Hoteles de 1 estrella en Puerto del Carmen

BUSCA HOTELES EN Puerto del Carmen

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Puerto del Carmen

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Bellevue Aquarius
    3.9 Regular (74 opiniones)

    El personal de restaurante. Regular: habitación con muebles rotos y la limpieza es a las cinco de la tarde. La comida es buena pero es el primer hotel que vamos y en el todo incluido no hay snack y la bebida es a cuenta gotas.

  • Apartamentos Club Del Carmen
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy bonito apartamento, muy moderno y espacioso. Buena relación calidad precio. Muy limpios y muy bien situados, a 2 minutos de la playa y de la avenida. Lo pasamos genial y volveríamos a elegirlos. Superó nuestras expectativas.

  • Isla De Lobos Apartamentos
    5.8 Aceptable (40 opiniones)

    La zona y la cercanía de la playa. Una escapada para desconectar del trabajo y disfrutar del sol y la isla. Zona tranquila alejada de la zona de más bulliciosa.

  • Isabel Apartamentos
    4.1 Regular (4 opiniones)

    La ubicación y el equipamiento de la cocina. El complejo está a unos 7-10 minutos andando de la playa de Puerto del Carmen. Además está ubicado en una zona donde se puede aparcar fácilmente y tiene supermercados cerca. El apartamento es amplio, cuenta con una terraza con mesa y sillas, y la cocina bien equipada con microondas, vitrocerámica y horno. La TV es de pantalla plana. El complejo cuenta con un horario muy reducido de recepción, además de que no dispone de vigilancia durante la mayor parte del día, por lo que no se mantiene el orden y el respeto de las zonas comunes (sobre todo por el ruido y la limpieza). Además de esto, el apartamento necesitaría una reforma a fondo, sobre todo del baño y las ventanas. En general el mobiliario es antiguo y está mal mantenido. El sofá no es cómodo. La piscina está mantenida, pero el nivel de cloro es altísimo. La sensación general no es positiva en estos aspectos, ya que da imagen de abandono y dejadez. Lo llegaría a recomendar si la oferta es muy buena y no se buscan grandes comodidades.

  • Hotel Beatriz Playa & Spa
    7.5 Bueno (76 opiniones)

    Muy buena Todo bien.trato bueno.sitii muy recomendable .volveré din duda alfuba

  • Apartamentos Europa
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Bien ubicado y tranquilo Está muy bien situado en Puerto del Carmen, es muy tranquilo y no hay ruidos. Limpio y con todo lo básico para cocinar. El restaurante está justo debajo de los apartamentos.

  • Hotel Beatriz Playa & Spa
    5.3 Aceptable (76 opiniones)

    La localización El hotel está bien si tu propósito es visitar la isla. Está en una localización ideal, una zona tranquila y con un paseo muy bonito. Además se encuentra en el centro de todo lo que hace muy fácil visitar la isla.

  • Apartamentos Los Cocoteros
    7.0 Bueno (15 opiniones)

    La ubicación perfecta al lado de la playa y una avenida con gran oferta gastronómica y de ocio. El personal atento a solucionar los problemas que te surjan en todo momento. Limpieza cinco dias a la semana con correcto cambio de sábanas y toallas. Tiene secador y gel en los baños. Colchones muy cómodos ( a pesar de haber leído lo contrario) Hemos pasado unos días estupendos de vacaciones ya que los apartamentos están situados en un lugar privilegiado , al lado de una playa ( bastante masificada) pero con una de las mejores aguas que he encontrado para bañarme en toda la isla.

  • Apartamentos Guacimeta
    5.4 Aceptable (41 opiniones)

    Ubicación Fue buena porque es muy céntrico para nosotro que íbamos estar más fuera que dentro de él . Pero era un poco antiguo y en la piscina no había muchas hamaca ni espacio para ello

  • Apartamentos Ereza Los Hibiscos
    9.6 Extraordinario (17 opiniones)

    Que incluye bebidas en la media pensión, en la cena, y para ser de grifo están muy buenas. Y habitación de cortesía el día de la salida, pudiendo aprovechar hasta el último momento. Apartamento grande, limpio, y baños recién reformados. Ubicación genial, al lado de la playa y zona de ocio. Buffet no muy grande, pero todo rico. Personal muy amable, sobretodo Mónica de recepción, siempre con una sonrisa, y dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. Instalaciones muy bonitas, y limpias.

Foto destino

PUERTO DEL CARMEN

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN PUERTO DEL CARMEN

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Puerto del Carmen

Ver fotos

Hotel La Tegala

8.4 Muy bueno (6 opiniones)

C/ César Manrique, 27, Puerto del Carmen

El complejo La Tegala se encuentra en Puerto del Carmen a 500 metros de la playa. Es un complejo concienciado con la energia sostenible que...