o talleres infantiles. En mi opinión es para pasar unos 2-3 días, más llegaría a cansar.

  • Hotel Resort Albir Garden
    2.1 Regular (48 opiniones)

    Lo único bueno del hotel son las piscina y el parque acuático. Fuimos con pensión completa y directamente nos teníamos que montar la mesa. Había que hacer cola para pedir la bebida que tenias que pagar en el momento. La comida muy poco variada y mala. En la terraza por la noche las mesas sin limpiar y para pedirte algo otra vez a hacer cola de media hora. El hotel de las colas.

  • Hotel Resort Albir Garden
    6.4 Correcto (48 opiniones)

    El ambiente,el personal y la comida. Genial san Valentín,de diez,ambientazo muy buen rollo,una experiencia muy buena,repetiremos el año que viene sin duda.

  • Hotel Resort Albir Garden
    7.5 Bueno (48 opiniones)

    Divertido por tercera vez! El sitio muy adecuados para ir con niños, incluso los adultos lo pasamos genial. Es la tercera vez que vamos. Lo único la comida un poco floja, a pesar de ser buffet. Por el resto genial una vez más!!!!!

  • Hotel Resort Albir Garden
    6.2 Correcto (48 opiniones)

    No tenía sabanas para el sofá cama. Y la manta y nórdico tenian mucha suciedad El sofá cama no tenia sabanas. Y la manta y el nórdico estaban muuy sucios. Con bastantes manchas

  • Hotel Resort Albir Garden
    1.7 Regular (48 opiniones)

    No merece la pena en cuanto a relación calidad y precio. Hormigueros dentro de los apartamentos, en el exterior vimos ratas y cucarachas... La calidad en la comida es nefasta, hay una mala atención por parte de algunos profesionales y la limpieza es negligente.

  • Hotel Resort Albir Garden
    7.5 Bueno (48 opiniones)

    Lo mejor de todo para nosotros han sido los empleados y las instalaciones, los empleados con una sonrisa, amables y dispuestos siempre. Las piscinas super limpias ( una para bebes, otra de 1,20 max y la otra de 2,75 max) el parque acuatico una pasada, muchos toboganes, muy divertido. Hay tumbonas de sobra para todos. Nos alojamos en regimen de todo incluido 2 adultos y 1 niño de 6 años. Para. Empezar quiero hacer mención del excelente trato recibido por los trabajadores, nada más llegar en recepción un 10, es más, nosotros teníamos reservado un apartamento y ellos sin ningún tipo de cargo nos tenían preparada una habitacion superior de las que eatan reformadas, la rechazamos xq necesitabamos salon aparte del dormitorio y las superiores son diafanas, pero es todo un detalle x su parte. Horarios del buffet: Desayuno de 8 a 10 - Comida de 13 a 15 - Cena de 20 a 22. Junto a las piscinas hay un sitio k laman barbacoa donde hay comida de 11 a 18:30 ininterrumpidamemte (hamburguesas, perritos, pizza, patatas, nugets, brownie, croissants, fruta...)

  • Hotel Magic Robin Hood
    2.1 Regular (12 opiniones)

    Raquel, la chica de recepción, super atenta y encantadora. Este hotel no esta preparado para la lluvia, niños aburridos como monos y adultos pasando frío encerrados como ratones. Comida normal y habitaciones ruidosas... no volveremos.

  • Hotel Rober Palas
    7.5 Bueno (84 opiniones)

    El personal. Está bien. Tiene una buena ubicación y el personal muy amable y atento. Buena relación precio/calidad. Está cerquita de la playa y en una zona tranquila.

  • Hotel Rober Palas
    2.5 Regular (84 opiniones)

    Atención de parte del personal. He notado cambio a mal en limpieza y comida, no repetiré.

Foto destino

EL ALBIR

1 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN EL ALBIR

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en El Albir

Ver fotos

Hotel Resort Albir Garden

6.5 Correcto (132 opiniones)

Camino Viejo De Altea 29, El Albir

Desde $ 939.131 MÁS INFO

El Complejo Albir Garden está en el centro de Albir, a 15 minutos a pie de la playa. Está rodeado de jardines y dispone de piscina al aire libre y...