Hoteles con encanto en Puerto de Mazarrón

BUSCA HOTELES EN Puerto de Mazarrón

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Puerto de Mazarrón

Puerto de Mazarrón es una localidad del municipio de Mazarrón, en la región de Murcia. A tan sólo 6 km de Mazarrón, frente al mar Mediterráneo, disfruta de un clima suave y cuenta con pequeñas calas y hermosos acantilados. En Puerto de Mazarrón se hallan dos barcos fenicios que fueron encontrados por casualidad y que tienen más de 2500 años de antigüedad. Leer más

Puerto de Mazarrón

Introducción al destino

Puerto de Mazarrón es una localidad del municipio de Mazarrón, en la región de Murcia. A tan sólo 6 km de Mazarrón, frente al mar Mediterráneo, disfruta de un clima suave y cuenta con pequeñas calas y hermosos acantilados. En Puerto de Mazarrón se hallan dos barcos fenicios que fueron encontrados por casualidad y que tienen más de 2500 años de antigüedad.

Búsquedas Frecuentes en Puerto de Mazarrón

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Playa Grande
    2.8 Regular (18 opiniones)

    Bienvenidos a 1960. Limpio y bien ubicado pero si le pongo poca puntuación es porque pienso que hay que rascarse un mínimo el bolsillo y actualizar el hotel. Es realmente impresionante ver cómo todo es de hace millones de años...

  • Hotel La Cumbre
    7.5 Bueno (146 opiniones)

    Todo....vistas del hotel...personal...limpieza...atencion. Muy buena. Un hotel bonito y tranquilo para pasar unos dias

  • Hotel Playasol
    8.1 Muy bueno (9 opiniones)

    Limpieza, atención y ubicación. Muy recomendable si se busca un sitio tranquilo y bien situado. Personal muy atento, buena limpieza, acceso a WiFi en toda la instalación.

  • Hotel La Cumbre
    7.7 Bueno (146 opiniones)

    La ubicación y decoración del jardín. Recomendable sin duda y para repetir pero con otro baño. Por lo visto no todas la habitaciones tienen el mismo baño.

  • Hotel Playa Grande
    6.7 Correcto (18 opiniones)

    Muy bien ubicado a pie de playa. La decoración un poco ochentera, pero si quitaran las colchas y las cortinas, sería más agradable a la vista.

  • Hotel Playa Grande
    9.3 Extraordinario (18 opiniones)

    Muy grata experiencia. La ubicación del hotel de lujo con salida directa al mar. Habitación con vistas a la playa. La atención del personal de lujo, todos muy agradables. Se come muy bien. Recomendable 100 %.

  • Hotel La Cumbre
    6.2 Correcto (146 opiniones)

    La ubicación te permite llegar a todos lados fácilmente. Hotel reformado y bien decorado. Ubicado en la cumbre de una colina con impresionantes vistas y buena ventilación.

  • Hotel Playa Grande
    8.9 Excelente (18 opiniones)

    Está cerca de la playa y personal muy amable y servicial. Lugar para desconectar de la vida cotidiana y desayunando en la terraza con maravillosas vistas al mar.

  • Hotel La Cumbre
    9.2 Extraordinario (146 opiniones)

    Los jardines con piscina del hotel y la habitación. Me ha gustado porque tiene todo lo necesario para pasar unos días tranquilos en un pueblo que tenía más para ver de lo que imaginaba.

  • Hotel La Cumbre
    9.6 Extraordinario (146 opiniones)

    This was a gathering of friends and we were made very welcome. Well positioned for an easy walk downhill - a bit more difficult coming back so only for the able. Hotel bar accommodated us adequately. The breakfast was good and the hotel had very pleasant gardens.

Foto destino

PUERTO DE MAZARRÓN

1 HOTELES CON ENCANTO EN PUERTO DE MAZARRÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Puerto de Mazarrón

Ver fotos

Hotel Playasol

7.2 Bueno (11 opiniones)

C/ Velero, s/n Urb. Playasol 2, Puerto de Mazarrón

El Hotel Playasol está en Bolnuevo, en la Bahía de Mazarrón. Cercano a las playas turísticas de la zona (450 m), un poco más alejadas podrá...