Hoteles con animación infantil en Montbrió del Camp

BUSCA HOTELES EN Montbrió del Camp

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Montbrió del Camp

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona. Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Leer más »

Montbrió del Camp

Introducción al destino

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona.

Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Ganados los altiplanos, podremos admirar paisajes inesperados, como los de los alrededores de la villa de Prades, donde el aspecto de los pequeños prados naturales habla claramente de un clima extremadamente seco y diferente al resto del Baix Camp. Los términos de Vandellòs, La Febró, Colldejou o Capafonts ofrecen la imagen más característica del Baix Camp, conservando bosques muy frondosos.

El Baix Camp es una tierra de luz y claridad, siempre animada por un viento -el "serè" o "mestral"-, que dispersa nieblas y nubarrones y asegura con ello un cielo cristalino casi todos los días del año. Este viento también aporta la luminosidad que, según Gaudí, permite captar la visión exacta de las cosas.

Montbrió conserva platos de la cocina ancestral, destacando la lechuga con romesco, la "coca de recapte", el arroz a la cazuela, la sopa de Montbrió con "brosses", el "petaco", la tortilla con trampa, el "botifarrot", la escalivada, el conejo con caracoles dulces y picantes, las habas caldosas, las habas de gitano, las habas ahogadas, el pan tostado con tomate, el arenque salado y el racimo dulce de moscatel, etc. El Moscatel de Montbrió, Primer Premio 1996 D.O. Tarragona, es un vino dulce que se extrae de los racimos de moscatel y que acompaña los postres (dulces y fruta seca).

Lugares de interés son la Iglesia Parroquial de Sant Pere Apòstol, de los Siglos XII-XVII, la Ruta de los Relojes de Sol, el Paseo Nicolau y el Parque de la Riera.

Últimas Valoraciones

  • Todo. Podía dejar hacer una visita, al menos por estancia, al spa. Con el precio que pagas que menos que una entrada al spa.

  • Sorprendente Hotel muy agradable y tranquilo y personal súper atento

  • La terraza de fuera por la noche, nos invitaron a una copa y el ambiente era bueno y la camarera muy guapa. El spa o aquatonic como le llaman el peor de todos con diferencia, no volvería aunque me lo regalaran y carísimo para lo pésimo que es, malos olores en sauna y calidades muy bajas, vamos un Timo. A la hora de comer para la comida y la cena tenías que hacerte un recorrido al restaurante Seqoia osea salir del hotel y caminar por los jardines, el menú muy cortito, si te quedas más de dos días tienes que repetir comida. El desayuno lo sirven en el hotel y había que esperar siempre 5-10 min para que te coloquen en una mesa, calidades bajas. En el restaurante la bebida se pagaba y no era incluida, la calidad de la comida era buena en relación con lo que ponían en el desayuno. Las instalaciones del hotel necesitan una buena reforma. El personal muy frío y a lo suyo, gente mayor. Relación calidad precio es carísimo y no volvería hasta que no le hagan una buena reforma y un nuevo diseño del Spa, para que me entendáis es como los baños públicos de hace 40-50 años.

  • Muy agradable. Un hotel muy cuidado. Con unjardin y un lago preciosos para dar largos paseos.

  • Habitaciones amplias y limpias. Acceso cómodo al pueblo Desayuno completo. Atención muy buena recepción. Los jardines Agradable. Pasear por los jardines . Tener la oción del spa y otros .

  • Las instalaciones del hotel y la decoración así como, la amplitud de la habitación con cama cómoda y armarios grandes.

  • Hotel que ha sido de lujo y lo han dejado en el olvido. La primera impresión es que es un hotel de lujo, la atención del personal perfecta, las habitaciones y las instalaciones se nota que no han invertido casi nada desde la inaguracion, moqueta de la habitación sucia y quemada, el spa bastante viejo sin actualización y mantenimiento. El desayuno buffet escaso en variedad y calidad media. Lo mejor el jardín...

  • El sitio es precioso y el desayuno está muy bueno. Hemos pasado 3 dias; mi hija, mi marido y yo y volvemos a casa resfriados. No sólo el agua del Aquatonic estaba fría, al salir del agua también hacía un frío horrible y lo mismo en las zonas comunes del hotel. El hotel y sus jardines son preciosos y la comida del desayuno está muy bien. Es una lástima que el frío que hemos pasado empañe lo bueno.

  • Bien. Recomiendo la experiencia del aquatonic y las vistas y la brisa desde las butacas de los laterales de la entrada, jardín inmenso algo descuidado, en general bien.

  • Hotel y Balneario. Tu escoges uno, otro o los dos. Situado entre cercanía mar, montaña y la soledad de la tranquilidad. Sorprende la novedad de su construcción y la calidez y antigüedad de sus jardines. Se tiene que vivir.

Foto destino

MONTBRIÓ DEL CAMP

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN MONTBRIÓ DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Montbrió del Camp

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Pierre & Vacances Village Club Bonavista De Bonmont

TERRES NOVES, URB. TERRES NOVE 43300, 43300 MIAMI, Montbrió del Camp

*Ubicado en un área natural junto al prestigioso golf de Bonmont (acceso directo al campo) este complejo vacacional se divide en siete pequeños...