Hoteles en Chilches

BUSCA HOTELES EN Chilches

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Chilches

Chilches se sitúa al sur de la provincia de Castellón, en la comarca de La Plana Baixa, a 27 km de Castellón y 38 km. de la ciudad de Valencia. Hermosa población de clima cálido, típico de la costa mediterránea, con unas playas largas y bien cuidadas. Leer más

Chilches

Introducción al destino

Chilches se sitúa al sur de la provincia de Castellón, en la comarca de La Plana Baixa, a 27 km de Castellón y 38 km. de la ciudad de Valencia. Hermosa población de clima cálido, típico de la costa mediterránea, con unas playas largas y bien cuidadas. El paseo marítimo es una de las obras más emblemáticas de las realizadas recientemente, su longitud es de 1,5 km, ancho y es totalmente peatonal.

Búsquedas Frecuentes en Chilches

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Simba
    6.2 Correcto (79 opiniones)

    Buena experiencia. El hotel está a 10 min en coche de la playa. La comida está bien pero varía poco. El desayuno es buffet libre pero tienen poca variedad.

  • Hotel Simba
    10 Extraordinario (79 opiniones)

    Repitaré. Estaba todo muy bien aunque hemos dejado una sugerencia en el hotel para que cambien el colchon de la habitación 220. Es un sitio tranquilo y con buena comunicación. Recomiendo la playa de Canet d'en Berenguer. La zona y la tranquildad del hotel.

  • Hotel Simba
    10 Extraordinario (79 opiniones)

    El hotel está muy bien, es un hotel de carretera alejado de la playa (unos 5 km), pero éso ya lo sabíamos cuando lo contratamos. Tiene piscina y está muy limpia. Las habitaciones también están muy bien atendidas. Lo único criticable del hotel ha sido su cafetería, y no por la comida que servían (era abundante y en relación calidad-precio, buena) más concretamente el comportamiento de uno de sus camareros, el cuál además de no ser muy eficiente en su trabajo, no dudaba en mostrarte su peor cara si le pedías algo. Nos ha gustado mucho el hotel y posiblemente repitamos.

  • Hotel Simba
    6.0 Correcto (79 opiniones)

    Recuerda escribir en las observaciones. Cuando llegamos al hotel, en la entrada a este, la recepcionista nos daba problemas a mi pareja y a mi, con el tema de la habitación, nos daba una con camas separadas, porque me dijo que tenia que haber concretado en la reserva, en observaciones cama de matrimonio, ya de paso, por pedir, un jacuzzi y un servicio de masaje en la habitacion, en fin, al final se solucionó. La cafeteria.

  • Hotel Simba
    3.5 Regular (79 opiniones)

    El museo que tienen.

  • Hotel Simba
    7.1 Bueno (79 opiniones)

    deberian terner mas personal y mejor organizado...El personal lo mejor,,especialmente M.Angeles

  • Hotel Simba
    8.5 Excelente (79 opiniones)

    Muy buena relación calidad/precio. Nosotros buscábamos un hotel para hacer noche y poder seguir al días siguiente el viaje y lo que nos encontramos nos encantó, un hotel muy acogedor, el personal bastante amable y muy buenas instalaciones, lástima no haber podido disfrutar de la piscina. Y menos mal que no contratamos el desayuno como aconsejan otros usuarios, nos levantamos algo tarde y ya lo habían quitado! Como para pasar unas vacaciones largas igual no, está un poco a desmano de todo pero para pasar un par de días no está mal!. La limpieza y la relación calidad/precio.

  • Hotel Simba
    7.0 Bueno (79 opiniones)

    Hotel simba. El hotel simba es un lugar cercano a la playa ,con piscina que tiene sus instalaciones bien cuidadas. El personal es bastante eficaz (cafeteria y comedor) pero son insuficientes para atender a todos los clientes. Lo mas adecuado es contratar a mas gente para atender las necesidades del hotel. Todo lo demas es correcto. Muchas gracias. Habitacion.

  • Hotel Simba
    5.3 Aceptable (79 opiniones)

    Las habitaciones. Hotel que se encuentra junto a una carretera y una gasolinera. Tiene habitaciones amplias y modernas. Una buena piscina. Lo peor la comida.

  • Hotel Simba
    5.3 Aceptable (79 opiniones)

    Creo que está todo casi bien porque su precio es muy asequible. Para moverte en esa zona con vehículo tanto para visitar los alrededores como para asuntos laborales es cómodo.

Foto destino

CHILCHES

3 HOTELES EN CHILCHES

Recomendaciones para ti en Chilches

Ver fotos

Hotel Simba

6.9 Correcto (79 opiniones)

Ctra 340 Km 950 Chilches S/N, Chilches

El Hotel Simba está a 7 kilómetros de la playa de Moncofar, en Chilches, Castellón. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio, sauna y pista de tenis...

Ver fotos

Hostal Casa Paco

PADRE ROQUE MELCHOR, 4, Chilches

El Hostal destaca por su trato familiar y por su compromiso para ofrecer un buen servicio.nSu situación en la costa mediterránea, entre las...

Ver fotos

Apartamentos Las Marismas

Huesca, 6 2B, Chilches

Las distancias se expresan en números redondos Playa de Les Cases: 0,6 km Playa de El Cerezo: 1,8 km Playa Belcaire: 3,2 km Playa Masbó: 3,5...