Hoteles con animación infantil en El Albir

BUSCA HOTELES EN El Albir

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todas las instalaciones y la comida Todo muy bien comida variada y muy rica. Piscinas para todos los gustos y buena animación, la única pega tardan mucho en dar la habitación.

  • Las piscinas y la zona de toboganes. Hay muchas hamacas y zonas de sombra. Todos los trabajadores del hotel muy educados y amables, el sitio está bien cuidado, jardines, piscinas...algo mas viejas las habitaciones. La zona de toboganes acuáticos muy divertida. Muchas hamacas, siempre habían algunas vacías y bastante sombra.

  • Las mejores vacaciones Fueron las mejores vaciones que he tenido ,yo queria descansar y que mis hijos se lo pasarán bien y la verdad esque disfrutamos todos ,el trato del personal, la comida,elnpresonal de los restaurantes y bares de maravilla, los socorristas con.mis.hijos de fabula. Resumiendo le recomindo a todas las familas el.Magic Robin Hood.

  • Vacaciones en familia geniales Fuimos una semana, dos adultos y dos niños. El resort está bien cuidado, las instalaciones muy limpias, todo el personal muy atento. La comida bien cocinada y reponiendo en todo momento lo que se va acabando en el bufete, igualmente en los snack del todo incluido. El parque acuático un extra yendo con niños. Nosotros pensamos volver .

  • ¡Estás de vacaciones! y para los niños está muy bien, parque acuático, piscinas, actividades. Los colchones de las camas, bastante hechos polvo, se dormía muy mal. Por lo demás bien, apartamento estándar.

  • Piscinas. Hemos repetido y este año habían arreglado muchas habitaciones y han cambiado la animación de la comida y horarios más de lo mismo. Destacar a Esther, la camsrera de la piscina, un encanto. Violeta del comedor.....que paciencia y Nico de animación...menos mal que estaba él que si no...en fin, si cambiaran un poco el menú con más variedad....en 8 días lo mismo para desayunar, lo mismo y de las comidas lo mismo. Si se hicieran turnos sería mejor, por ejemplo extranjeros de 7 a 8.30, que acabaran a las 9, y de 9 a 10.30 españoles tanto comidas como desayunos. Se evitarían colas interminables. Adjunto foto.

  • Para los niños genial aunque la comida no esta acorde con el precio que pagas por la estancia.

  • Apartamento nuevo y buenos servicios, piscina y equipado. Fuimos del 13 al 18/08. El apartamento bien equipado, nuevo y limpio. La piscina y el jardín bien cuidado. Zona tranquila y bien para aparcar. Muy amables en el trato y serviciales. Bien ubicado para poder ir a otras zonas como Calpe, Altea etc.. Lo peor que la playa es de chinos y piedras.

  • personal del hotel 10, la comida muy buena aunque para mi gusto falta variedad Ideal para familias con niños, el tema de la animacion infantil en las piscinas muy flojito, por lo demas, todo bastante bien, el animador de aquagym un crack, ya lo conocia de otros hoteles, un acierto de fichaje, y el personal del hotel un 10, desde el ultimo al primero.

  • Hotel Rober Palas

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Todo estupendo Todo fenomenal atencion del personal muy buena, la comida muy bien buena limoieza en las habitaciones

Foto destino

EL ALBIR

4 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN EL ALBIR

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en El Albir

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Magic Robin Hood

Camino Viejo de Altea S/N - 03581, El Albir

El Magic Robin Hood es el primer complejo medieval temático de Europa, entre las localidades de Benidorm y Alfaz del Pi. Ofrece la posibilidad de...

Hotel Resort Albir Garden

Camino Viejo De Altea 29, El Albir

Situados a 5min andando de la playa del Albir,y a 500 metros del centro. Apartamentos de 2º categoria . DESCRIPCION TODO INCLUIDO: Desde las 10.00...

Apartamentos Mundaka

C/Estrella Polar, 15 - 03581 , El Albir

Apartamentos de un dormitorio con terraza (norte),salón-cocina con terraza (sur),baño completo con ventana,a/a,t.v satélite y wifi. Acceso...

Boulevard Apartamentos

Bulevar de los Musicos, 21 - 03581, El Albir

Este apartotel, construido en 2008 y renovado en 2009, consta de un bloque de 32 apartamentos, incluidos 28 apartamentos de 1 dormitorio y 4...