Hoteles en Marbella-Puerto Banus

BUSCA HOTELES EN Marbella-Puerto Banus

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel centrico en cuanto playa tiendas...pero no con vistas a la piscina como pedi, y la ducha perdia agua por arriba.y faltaba un microondas que solo habia uno por todos los apartamentos que hay. Por lo demas bien el lababo muy amplio con dos espejos, camas amplias y confortables. Playa y tiendas.

  • Hotel muy bonito, estilo hotel mexicano, pero sin ser todo incluido. El personal muy amable, y todo muuy limpio. Para repetir, seguro!.

  • Bastante bueno. Hotel que ha cumplido nuestras expectativas de descanso. Habitaciones amplias, limpias, comida abundante y variada. Buenas instalaciones y buen trato del personal. Lo recomiendo. La habitación y una de sus piscinas.

  • A pesar de haber reservado con poco tiempo todo fue muy bien, la atención del hotel muy buena, el servicio también, a pesar de ser un hotel grande no da sensación de agobio.

  • Un poco antiguo. El hotel es un poco antiguo,las instalaciones estaban bien y las habitaciones son amplias pero pilla no muy cerca de Puerto Banus a 15 minutos andando.El bufett del desayuno normalito pero la cena bufett muy bien. Creo que es para extranjeros de la tercera edad. La habitacion y el bufett de la cena.

  • Hotel Bluebay Banús

    9.1 Extraordinario (27 opiniones)

    muy bien todo, la comida, el estado del hotel, el mantenimiento, la limpieza, las piscinas, la animación. la única pega es que no hay posibilidad de buffet al mediodía, por lo demás todo para repetir.

  • Hotel Bluebay Banús

    9.2 Extraordinario (27 opiniones)

    Los jardines y la piscina. El personal, junto al equipo de animación Llevo años llenos a este hotel y siempre vuelvo encantada. La piscina y los jardines son recursos, una maravilla, el equipo de animación y su mini club les encanta a nuestros hijos y todo el personal del hotel es muy amable. Repetiré sin duda.

  • Lo mejor del hotel son sus jardines y la amabilidad del personal, pero las habitación y el baño aunque son amplios necesitan una reforma, armarios, puertas, decoración, cortinas baño. Hablamos de un hotel de 4 estrellas. Tampoco tienen un indicador para avisar a la limpieza cuando no deben molestar, pues entraron dos veces en la habitación sin llamar.

  • Aconsejable para pasar unos dias en familia, habitaciones amplisimas, algo anticuadas y mal conservadas, pero limpias, pero en general bien, las partes comunes deterioradas y sin mantenimiento dan mala presencia, buena piscina y bonitos jardines, no aconsejable la estancia en habitaciones junto a la autovia por el tema del ruido, la comida bastante buena y variada, trato del hotel exquisito nos regalaron habitaciones familiares cuando teniamos dobles, el trato del personal + comedor - recepcion.

  • Opinión. El hotel tiene una ubicación excelente y son apartamentos muy amplios pero la decoración deja mucho que desear. Ubicación y amplitud.

Foto destino

MARBELLA-PUERTO BANUS

4 HOTELES EN MARBELLA-PUERTO BANUS

Recomendaciones para ti en Marbella-Puerto Banus

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Bluebay Banús

Ctra. de Cádiz km 173, Marbella-Puerto Banus

Desde $ 430.648

MÁS INFO

BlueBay Banús, construido en el año 1986 y renovado en el 2000, es un hotel que se extiende sobre un terreno de más de 28.000 metros cuadrados de...

Hotel Meliá Marbella Banús

Avenida Vargas Llosa S/N, Marbella-Puerto Banus

Desde $ 1.544.863

MÁS INFO

Tradicional hotel de lujo en perfecta consonancia con el entorno exclusivo, al lado de la playa y en plena zona selecta comercial y de ocio....

Hotel Park Plaza Suites

Pasaje Maritimo Benabola - Puerto Banus - 29660, Marbella-Puerto Banus

Desde $ 1.073.201

MÁS INFO

Este hotel, construido en 1985, está situado en una calle principal y está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y uno anexo de...

Hotel Señorio De Aloha - Two Bedroom

Calle las Ventas, Marbella-Puerto Banus

Nueva Andalucía: Casa de apartamentos "Señorio de Aloha", de 5 plantas del año 2000 En la localidad Nueva Andalucía, a 1 km del centro de Puerto...