Hoteles con animación infantil en Puerto de Mazarrón

BUSCA HOTELES EN Puerto de Mazarrón

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Puerto de Mazarrón

Puerto de Mazarrón es una localidad del municipio de Mazarrón, en la región de Murcia. A tan sólo 6 km de Mazarrón, frente al mar Mediterráneo, disfruta de un clima suave y cuenta con pequeñas calas y hermosos acantilados. En Puerto de Mazarrón se hallan dos barcos fenicios que fueron encontrados por casualidad y que tienen más de 2500 años de antigüedad. Leer más

Puerto de Mazarrón

Introducción al destino

Puerto de Mazarrón es una localidad del municipio de Mazarrón, en la región de Murcia. A tan sólo 6 km de Mazarrón, frente al mar Mediterráneo, disfruta de un clima suave y cuenta con pequeñas calas y hermosos acantilados. En Puerto de Mazarrón se hallan dos barcos fenicios que fueron encontrados por casualidad y que tienen más de 2500 años de antigüedad.

Búsquedas Frecuentes en Puerto de Mazarrón

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Playasol
    7.5 Bueno (9 opiniones)

    Muy tranquilo y cómodo. Habitación muy grande hotel muy tranquilo.

  • Hotel La Cumbre
    5.0 Aceptable (146 opiniones)

    Que había poca gente, pudimos disfrutar de las instalaciones con casi total tranquilidad y sin agobio de gente. Las zonas comunes, chiringuito y jardín están bien cuidados y da gusto utilizarlos. El hotel en general está bastante bien, la habitación que nos dieron a nosotros era muy grande, con una terraza con vistas al mar, los mosquitos son un problema y por las noches te acribillan. La terraza no la limpiaron en los 6 días que estuvimos alojados, la piscina es pequeña pero tuvimos suerte y no había mucha gente para poder disfrutarla, excepto un día que había un cumpleaños y no pudimos utilizarla. Las camas balinesas y la zona de camas de la jaima están muy bien, por lo que me imagino que en agosto habrá tortas para conseguirlas. Pese a los peros que a continuación se señalan, volveríamos otra vez.

  • Hotel La Cumbre
    10 Extraordinario (146 opiniones)

    Muy buena relación calidad precio. Muy buen sitio para pasar unos días de vacaciones.

  • Hotel Playa Grande
    5.7 Aceptable (18 opiniones)

    Hotel situado en 1ª linea con salida directa a paseo marítimo peatonal y playa. Perfecta ubicación en zona tranquila. Buena relación calidad precio. Amables. Estancia de 2 noches en Octubre. La ubicación es perfecta con salida directa a la playa y paseo peatonal en zona tranquila. La playa es amplia y tranquila pero es de arena mezclada con piedras y en algunas zonas no es cómoda para pasear.

  • Hotel Playasol
    8.1 Muy bueno (9 opiniones)

    Limpieza, atención y ubicación. Muy recomendable si se busca un sitio tranquilo y bien situado. Personal muy atento, buena limpieza, acceso a WiFi en toda la instalación.

  • Hotel La Cumbre
    6.8 Correcto (146 opiniones)

    Muy tranquilo. El jardín, piscina, zona de hamacas genial. Estuve un fin de semana tranquilo y relación calidad precio buena.

  • Hotel Playasol
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Totalmente recomendable Personal amabilísimo y atentísimo. Todo está limpio y en perfecto estado de revista. El desayuno completo y muy rico. Repetiremos.

  • Hotel Playa Grande
    7.8 Bueno (18 opiniones)

    El paisaje en horas de mi café. Favorable. Nos divertimos y ideal para mi deporte (atletismo).

  • Hotel Playa Grande
    8.9 Excelente (18 opiniones)

    Está cerca de la playa y personal muy amable y servicial. Lugar para desconectar de la vida cotidiana y desayunando en la terraza con maravillosas vistas al mar.

  • Hotel Playa Grande
    7.5 Bueno (18 opiniones)

    La ubicación. La ubicación y el trato del personal muy buenos. Pero he echado de menos un minibar en la habitación dado el precio al que cobran las bebidas, y alguna reforma en el moviliario.

Foto destino

PUERTO DE MAZARRÓN

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN PUERTO DE MAZARRÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Puerto de Mazarrón

Ver fotos

Hotel Alegria Dos Playas

Avenida Jose Alarcon 79-81 Puerto de Mazarron, Puerto de Mazarrón

Desde $ 184.354 MÁS INFO

El ALEGRIA Dos Playas está situado en El Puerto de Mazarrón, en la región de Murcia, a 50 km de Murcia, y ofrece parque infantil y vistas al mar ...