Hoteles de 1 estrella en El Puig

BUSCA HOTELES EN El Puig

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre El Puig

El Puig es un municipio de la provincia de Valencia que forma parte del Camino del Cid, ya que fue conquistado por el Cid Campeador antes de Valencia. Posteriormente volvió bajo el dominio musulmán y fue definitivamente reconquistada por el rey Jaime I de Aragón en 1237. Leer más

El Puig

Introducción al destino

El Puig es un municipio de la provincia de Valencia que forma parte del Camino del Cid, ya que fue conquistado por el Cid Campeador antes de Valencia. Posteriormente volvió bajo el dominio musulmán y fue definitivamente reconquistada por el rey Jaime I de Aragón en 1237.
Cuenta con 9 mil habitantes y está dominado por 2 colinas, tradicionales símbolos de la localidad: la Montaña la Patà (así llamada porque cuenta la leyenda que el caballo del rey Jaime I dio una coz en el suelo e hizo brotar agua) y la Montaña de Santa Bárbara, con su ermita.
Desde el siglo XIII el Real Monasterio del Puig (monumento Histórico-Artístico Nacional desde 1969) ha atraído numerosos peregrinos, ya que fue construido en el lugar donde el padre Pedro Nolasco encontró la imagen bizantina de Nuestra Señora de los Ángeles.
El territorio de El Puig lo ocupan los frutales como naranjos, maíz, hortalizas. El sector de la construcción también es florido, ya que en la zona de las playas se están construyendo complejos residenciales de verano.

Búsquedas Frecuentes en El Puig

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ronda I
    9.0 Extraordinario (19 opiniones)

    En general todos tenían un trato muy amable. El buffet libre pese a no ser muy variado tenía mucha calidad, la habitación muy limpia y amplia. Todo esto en un lugar bastante tranquilo a la entrada de El Puig.

  • Hotel Ronda II
    7.0 Bueno (38 opiniones)

    La comida del buffet,sobre todo las paellas, un diez al chef.

  • Hotel Casbah
    5.0 Aceptable (4 opiniones)

    La atención del personal, y el precio,

  • Hotel Ronda I
    6.2 Correcto (19 opiniones)

    Amabilidad y trato del personal. Relación calidad - precio, Comida y cenas en general y desayunos también. Una semana en familia agradable y tranquila

  • Hotel Ronda I
    8.7 Excelente (19 opiniones)

    Satisfactoria. Es sencillo, pero tiene lo necesario... La comida bien y el personal del hotel muy atentos y agradables. Está muy bien ubicado... además, cercano a la playa con poco trayecto en coche.

  • Hotel Ronda I
    5.5 Aceptable (19 opiniones)

    En general está muy bien calidad precio. La atención y todo muy limpio. Cambio toallas todos los días. La situación del hotel el pueblo es muy tranquilo y a 5 minutos de la playa.

  • Hotel Ronda II
    6.6 Correcto (38 opiniones)

    El hotel Ronda II está ubicado en una zona tranquila, cerca del polideportivo del pueblo, que para nosotros nos fue muy bien porque era el lugar donde teníamos que acudir y lo podíamos hacer caminando.

  • Hotel Ronda II
    7.0 Bueno (38 opiniones)

    Calidad / precio

  • Hotel Ronda II
    8.3 Muy bueno (38 opiniones)

    Muy buen hotel, el buffet muy bien, limpieza y trato estupendos. Volveremos.

  • Hotel Ronda I
    6.2 Correcto (19 opiniones)

    Recomendable. Muy buen hotel de dos estrellas, el personal es encantador, la relación calidad precio es fabulosa, el buffet es muy bueno y variado, si no te importa coger el coche para ir a la playa es fenomenal.

Foto destino

EL PUIG

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN EL PUIG

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en El Puig

Ver fotos

Hotel Borja

Progres, 35, El Puig

El Hotel Borja se encuentra en el pueblo valenciano de Puig, a 200 metros del monasterio y a 50 metros de la estación de autobuses La recepción...