Hoteles con encanto en Puerto de Mazarrón

BUSCA HOTELES EN Puerto de Mazarrón

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Puerto de Mazarrón

Puerto de Mazarrón es una localidad del municipio de Mazarrón, en la región de Murcia. A tan sólo 6 km de Mazarrón, frente al mar Mediterráneo, disfruta de un clima suave y cuenta con pequeñas calas y hermosos acantilados. En Puerto de Mazarrón se hallan dos barcos fenicios que fueron encontrados por casualidad y que tienen más de 2500 años de antigüedad. Leer más

Puerto de Mazarrón

Introducción al destino

Puerto de Mazarrón es una localidad del municipio de Mazarrón, en la región de Murcia. A tan sólo 6 km de Mazarrón, frente al mar Mediterráneo, disfruta de un clima suave y cuenta con pequeñas calas y hermosos acantilados. En Puerto de Mazarrón se hallan dos barcos fenicios que fueron encontrados por casualidad y que tienen más de 2500 años de antigüedad.

Búsquedas Frecuentes en Puerto de Mazarrón

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Cumbre
    9.6 Extraordinario (146 opiniones)

    This was a gathering of friends and we were made very welcome. Well positioned for an easy walk downhill - a bit more difficult coming back so only for the able. Hotel bar accommodated us adequately. The breakfast was good and the hotel had very pleasant gardens.

  • Hotel Playa Grande
    7.8 Bueno (18 opiniones)

    El paisaje en horas de mi café. Favorable. Nos divertimos y ideal para mi deporte (atletismo).

  • Hotel La Galerica
    8.9 Excelente (2 opiniones)

    Relación, calidad, precio... genial. Hotel familiar, que para ser de 2 estrellas, tiene una relación, calidad-precio muy buena y una atención y decoración, estupenda.... para una escapada, ¡¡¡¡muy recomendable!!!!

  • Hotel Playasol
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Totalmente recomendable Personal amabilísimo y atentísimo. Todo está limpio y en perfecto estado de revista. El desayuno completo y muy rico. Repetiremos.

  • Hotel La Cumbre
    8.7 Excelente (146 opiniones)

    La terraza y la piscina Hotel muy bueno con piscina y buena terraza y una estancia muy agusto

  • Hotel Pueblo Salado
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    instalaciónes, cercanía playas, apartamento con todo lo necesario cercano a tres playas,el puerto a un paseo. La recepcionista excelente

  • Hotel La Cumbre
    5.0 Aceptable (146 opiniones)

    Que había poca gente, pudimos disfrutar de las instalaciones con casi total tranquilidad y sin agobio de gente. Las zonas comunes, chiringuito y jardín están bien cuidados y da gusto utilizarlos. El hotel en general está bastante bien, la habitación que nos dieron a nosotros era muy grande, con una terraza con vistas al mar, los mosquitos son un problema y por las noches te acribillan. La terraza no la limpiaron en los 6 días que estuvimos alojados, la piscina es pequeña pero tuvimos suerte y no había mucha gente para poder disfrutarla, excepto un día que había un cumpleaños y no pudimos utilizarla. Las camas balinesas y la zona de camas de la jaima están muy bien, por lo que me imagino que en agosto habrá tortas para conseguirlas. Pese a los peros que a continuación se señalan, volveríamos otra vez.

  • Hotel Playa Grande
    7.1 Bueno (18 opiniones)

    Ubicación. Muy buen hotel por la ubicación y el trato del personal.

  • Hotel La Cumbre
    6.7 Correcto (146 opiniones)

    Atención al cliente.

  • Hotel Playa Grande
    6.5 Correcto (18 opiniones)

    Muy buena atención, limpieza y comida. Pienso que actualmente es el mejor hotel de la zona con buena organización, atención y flexibilidad para elegir comida o cena en la media pensión y muy cerca de la playa.

Foto destino

PUERTO DE MAZARRÓN

1 HOTELES CON ENCANTO EN PUERTO DE MAZARRÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Puerto de Mazarrón

Ver fotos

Hotel Playasol

7.4 Bueno (12 opiniones)

C/ Velero, s/n Urb. Playasol 2, Puerto de Mazarrón

El Hotel Playasol está en Bolnuevo, en la Bahía de Mazarrón. Cercano a las playas turísticas de la zona (450 m), un poco más alejadas podrá...