Hoteles de 1 estrella en El Puig

BUSCA HOTELES EN El Puig

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre El Puig

El Puig es un municipio de la provincia de Valencia que forma parte del Camino del Cid, ya que fue conquistado por el Cid Campeador antes de Valencia. Posteriormente volvió bajo el dominio musulmán y fue definitivamente reconquistada por el rey Jaime I de Aragón en 1237. Leer más

El Puig

Introducción al destino

El Puig es un municipio de la provincia de Valencia que forma parte del Camino del Cid, ya que fue conquistado por el Cid Campeador antes de Valencia. Posteriormente volvió bajo el dominio musulmán y fue definitivamente reconquistada por el rey Jaime I de Aragón en 1237.
Cuenta con 9 mil habitantes y está dominado por 2 colinas, tradicionales símbolos de la localidad: la Montaña la Patà (así llamada porque cuenta la leyenda que el caballo del rey Jaime I dio una coz en el suelo e hizo brotar agua) y la Montaña de Santa Bárbara, con su ermita.
Desde el siglo XIII el Real Monasterio del Puig (monumento Histórico-Artístico Nacional desde 1969) ha atraído numerosos peregrinos, ya que fue construido en el lugar donde el padre Pedro Nolasco encontró la imagen bizantina de Nuestra Señora de los Ángeles.
El territorio de El Puig lo ocupan los frutales como naranjos, maíz, hortalizas. El sector de la construcción también es florido, ya que en la zona de las playas se están construyendo complejos residenciales de verano.

Búsquedas Frecuentes en El Puig

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rtl El Puig Valhotel
    7.8 Bueno (3 opiniones)

    Fin de semana de relax total, la atención del personal excelente, habitación muy limpia, cama cómoda. Fin de semana en pareja para desconectar y descansar, zona muy tranquila. Justo lo que buscábamos.

  • Hotel Ronda II
    7.1 Bueno (38 opiniones)

    Las vistas, la mayoría del personal era agradable, limpieza y la ubicación. Estuvimos 4 noches, al ser 4 personas nos dieron una habitación cuádruple en bastante mal estado, pero lo hablamos en recepción y nos lo cambiaron por una triple exterior con balcón y era perfecta.

  • Hotel Rtl El Puig Valhotel
    5.0 Aceptable (3 opiniones)

    Tranquilidad. Noche de paso todo correcto.

  • Hotel Ronda I
    6.2 Correcto (19 opiniones)

    Recomendable. Muy buen hotel de dos estrellas, el personal es encantador, la relación calidad precio es fabulosa, el buffet es muy bueno y variado, si no te importa coger el coche para ir a la playa es fenomenal.

  • Hotel Ronda II
    8.3 Muy bueno (38 opiniones)

    Muy buen hotel, el buffet muy bien, limpieza y trato estupendos. Volveremos.

  • Hotel Ronda II
    6.7 Correcto (38 opiniones)

    La habitacion La habitacion muy chula y nueva aunque aun van con llave.el hotel es algo mas antiguo pero estan de obras supongo para reformarlo.La terraza de la habitacion estaba muy sucia.Para hacer una escapada de 2 dias a la playa(3 min en coche) esta muy bien

  • Hotel Ronda I
    6.2 Correcto (19 opiniones)

    Amabilidad y trato del personal. Relación calidad - precio, Comida y cenas en general y desayunos también. Una semana en familia agradable y tranquila

  • Hotel Ronda I
    7.2 Bueno (19 opiniones)

    Calidad precio esta bien. El hotel esta bien hay bastante ruido por los pasillos y el desayuno es buffet pero tiene que ir al hotel de al lado. Me gusto.

  • Hotel Ronda II
    7.1 Bueno (38 opiniones)

    Trato amable del personal.Fuimos con nuestros hijos pequeños, pasamos una noche y desayunamos en el buffet del hotel muy bien.

  • Hotel Casbah
    5.3 Aceptable (4 opiniones)

    La atención del personal y el precio. Hotel decente a un precio asequible.

Foto destino

EL PUIG

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN EL PUIG

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en El Puig

Ver fotos

Hotel Borja

Progres, 35, El Puig

El Hotel Borja se encuentra en el pueblo valenciano de Puig, a 200 metros del monasterio y a 50 metros de la estación de autobuses La recepción...