Hoteles con servicio de transfer en Navacerrada

BUSCA HOTELES EN Navacerrada

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Navacerrada

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Barranca
    9.2 Extraordinario (64 opiniones)

    Un lugar paradisiaco. El entorno es una maravilla, oyes el silencio y eso no es fácil en los tiempos que estamos. En cuanto al hotel, todo muy bien, amabilidad, tranquilidad y paz. Todo.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    7.2 Bueno (46 opiniones)

    En general bien, pero el hotel necesita que le hagan arreglos.El hotel un poco antiguo (necesita un lavado de cara) pero cómodo y limpio. Lástima que la habitación que nos asignaron tuviese vistas a la carretera y no a la sierra. El servicio de recepción atento y amable. El de cafetería atento pero sin conocer su trabajo. Quizas fuesen nuevos ¿? Una pena que la piscina exterior ya no se pudiese utilizar en septiembre (ya no depuraban el agua por la fecha), porque se estaba fenomenal en la pradera. En la pista de padel tienen que tapar los agujeros que ha hecho la intemperie. En general bien, pero el hotel necesita que le hagan arreglos. Situación.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    7.1 Bueno (46 opiniones)

    Espectacular vista desde habitaciones opuestas a carretera. Merece la pena. Cercano a estación de esquí Navacerrada, unos 8 km y muy cerca del pueblo.

  • Hotel Rural Spa&wellness Hacienda Los Robles
    8.4 Muy bueno (1 opiniones)

    Atención y tranquilidad. Iba buscando un par de días de tranquilidad fuera del bullicio de la capital. Y lo encontré. Muy tranquilo, sin ruidos, buena piscina, spa relajante...Muy buena experiencia.

  • Hotel El Corzo
    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Muy facil acceso y cerca de muchos sitios.El hotel en general esta muy cuidado. El desayuno y la comida muy buenas. Las únicas pegas el SPA, que tenía unas cuentas cosas fuera de servicio, y el baño, que aunque estaba limpio, las tuberias tenían un olor un pelín molesto. Muy bueno en general.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    8.2 Muy bueno (46 opiniones)

    Bonito lugar para relajarse. Aunque solo pasé una noche allí, me quedé con las ganas de probar los tratamientos del spa o haber tenido tiempo para comer disfrutando de las vistas a la sierra. Desde luego, muy recomendable para escapadas en pareja.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    8.0 Muy bueno (46 opiniones)

    Bastante bien. El hotel estaba bien, aunque un poco deteriorado, aunque decían que iba a ser restaurado en breve. Fue un fin de semana muy agradable.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    8.0 Muy bueno (46 opiniones)

    Muy Buena atencion. Servicio excelente, instalaciones bastante buenas, los camareros/as muy atentos.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    8.0 Muy bueno (46 opiniones)

    Dentro de lo normal. El hotel es un poco viejo, pero tiene unas vistas muy buenas, una comida muy buena a un precio razonable y las instalaciones estan muy limpias. Me gusto.

  • Hotel El Corzo
    9.7 Extraordinario (4 opiniones)

    Hotel El Corzo Excelente. Hotel El Corzo, buena atención al cliente, hotel estupendo, el spa fabuloso. Instalaciones y servicios.

Foto destino

NAVACERRADA

1 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN NAVACERRADA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Navacerrada

Ver fotos

Hotel El Corzo

7.9 Bueno (4 opiniones)

M-601, Km 19,2 - 28470, Navacerrada

El hotel de montaña El Corzo está ubicado en el Puerto de Navacerrada (Madrid), Sierra Central de Guadarrama, a 1.800 metros de altitud. Cuenta...