Hoteles en Navacerrada

BUSCA HOTELES EN Navacerrada

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Navacerrada

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rural Spa&wellness Hacienda Los Robles
    0.0 Regular (1 opiniones)

    Nada. Muy mala experiencia. Trato lamentable. Instalaciones obsoletas. "Olor a cañerías en las habitaciones", incluso el inodoro atascado. Retraso de varias horas en el check in y respuesta arrogante de la dirección del hotel ante las reclamaciones. Nada recomendable.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    8.4 Muy bueno (46 opiniones)

    La habitación es muy amplia, la cama increíble, temperatura perfecta, incluso algo de calor. La habitación además muy luminosa y con vistas increíbles. La comida de 10, increíble, casera y muy buena. ¡Una escapada de fin de semana de 10! Sitio tranquilo para descansar y desconectar.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    6.2 Correcto (46 opiniones)

    Solo esta abandonada la piscina climatizada. La estancia buena, la atención uebna, un detalle estuvimos en la piscina climatizada y sorpresa!! encontre rollos de pelos que se enrredaban en mis pies, un asco... La atencion fue buena por parte del personal.

  • Hotel Rural Spa&wellness Hacienda Los Robles
    8.4 Muy bueno (1 opiniones)

    Atención y tranquilidad. Iba buscando un par de días de tranquilidad fuera del bullicio de la capital. Y lo encontré. Muy tranquilo, sin ruidos, buena piscina, spa relajante...Muy buena experiencia.

  • Hotel La Barranca
    6.2 Correcto (64 opiniones)

    No es lo que ofrecen. El hotel es un poco viejo, pero está en una ubicación inmejorable. sin embargo, tiene varias carencias en servicios que ofrecen y que luego no están: no hay televisión en las habitaciones, porque se están adaptando a la tdt; el wifi es de bajísima calidad por lo que sólo puedes conectarte un par de minutos como mucho; la sala de juegos existe, pero de todo lo que ofrecen sólo funciona un billar y es un poco caro. El personal fue muy atento y amable, salvo una persona que fue bastante desagradable. Alrededores.

  • Hotel La Barranca
    9.0 Extraordinario (64 opiniones)

    Un lugar lleno de encanto. El hotel está situado en plena naturaleza, tiene unas vistas maravillosas y las habitaciones están muy bien, aunque les falta servicio de minibar. Tiene piscina al aire libre y restaurante cafeteria, se come bien y el personal es encantador. Un sitio muy recomendable. Las vistas, la tranquilidad del lugar.

  • Hotel La Barranca
    8.0 Muy bueno (64 opiniones)

    Hotel familiar en un entorno único, tranquilidad y descanso asegurado. Destacaría su limpieza y para el verano la agradable piscina y la animada terraza de la cafeteria. Siendo un lugar muy recomendable, quizá destacaría dos puntos a mejorar: conseguir un servicio más cálido y profesional en el trato, así como alguna puesta al día en el mobiliario e instalaciones que actualicen su atmosfera sin perder el carácter rústico y la solera del hotel. Volveremos.

  • Hotel El Corzo
    4.2 Regular (4 opiniones)

    La cama.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    8.0 Muy bueno (46 opiniones)

    Muy Buena atencion. Servicio excelente, instalaciones bastante buenas, los camareros/as muy atentos.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    8.0 Muy bueno (46 opiniones)

    Bastante bien. El hotel estaba bien, aunque un poco deteriorado, aunque decían que iba a ser restaurado en breve. Fue un fin de semana muy agradable.

Foto destino

NAVACERRADA

4 HOTELES EN NAVACERRADA

Recomendaciones para ti en Navacerrada

Ver fotos

Hotel Arcipreste De Hita

7.0 Bueno (49 opiniones)

Ctra. Nacional 601, Km.12 - 28491, Navacerrada

Desde $ 424.540 MÁS INFO

El Hotel Arcipreste de Hita está en Navacerrada, Madrid, rodeado de pinares y preciosos paisajes de montaña.Cuenta con conexiones rápidas con...

Ver fotos

Hotel El Torreón De Navacerrada

8.0 Muy bueno (2 opiniones)

C/ La Tejera, 16, Navacerrada

Desde $ 263.508 MÁS INFO

El Torreón de Navacerrada cuenta con una finca de 1.500 m2, rodeado de un paraje de pinos y en plena naturaleza donde ofrece una estancia...

Ver fotos

Hotel El Corzo

7.9 Bueno (4 opiniones)

M-601, Km 19,2 - 28470, Navacerrada

Desde $ 182.992 MÁS INFO

El hotel de montaña El Corzo está ubicado en el Puerto de Navacerrada (Madrid), Sierra Central de Guadarrama, a 1.800 metros de altitud. Cuenta...

Ver fotos

Hotel Rural Spa&wellness Hacienda Los Robles

4.2 Regular (3 opiniones)

Avenida de Madrid, 27, Navacerrada

Desde $ 292.786 MÁS INFO

Este hotel rural se encuentra en la sierra de Guadarrama, en Navacerrada Ocupa unos terrenos grandes, a 10 km de la estación de esquí de...