Hoteles de lujo en Puerto del Carmen

BUSCA HOTELES EN Puerto del Carmen

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Sobre todo...su PERSONAL. Gente super amable, profesional y cercana. Priscila, Pepe, Sonia, Hamed, Calvin, Pilar, Paco, Cristobal y algunos otros nombres que seguro se me pasan. Al ser viaje de aniversario, buscábamos algo tranquilo y para descansar. Aquí lo encontramos de sobra para sorpresa nuestra, al ser un hotel pequeño situado en una zona muy tranquila con zonas de ocio cerca.

  • Todo lo que he escrito más arriba y cosas que seguro se me olvidarán pero todas positivas. Disfrutamos de una estancia muy agradable. A destacar la amabilidad y simpatía de los camareros. La habitación y la limpieza excelente. Fuimos con Todo Incluído y todos los días nos dejaban una botella de agua grande que guardábamos en el minibar. La ubicación fantástica. La zona de la piscina genial y siempre había hamacas disponible. Mucha limpieza en la piscina y alrededores también. El día que nos íbamos nuestro avión salía por la tarde y nos dejaron disfrutar de todas las instalaciones dejando la habitación a las 12 h. También nos indicaron que podíamos comer y disfrutar del todo incluido hasta nuestra marcha.

  • Cuando termine mi estancia me ofrecieron un apartamento de cortesia para bañarme y asearme buen detalle Muy postiva, trato personal 10, la comida buena variadad y buena las intalaciones estan bien y los apartamentos son grandes y estan reformado

  • Lo recomiendo totalmente Ubicacion muy adequada, personal muy bueno, muy contenta con nuestro viaje. La isla es muy acojedora en general.

  • * Buffet muy amplio y con comida cocinada al instante * Recinto muy limpio y cuidado * Trato muy cercano del personal * Buena ubicación. Cercano a todos los sitios para recorrer la isla * Buffet muy amplio y con comida cocinada al instante * Recinto muy limpio y cuidado * Trato muy cercano del personal * Buena ubicación. Cercano a todos los sitios para recorrer la isla

  • El trato del personal. Las instalaciones están bien pero las habitaciones no tienen aire acondicionado y hace calor en la habitación. El cambio de sábanas y toallas tardó 4 días y se nos acabó el gel y el champú y tuve que pedirlo en recepción. El trato en recepción y el restaurante es perfecto. El último día nos dejaron una habitación para ducharnos ya que el avión salía tarde (esto me pareció genial) pero las toallas estaban usadas y no tenía con que secarme y el baño el suelo mojado. Deja una habitación, pero en condiciones, esto me pareció horrible. Antes de yo abandonar la habitación y entregar la llave en recepción (te dan una hora y pasó 5 minutos de más), ya había otra pareja intentando entrar para usarla.

  • La ubicación y el equipamiento de la cocina. El complejo está a unos 7-10 minutos andando de la playa de Puerto del Carmen. Además está ubicado en una zona donde se puede aparcar fácilmente y tiene supermercados cerca. El apartamento es amplio, cuenta con una terraza con mesa y sillas, y la cocina bien equipada con microondas, vitrocerámica y horno. La TV es de pantalla plana. El complejo cuenta con un horario muy reducido de recepción, además de que no dispone de vigilancia durante la mayor parte del día, por lo que no se mantiene el orden y el respeto de las zonas comunes (sobre todo por el ruido y la limpieza). Además de esto, el apartamento necesitaría una reforma a fondo, sobre todo del baño y las ventanas. En general el mobiliario es antiguo y está mal mantenido. El sofá no es cómodo. La piscina está mantenida, pero el nivel de cloro es altísimo. La sensación general no es positiva en estos aspectos, ya que da imagen de abandono y dejadez. Lo llegaría a recomendar si la oferta es muy buena y no se buscan grandes comodidades.

  • location, calm, nice place, quiet. its a very quiet and calm place, to relax and enjoy peace. Location is very good, for car and on foot also. close to shops, restaurants and beach. the aparthotel had everything needed, for cooking also. sunbed on the terrace, table and chairs too. The shop has nice organic products, but its expensive. the place caters more for german speakers, but we can do also with some spanish and english. the best thing is the peace and quiet. internet does not work though, and there is no tv in the room. luckily with EU that dropped roaming charges so we can use the mobile data as at home :)

  • Fantástico Una experiencia fantástica para recordar mi 40 cumpleaños. Gracias a todo el personal.

  • Hotel calidad precio excelente! El hotel está situado en primera línea de playa, lo cual está genial, pero está un poco alejado del ambiente turístico. En general una estancia muy buena, hotel muy recomendable

Foto destino

PUERTO DEL CARMEN

1 HOTELES DE LUJO EN PUERTO DEL CARMEN

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Puerto del Carmen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Gran Alondra

Janubio 7, Puerto del Carmen

Desde $ 969.326

MÁS INFO

Villas Alondras se trata de un complejo de casas y villas de lujo. Hay diferentes tipos de alojamiento; Grand Suites, Suites, Villas y Casitas de...