Hoteles de 1 estrella en Puerto del Carmen

BUSCA HOTELES EN Puerto del Carmen

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Puerto del Carmen

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Ereza Los Hibiscos
    9.5 Extraordinario (17 opiniones)

    Sobre todo la atencion y la amabilidad de todo el personal. Una semana perfecta, ya de por si, la isla es preciosa, y con una estancia maravillosa en este apartahotel, no se puede pedir nada mas.

  • Hotel Beatriz Playa & Spa
    6.7 Correcto (76 opiniones)

    Habitaciones cómodas y grandes. Muy buena limpieza. Excelente trato del personal. Buen desayuno. Solicitamos cama de matrimonio por nuestro aniversario, pero cuando llegamos nos dijeron que estaban llenos y que no era posible tener cama matrimonio + habitación vista mar. Estuvimos poco en el hotel, puesto que queríamos conocer la isla. Reservamos en AD.

  • Isla De Lobos Apartamentos
    9.1 Extraordinario (40 opiniones)

    Prácticamente todo: buena decoración y limpieza. Personal muy amable. Parecía todo muy nuevo. Elegimos este apartamento para nuestras vacaciones en pareja porque era el más barato que encontramos y para nuestra sorpresa, además, ¡nos ha gustado mucho! Estaba muy limpio y todas las mañanas habían entrado a hacernos las camas, tirar basura, etc. Además, el apartamento estaba muy bien y la cocina está bien equipada. Está muy cerca de la playa de Puerto del carmen y es tranquilo, por las noches no se escuchaba ningún ruido. Aunque nuestra habitación era sin terraza, era un piso bajo con una pequeña entrada exterior y teníamos una mesa de plástico y sillas en una esquina del salón para poder sacarlo fuera y comer o cenar. El chico de recepción fue muy amable y nos dejó salir más tarde el último día.

  • Isla De Lobos Apartamentos
    5.8 Aceptable (40 opiniones)

    La zona y la cercanía de la playa. Una escapada para desconectar del trabajo y disfrutar del sol y la isla. Zona tranquila alejada de la zona de más bulliciosa.

  • Hotel Seaside Los Jameos Playa
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Todo Todo en general muy bien, el personal de 10, las instalaciones, la comida, las piscinas, el todo incluido con bebidas de botella y no de maquina

  • Apartamentos Corona Mar
    7.0 Bueno (15 opiniones)

    Buena ubicación Buena ubicación y buen precio solo la pega las escaleras pero muy cerca de todo andando

  • Hotel Beatriz Playa & Spa
    7.5 Bueno (76 opiniones)

    El equipo de animación estuvo muy bien y el trato con los niños . La estancia en el hotel es muy agradable , su forma en el ambiente de bufé , bares y instalaciones

  • Gloria Izaro Club Hotel
    7.8 Bueno (10 opiniones)

    Las habitaciones y la piscina Este hotel me ha encantado porque es muy bonito, familiar y tranquilo. Me ha gustado que las habitaciones estén a pie de calle. La nuestra concretamente estaba a pocos metros de la piscina, por lo que los niños pueden entrar y salir. No te sientes encerrado en una habitación de un hotel normal. La gente es muy amable, lo cual es de agradecer. Te dejan toallas para la playa, así no tienes que traerlas en el avión. El socorrista se va a las 18 h pero te puedes quedar en la piscina hasta que quieras bajo tu responsabilidad. Esto es una gozada, porque te puedes bañar cuando quieras. La mayoría de los hoteles no te dejan. El buffet estaba bastante bien, había de todo. Lo recomiendo sin duda. La animación nocturna muy justita.

  • Hotel Bellevue Aquarius
    8.2 Muy bueno (74 opiniones)

    El personal y la ubicación. Piscina con muchas hamacas y amplitud Situado muy cerca de la playa, al lado del puerto del Carmen. Acogedor y en un ambiente familiar, lejos de aglomeraciones. El personal encantador. Muy atentos y simpáticos. Pocas aglomeraciones para comer, sin colas y comida muy casera.

  • Apartamentos Puerto Carmen Aparthotel
    7.5 Bueno (23 opiniones)

    Tranquilo y bien ubicado playa Estupendos para una estancia familiar, son apartamentos dobles, cómodos y tranquilos. Al lado de un Lidl y a 15 minutos de la playa y de un centro comercial. Para demás zonas turísticas necesario coche.

Foto destino

PUERTO DEL CARMEN

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN PUERTO DEL CARMEN

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Puerto del Carmen

Ver fotos

Hotel La Tegala

8.4 Muy bueno (6 opiniones)

C/ César Manrique, 27, Puerto del Carmen

El complejo La Tegala se encuentra en Puerto del Carmen a 500 metros de la playa. Es un complejo concienciado con la energia sostenible que...