Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Puerto de Mazarrón

BUSCA HOTELES EN Puerto de Mazarrón

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Puerto de Mazarrón

Puerto de Mazarrón es una localidad del municipio de Mazarrón, en la región de Murcia. A tan sólo 6 km de Mazarrón, frente al mar Mediterráneo, disfruta de un clima suave y cuenta con pequeñas calas y hermosos acantilados. En Puerto de Mazarrón se hallan dos barcos fenicios que fueron encontrados por casualidad y que tienen más de 2500 años de antigüedad. Leer más »

Puerto de Mazarrón

Introducción al destino

Puerto de Mazarrón es una localidad del municipio de Mazarrón, en la región de Murcia. A tan sólo 6 km de Mazarrón, frente al mar Mediterráneo, disfruta de un clima suave y cuenta con pequeñas calas y hermosos acantilados. En Puerto de Mazarrón se hallan dos barcos fenicios que fueron encontrados por casualidad y que tienen más de 2500 años de antigüedad.

Últimas Valoraciones

  • Todo....vistas del hotel...personal...limpieza...atencion. Muy buena. Un hotel bonito y tranquilo para pasar unos dias

  • Hotel Playasol

    5.0 Aceptable (9 opiniones)

    Limpio y bien ubicado. Las cañerías de las áreas comunes huelen mal, el hotel tiene algunos problemas de mantenimiento, pero lo mantienen limpio y parece de construcción reciente. La habitación grande y cómoda, pero hecho de menos una nevera pequeña.

  • Ubicación frente al mar. Hotel ubicado frente al mar con salida directa a la playa pero lejos del núcleo urbano, sin apenas bares ni tiendas a su alrededor. No hay problemas para aparcar en los alrededores. La habitación necesita una actualización. Está limpia pero el mobiliario, el baño y la decoración son bastante viejos. Terraza agradable con vistas al mar. Desayuno variado pero no de buffet.

  • La ubicación te permite llegar a todos lados fácilmente. Hotel reformado y bien decorado. Ubicado en la cumbre de una colina con impresionantes vistas y buena ventilación.

  • Muy tranquilo y cómodo. Habitación muy grande hotel muy tranquilo.

  • Hotel La Cumbre

    10 Extraordinario (146 opiniones)

    Muy buena relación calidad precio. Muy buen sitio para pasar unos días de vacaciones.

  • Hotel La Cumbre

    9.3 Extraordinario (146 opiniones)

    Prácticamente todo. Un hotel de encanto. Fabuloso en todos los aspectos, limpieza, trato, buena relación calidad precio y el personal muy atento. Doce días de lujo.

  • Todo positivo. Lo mejor de todo, la situación y la gran calidad humana de todo el personal.

  • Hotel Playa Grande

    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Muy buena.

  • Ubicación y atención personal. El hotel está situado enfrente de la playa pero lejos de sitios donde ir a comer o salir, la decoración es antigua y la piscina pequeña.

Foto destino

PUERTO DE MAZARRÓN

3 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN PUERTO DE MAZARRÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Puerto de Mazarrón

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Pueblo Salado

Avda. Tierno Galván, 98, Puerto de Mazarrón

Desde $ 161.615

MÁS INFO

onjunto residencial privado en el núcleo urbano del Puerto de Mazarrón, a 200 m. de playas de arena (Isla y Ermita). Apartamentos y Dúplex, con...

Hostal Pension Los Cisnes

Sierra de Cazorla, s/n, Puerto de Mazarrón

La Pensión Los Cisnes está a 5 minutos a pie de la playa y cerca de la estación de autobuses y la zona comercial de Puerto de Mazarrón Dispone de...

Hotel La Galerica

Trafalgar, 33, Puerto de Mazarrón

Desde $ 161.615

MÁS INFO

El hotel La Galerica se encuentra a 200 metros de la playa, en la localidad pesquera de Mazarrón Ofrece habitaciones con aire acondicionado,...