Hoteles en Navacerrada

BUSCA HOTELES EN Navacerrada

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Navacerrada

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Arcipreste De Hita
    8.7 Excelente (46 opiniones)

    Todo perfecto. Todo según lo previsto y encantado. Practicamente todo.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    8.4 Muy bueno (46 opiniones)

    La habitación es muy amplia, la cama increíble, temperatura perfecta, incluso algo de calor. La habitación además muy luminosa y con vistas increíbles. La comida de 10, increíble, casera y muy buena. ¡Una escapada de fin de semana de 10! Sitio tranquilo para descansar y desconectar.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    5.1 Aceptable (46 opiniones)

    El paisaje desde la habitación y la ubicación.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    10 Extraordinario (46 opiniones)

    Experiencia increíble. Mi pareja y yo fuimos un fin de semana a esquiar y nos alojamos en el hotel que estaba muy cerca del puerto. El hotel está totalmente reformado y tiene muy buena decoración. Estuvimos alojados en la 5º planta y teníamos unas vistas espectaculares a la sierra de Navacerrada. Las habitaciones son muy amplias y muy calentitas, la cama es cómoda y cuenta con almohadas duras y blandas para que el cliente elija su mejor opción. El baño tiene bañera y ducha. Merece mucho la pena coger media pensión ya que el desayuno tiene productos de muy buena calidad y puedes pedir que te hagan lo que quieras, y respecto a las cena nos ha gustado mucho la carta y estaba todo exquisito. El servicio ha sido fantástico y los trabajadores del hotel eran muy amables y serviciales. Sin duda volveremos.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    5.4 Aceptable (46 opiniones)

    Regular.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    7.0 Bueno (46 opiniones)

    Ideal para desconectar. No conocía Navacerrada y me ha parecido el sitio perfecto para desconectar. Está a menos de una hora de Madrid, tiene una oferta de restaurantes excelente, si hace buen tiempo se puede pasear y hacer deporte o simplemente quedarte en la terracita de la plaza del pueblo a tomar el sol con una cañita... El hotel está bien: está un poco viejo, pero todos son muy amables. Tiene piscina climatizada, squash, posibilidad de masajes, etc. Y por ese precio... está más que bien. La atención recibida.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    6.2 Correcto (46 opiniones)

    Solo esta abandonada la piscina climatizada. La estancia buena, la atención uebna, un detalle estuvimos en la piscina climatizada y sorpresa!! encontre rollos de pelos que se enrredaban en mis pies, un asco... La atencion fue buena por parte del personal.

  • Hotel Rural Spa&wellness Hacienda Los Robles
    0.0 Regular (1 opiniones)

    Nada. Muy mala experiencia. Trato lamentable. Instalaciones obsoletas. "Olor a cañerías en las habitaciones", incluso el inodoro atascado. Retraso de varias horas en el check in y respuesta arrogante de la dirección del hotel ante las reclamaciones. Nada recomendable.

  • Hotel La Barranca
    9.7 Extraordinario (64 opiniones)

    Muy agradable y tradicional. Un sitio para relajarte y disfrutar de un entorno muy bonito y tranquilo. Todo.

  • Hotel La Barranca
    6.2 Correcto (64 opiniones)

    No es lo que ofrecen. El hotel es un poco viejo, pero está en una ubicación inmejorable. sin embargo, tiene varias carencias en servicios que ofrecen y que luego no están: no hay televisión en las habitaciones, porque se están adaptando a la tdt; el wifi es de bajísima calidad por lo que sólo puedes conectarte un par de minutos como mucho; la sala de juegos existe, pero de todo lo que ofrecen sólo funciona un billar y es un poco caro. El personal fue muy atento y amable, salvo una persona que fue bastante desagradable. Alrededores.

Foto destino

NAVACERRADA

3 HOTELES EN NAVACERRADA

Recomendaciones para ti en Navacerrada

Ver fotos

Hotel El Torreón De Navacerrada

7.7 Bueno (2 opiniones)

C/ La Tejera, 16 - 28491 , Navacerrada

El Torreón de Navacerrada cuenta con una finca de 1.500 m2, rodeado de un paraje de pinos y en plena naturaleza donde ofrece una estancia...

Ver fotos

Hotel El Corzo

7.9 Bueno (4 opiniones)

M-601, Km 19,2 - 28470, Navacerrada

El hotel de montaña El Corzo está ubicado en el Puerto de Navacerrada (Madrid), Sierra Central de Guadarrama, a 1.800 metros de altitud. Cuenta...

Ver fotos

Hotel Arcipreste De Hita

7.0 Bueno (48 opiniones)

Ctra. Nacional 601, Km.12 - 28491, Navacerrada

El Hotel Arcipreste de Hita está en Navacerrada, Madrid, rodeado de pinares y preciosos paisajes de montaña.Cuenta con conexiones rápidas con...