Hoteles con prensa gratuita en Taurito

BUSCA HOTELES EN Taurito

Búsquedas Frecuentes en Taurito

• Hotel Club Cala Blanca By Diamond Resorts

Que mejorar Todo el personal de 10, exceptohacer el check on a las 16.00 y el check out a las 10.00, además de pagar el parking por un día pero tener que devolverlo a las 14.00 del siguien día. Las chicas recepcionistas algo bordes, el chico Cristian creo recordar de lo más amable

• Hotel Paradise Valle Taurito

Todo está bien En general todo muy bien , había estado previamente en el lago taurito y este bajo mi punto de vista estaba mejor , el personal muy amable en los dos , la verdad que todas las personas que trabajan allí son majisimas .

• Hotel Livvo Costa Taurito

Todo estuvo muy muy bien,la comida tanto en desayuno,almuerzo,cena exquisita, la piscina y apartamentos limpios,tener la entrada a los lagos de taurito es genial para pasar el día, El apartamento genial, la comida espectacular genial.

• Hotel The Costa Taurito

Bella vacanza Ottimo hotel,personale cortese e disponibile,ottimo buffet,camere spaziose. Tutto molto pulito

• Hotel Livvo Costa Taurito

El parque acuático, la atención, la organización, la animación en la noche, el buffet algunas platos repetidos pero en general es bueno. Muy buena experiencia, la pasamos genial, en todos los ámbitos. Super recomendado, repetiría sin duda.

• Hotel Livvo Costa Taurito

Hotel tranquilo , bien ubicado , muy correcto para pasar unos dias tranquilos un hotel correcto , comparte piscinas y algunas zonas comunes con otros hoteles de la cadena

• Hotel Livvo Costa Taurito
    5.7 Aceptable (21 opiniones)

Los camareros de barra.. no todos también hay gente que no le conocí los buenos días ? En término generales cubrió mis expectativas ya que suelo preguntar e investigar antes de hacer algún viaje ..

• Hotel Paradise Valle Taurito
    5.3 Aceptable (36 opiniones)

El equipo humano que hay trabajando. Mi experiencia fue buena en términos generales. La ubicación del hotel está bien para los que buscan tranquilidad, lo malo que no tiene sitio para aparcar si vas con tu propio vehículo. Tienes un parking en frente del hotel con convenio con ellos. El hotel está con lo justo. No esperes grandes lujos. La habitación estaba limpia pero con falta de mantenimiento en cuanto grifería y sanitarios. Lo mejor que tienen es la calidad humana, sobre todo en el equipo de restauración. Viajamos con un niño pequeño (3 años) con alergias alimenticias, y a pesar de ser buffet, lo tienen en cuenta y se lo preparaban a parte todas las comidas. El buffet tiene variedad en todos los alimentos y bien señalizado los alérgenos.

• Hotel Paradise Valle Taurito

Hay variedad en las comidas, puedes comer y beber en la piscina. Además cuenta con bastantes hamacas. Somos clientes habituales y siempre lo recomendamos en cuanto a calidad precio.

• Hotel Paradise Valle Taurito

El personal es muy atento y amable. Había leído malas valoraciones y me preocupaba, fue todo un descubrimiento. Tienes playa, piscina, parque acuático, deportes de agua, mini golf, montaña, supermercados y tiendas....lo tienes todo.

TAURITO

2 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN TAURITO

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Taurito

Hotel Mogan Princess & Beach Club