Hoteles de 4 estrellas en Sierra de Madrid

BUSCA HOTELES EN Sierra de Madrid

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Sierra de Madrid

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sierra Real
    6.0 Correcto (4 opiniones)

    Bastante bien el hotel. .

  • Hotel Arcipreste De Hita
    6.2 Correcto (46 opiniones)

    Solo esta abandonada la piscina climatizada. La estancia buena, la atención uebna, un detalle estuvimos en la piscina climatizada y sorpresa!! encontre rollos de pelos que se enrredaban en mis pies, un asco... La atencion fue buena por parte del personal.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    7.0 Bueno (46 opiniones)

    Husa Arcipreste de Hita, Navacerrada. El hotel tiene sus años, pero la situación es magnífica. Las vistas impresionantes y eso que hemos ido en Otoño todavía con calor y no había nieve, pero volveremos en invierno para verlo todo nevado. Merece la pena, contacto con la naturaleza y tranquilidad absoluta. Situación.

  • Hotel Fc Villalba
    9.5 Extraordinario (13 opiniones)

    Sitio Inmejorable. Mi opinion acerca del hotel es exquisita. Trato perfecto, buenisima habitación (amplia, espaciosa, cuidada) Nos regalaron un mini-desayuno que no estaba mal. La unica pega es que no tenia minibar, la nevera está vacia. Yo utilice el hotel para una escapada y es de lo mejor. Regalo de desayuno y la televisión.

  • Hotel El Escorial Victoria Palace
    7.0 Bueno (7 opiniones)

    Experiencia pareja Hicimos el check-in algo tarde porque estuvimos haciendo trekking, la habitación un poco pequeña pero por lo demás todo estupendo, la atención en recepción excepcional.

  • Hotel Exe Victoria Palace
    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Habitacion El hotel es muy confortable y el personal muy correcto y educado. Totalmente recomendable.....

  • Hotel El Escorial Victoria Palace
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    De lujo El Hotel esta muy bien y la habitación grande, comoda y limpia.

  • Hotel Sheraton Santa María De El Paular
    7.0 Bueno (13 opiniones)

    La zona está muy bien. Merece la pena si se va con idea de desconectar. La zona es muy bonita y nos hizo muy buen tiempo. En Rascafría hay varios sitios para comer, con precios de todo tipo. Menús del día baratitos de 10 euros de media muy majos. El que quiera comer en el hotel, que sepa que el menu del dia son 38 euros por persona. Seguro que la comida es estupenda. El desayuno está bien, hay variedad, lo único que la fruta estaba un pelín pasada. El café normalito. La habitación es quizá lo "peor", no deja de ser la habitacion de un monje rehabilitada. Con lo que no es que sea una maravilla. Las camas son muy cómodas, eso si. El lugar.

  • Hotel Sheraton Santa María De El Paular
    7.2 Bueno (13 opiniones)

    Muy original situado en un paraje único de la sierra de madrid. Visita obligada al menos una vez en la vida, la ambientación es muy bonita y su situación permite visitar el Monasterio del Paular y las Presillas, algo que no puedes dejar pasar. Recomendable ir con buen tiempo para disfrutar de la naturaleza!.

  • Hotel Sheraton Santa María De El Paular
    9.2 Extraordinario (13 opiniones)

    Muy satisfactorio. Fin de semana muy completo: con base en el Hotel Sheraton Sta María del Paular, se puede visitar un maravilloso claustro, la Iglesia, el Trasparente, otras dependencias, pasear por la sierra de Madrid, admirar el Arboreto Giner de los Rios, disfrutar de la gastronomía local (boletus), en fin ... muy, muy completo.

Foto destino

SIERRA DE MADRID

4 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN SIERRA DE MADRID

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Sierra de Madrid

Ver fotos

Hotel Exe Victoria Palace

7.7 Bueno (9 opiniones)

Juan de Toledo, 4 - 28200, San Lorenzo de El Escorial

Desde $ 164.513 MÁS INFO

El Hotel Exe Victoria Palace, está a tan solo 50 km de Madrid y tiene recepción 24 horas.Ocupa un edificio en San Lorenzo de El Escorial, a 200...

Ver fotos

Hotel Arcipreste De Hita

7.0 Bueno (49 opiniones)

Ctra. Nacional 601, Km.12 - 28491, Navacerrada

Desde $ 238.544 MÁS INFO

El Hotel Arcipreste de Hita está en Navacerrada, Madrid, rodeado de pinares y preciosos paisajes de montaña.Cuenta con conexiones rápidas con...

Ver fotos

Hotel Fc Villalba

7.9 Bueno (16 opiniones)

Ctra. de Navacerrada, Km 1,375 - 28400, Collado Villalba

Desde $ 139.836 MÁS INFO

El Hotel FC Villalba está en la carretera de Navacerrada, en el madrileño Municipio de Collado Villalba.Las 96 habitaciones cuentan con aire...

Ver fotos

Hotel Sheraton Santa María De El Paular

7.7 Bueno (13 opiniones)

Ctra. de Cotos M-604 Km 26,5 - 28741, Rascafría

El Hotel Sheraton Santa María de El Paular situado en la Sierra Norte de Madrid. Forma parte del monasterio de El Paular construido en el siglo...