Hoteles que aceptan mascotas en Ojen

BUSCA HOTELES EN Ojen

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un buen lugar para relajarse. Hemos salido encantados de la calidad del servicio de este hotel, situado en un paraje precioso. Una buena relación calidad-precio y empleados muy correctos y amables. Como único punto negativo, se ve que el hotel es de reciente construcción y tiene algunos detalles que deberían pulirse, pero es cuestión de tiempo. Calidad de los servicios.

  • El Spa y la piscina cubierta gratuita para todos los clientes, y los productos del bufet y el interés de sus camareros por tenerlo todo a tu agrado y la calidad de sus alimentos. Hotel de 4 estrellas en las colinas de Ojén a pocos kilómetros de Marbella, para desconectar en la sierra paseando con unas vistas impresionantes, y con un Spa gratuito de lujo. El bufet aunque es pequeño tiene de todo con mucha calidad, langostinos, ensaladilla, zumos, helados, variedad de fruta y pasteles. Los precios de las bebidas son mas asequibles que en otros hoteles.

  • Hotel muy confortable. Nos alojamos en este hotel para únicamente pasar una noche y realmente fue muy agradable puesto que las habitaciones disponen de camas muy grandes y cómodas. Las vistas además son preciosas aunque por falta de tiempo no pudimos disfrutar de los servicios que ofrecía. Recomendable para tiempo de relax.

  • Tranquilidad,tranquilidad. Hotel muy muy tranquilo. Tanto que a veces no se encontraban ni a los que trabajan alli. El entorno es muy bonito con varias rutas para hacer senderismo. Supongo que en epoca primaveral será mucho mas bonito. La oferta de atrapalo de este paquete :excelente. El entorno y la tranquilidad.

  • Muy tranquilo el Hotel, piscina,spa,etc. Muy buena comida. El pueblo de Ojén muy cercano al Hotel y bonito. Estamos contentos con el hotel y sus servicios. La comida muy buena . Hotel muy tranquilo y buen sitio para relajarse. El que cobrará la bebida con la media pensión contratada no me pareció bien. Por lo menos más información sobre contratación y lo que entra . La limpieza se puede mejorar.

  • Ubicación, precio y buena comida. El hotel es muy bonito y está ubicado en una zona privilegiada con unas vistas a las montañas preciosas y también se ve el mar. Está decorado al estilo mozárabe y lleno de detalles curiosos. En cuanto a las comidas, recomiendo ir con pensión completa, pues los precios son bastantes caros. Por poner un ejemplo: un salmorejo cuesta 9 euros y un cubata son 8 euros. Una de las cosas que vi fatal es que el agua del hotel no es potable, es lo primero que te dicen en recepción y, además, hay carteles por todas partes puestos, pero lo malo es que si tienes sed, te cobran 2,5 euros por una botella de medio litro. Además, no hay nada cercano para poder comprar agua ni nada, tienes que ir al pueblo (Ojen) que está a unos 8 km o a Marbella a está a 10 km. La otra pega es la falta de personal en el hotel, sólo hay un camarero para el bar y las mesas y siempre tienes que esperar para pedir o para comer. En cuanto al Spa, está muy bien: hay 2 bañeras de hidromasaje, una de agua caliente y otra de agua fría (el de agua fría no funcionaba), una sauna y un baño turco. La piscina es cubierta para invierno y para verano, en invierno está climatizada. Y además tiene chorros y una pequeña bañera de hidromasaje en la misma piscina. El resto está bien en general, trato del personal, habitación amplia con nevera, camas muy cómodas, buenas vistas, etc. Es un hotel para desconectar y descansar. También se puede disfrutar de las playas de Marbella, donde se pueden alquilar motos acuáticas, lanchas, etc. En definitiva: buena estancia y trato en general.

  • La tranquilidad. Nos dieron una habitación en la planta -3 y no tengo palabras para describir el desastre de habitación: con humedades, sucia, con óxido en el bidé... Nos cambiaron a la planta -2 y fue otra cosa pero no puedo ni imaginar si no llega a haber otras habitaciones libres, nos habríamos marchado.

  • Naturaleza. un sitio en contacto directo con la naturaleza, tranquilo.

  • Este sitio es el paraiso en una costa del sol masificada de chiringuitos y de ingleses tatuados. Un par de dias alli paseando por las montañas entre esa frondosidad impropia de la latitud donde se encuentra, te depura de la vida complicada que vivimos. Las habitaciones son normales (un poco catetillas) y la comida cara pero es el precio del aislamiento. Ojalá pudiera ir mas.

  • Habitación y vistas. Acceso algo complicado la primera vez y buffet algo escaso. Por lo demás, habitación amplia, buenas vistas desde la terraza, un buen sitio para desconectar del bullicio y cercano a Marbella. Spa gratuito pero no tuve tiempo de usarlo.

Foto destino

OJEN

2 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN OJEN

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Ojen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Posada Del Angel

Calle Mesones 21, Ojen

Desde $ 252.868

MÁS INFO

Ubicación. La Posada del Angel se encuentra en el centro de Ojén, cerca de lugares de interés como Marina La Bajadilla, Plaza de los Naranjos y...

La Casa La Media Luna se encuentra en la campiña andaluza, a 15 minutos en coche de Marbella y sus playas Ofrece piscina al aire libre con...