Hoteles con gimnasio en Sierra de Madrid

BUSCA HOTELES EN Sierra de Madrid

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Sierra de Madrid

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para

Últimas Valoraciones

  • Hotel De Martin
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Muy recomendable. Hotel muy céntrico, se ve recién reformado. Muy limpio y las chicas de la recepción más que encantadoras. Da gusto.

  • Hotel Luces Del Poniente
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Genial. Estuvimos este fin de semana y fue genial, el sitio está en un entorno encantador rodeado de la sierra, todo verde y con unas vistas maravillosas. El desayuno buffet muy completo y variado y todo buenísimo. La única pega que el spa era un poco pequeño y no funcionaban todos los chorritos. ¡¡¡Pero por lo demás todo fantástico y sobre todo la atención!!!!

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    3.9 Regular (32 opiniones)

    Muchos ruidos. La música de recepción excesivamente alta, se escuchaba incluso en las habitaciones, al igual que a los vecinos de ambos lados haciendo un poco complicado dormir. La limpieza no era muy correcta, había manchas en el suelo y debajo de la cama mejor ni os cuento... por lo demás el sitio está bien y la atención es bastante buena.

  • Sercotel Hotel Los Lanceros
    4.3 Regular (72 opiniones)

    Múltiples pequeños fallos a medio resolver solo con amabilidad. Todos los fallos que si bien los reconocen parecen solucionarlos para recaen en otros mas.

  • Hotel El Torreón De Navacerrada
    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Agradable y acogedor Atencion del personal buenisima, desayuno muy bueno y muy recomendable.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    10 Extraordinario (46 opiniones)

    Experiencia increíble. Mi pareja y yo fuimos un fin de semana a esquiar y nos alojamos en el hotel que estaba muy cerca del puerto. El hotel está totalmente reformado y tiene muy buena decoración. Estuvimos alojados en la 5º planta y teníamos unas vistas espectaculares a la sierra de Navacerrada. Las habitaciones son muy amplias y muy calentitas, la cama es cómoda y cuenta con almohadas duras y blandas para que el cliente elija su mejor opción. El baño tiene bañera y ducha. Merece mucho la pena coger media pensión ya que el desayuno tiene productos de muy buena calidad y puedes pedir que te hagan lo que quieras, y respecto a las cena nos ha gustado mucho la carta y estaba todo exquisito. El servicio ha sido fantástico y los trabajadores del hotel eran muy amables y serviciales. Sin duda volveremos.

  • Sercotel Hotel Los Lanceros
    7.8 Bueno (72 opiniones)

    En general todo. Hotel muy bien ubicado a 5 minutos a pie del monasterio. Habitación muy limpia, cuenta con un restaurante agradable con un rinconcito con juguetes para niños. Buena relación calidad precio.

  • Albergue Hostal La Maya
    8.7 Excelente (4 opiniones)

    Perfecto. Gran ubicación, habitación completita y coqueta, con vistas y buena temperatura a pesar del frío que hacia, no puedes pedir más.

  • Hotel Fc Villalba
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Cómodo Bastante normal la cafetería con un buen menú, cómodo y limpio

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    8.7 Excelente (32 opiniones)

    Buen entorno para salir de campo, aparcamiento, y habitaciónes calentitas Trato correcto, nuestra habitación en la segunda planta se la veía reformada, tenía un pequeño balcón con vistas al campo, no pasamos nada de frío. El aparcamiento principal estaba lleno pero no nos importo dejamos el coche al otro lado del hotel que también se puede aparcar.

Foto destino

SIERRA DE MADRID

5 HOTELES CON GIMNASIO EN SIERRA DE MADRID

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Sierra de Madrid

Ver fotos

Hotel Galaico

7.2 Bueno (20 opiniones)

Av. Juan Carlos I, 45 - 28400, Collado Villalba

El Hotel Galaico está en Collado Villalba y combina un excelente acceso al centro de Madrid (situado a sólo 20 minutos en tren) con una tranquila...

Ver fotos

Hotel Fc Villalba

7.9 Bueno (16 opiniones)

Ctra. de Navacerrada, Km 1,375 - 28400, Collado Villalba

El Hotel FC Villalba está en la carretera de Navacerrada, en el madrileño Municipio de Collado Villalba.Las 96 habitaciones cuentan con aire...

Ver fotos

Hotel Sheraton Santa María De El Paular

7.7 Bueno (13 opiniones)

Ctra. de Cotos M-604 Km 26,5 - 28741, Rascafría

El Hotel Sheraton Santa María de El Paular situado en la Sierra Norte de Madrid. Forma parte del monasterio de El Paular construido en el siglo...

Ver fotos

Hotel La Posada De Miraflores

10.0 Extraordinario (1 opiniones)

Calvo Sotelo 6, Miraflores de la Sierra

La Posada de Miraflores ofrece alojamiento con encanto, de estilo tradicional, en el norte de Madrid. Combina las instalaciones típicas de la...

Ver fotos

Agroturismo El Portical

Av. de la Concordia, 3, Guadarrama

El Portical se encuentra en Guadarrama y alberga una piscina al aire libre y un restaurante Esta casa rural tiene conexión WiFi gratuita