Hoteles de 4 estrellas en Sierra de Madrid

BUSCA HOTELES EN Sierra de Madrid

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Sierra de Madrid

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para

Últimas Valoraciones

  • Hotel El Corzo
    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Muy facil acceso y cerca de muchos sitios.El hotel en general esta muy cuidado. El desayuno y la comida muy buenas. Las únicas pegas el SPA, que tenía unas cuentas cosas fuera de servicio, y el baño, que aunque estaba limpio, las tuberias tenían un olor un pelín molesto. Muy bueno en general.

  • Hotel Sheraton Santa María De El Paular
    9.2 Extraordinario (13 opiniones)

    Muy satisfactorio. Fin de semana muy completo: con base en el Hotel Sheraton Sta María del Paular, se puede visitar un maravilloso claustro, la Iglesia, el Trasparente, otras dependencias, pasear por la sierra de Madrid, admirar el Arboreto Giner de los Rios, disfrutar de la gastronomía local (boletus), en fin ... muy, muy completo.

  • Hotel Fc Villalba
    8.7 Excelente (13 opiniones)

    Buen hotel con mucho aparcamiento gratis y acogedor. Los empleados son muy amables. Cerca hay un centro comercial con cantidad de tiendas, bares y restaurantes.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    10 Extraordinario (46 opiniones)

    Experiencia increíble. Mi pareja y yo fuimos un fin de semana a esquiar y nos alojamos en el hotel que estaba muy cerca del puerto. El hotel está totalmente reformado y tiene muy buena decoración. Estuvimos alojados en la 5º planta y teníamos unas vistas espectaculares a la sierra de Navacerrada. Las habitaciones son muy amplias y muy calentitas, la cama es cómoda y cuenta con almohadas duras y blandas para que el cliente elija su mejor opción. El baño tiene bañera y ducha. Merece mucho la pena coger media pensión ya que el desayuno tiene productos de muy buena calidad y puedes pedir que te hagan lo que quieras, y respecto a las cena nos ha gustado mucho la carta y estaba todo exquisito. El servicio ha sido fantástico y los trabajadores del hotel eran muy amables y serviciales. Sin duda volveremos.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    7.1 Bueno (46 opiniones)

    Espectacular vista desde habitaciones opuestas a carretera. Merece la pena. Cercano a estación de esquí Navacerrada, unos 8 km y muy cerca del pueblo.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    7.2 Bueno (46 opiniones)

    En general bien, pero el hotel necesita que le hagan arreglos.El hotel un poco antiguo (necesita un lavado de cara) pero cómodo y limpio. Lástima que la habitación que nos asignaron tuviese vistas a la carretera y no a la sierra. El servicio de recepción atento y amable. El de cafetería atento pero sin conocer su trabajo. Quizas fuesen nuevos ¿? Una pena que la piscina exterior ya no se pudiese utilizar en septiembre (ya no depuraban el agua por la fecha), porque se estaba fenomenal en la pradera. En la pista de padel tienen que tapar los agujeros que ha hecho la intemperie. En general bien, pero el hotel necesita que le hagan arreglos. Situación.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    5.1 Aceptable (46 opiniones)

    Ubicación, piscina verano.

  • Hotel Sheraton Santa María De El Paular
    7.0 Bueno (13 opiniones)

    La zona está muy bien. Merece la pena si se va con idea de desconectar. La zona es muy bonita y nos hizo muy buen tiempo. En Rascafría hay varios sitios para comer, con precios de todo tipo. Menús del día baratitos de 10 euros de media muy majos. El que quiera comer en el hotel, que sepa que el menu del dia son 38 euros por persona. Seguro que la comida es estupenda. El desayuno está bien, hay variedad, lo único que la fruta estaba un pelín pasada. El café normalito. La habitación es quizá lo "peor", no deja de ser la habitacion de un monje rehabilitada. Con lo que no es que sea una maravilla. Las camas son muy cómodas, eso si. El lugar.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    8.2 Muy bueno (46 opiniones)

    Bonito lugar para relajarse. Aunque solo pasé una noche allí, me quedé con las ganas de probar los tratamientos del spa o haber tenido tiempo para comer disfrutando de las vistas a la sierra. Desde luego, muy recomendable para escapadas en pareja.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    8.0 Muy bueno (46 opiniones)

    Buenas vistas. Lo que mas me ha gustado han sido las vistas que ofrece la ubicacion del hotel. El servicio es muy amable, las instalaciones estan limpias y en buen estado. Quizas se deberia prestar mas atencion a la terraza, un servicio de bar o algo qsi.

Foto destino

SIERRA DE MADRID

5 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN SIERRA DE MADRID

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Sierra de Madrid

Ver fotos

Hotel Exe Victoria Palace

8.1 Muy bueno (5 opiniones)

Juan de Toledo, 4 - 28200, San Lorenzo de El Escorial

Desde $ 162.066 MÁS INFO

El Hotel Exe Victoria Palace, está a tan solo 50 km de Madrid y tiene recepción 24 horas.Ocupa un edificio en San Lorenzo de El Escorial, a 200...

Ver fotos

Hotel Fc Villalba

7.9 Bueno (16 opiniones)

Ctra. de Navacerrada, Km 1,375 - 28400, Collado Villalba

Desde $ 162.066 MÁS INFO

El Hotel FC Villalba está en la carretera de Navacerrada, en el madrileño Municipio de Collado Villalba.Las 96 habitaciones cuentan con aire...

Ver fotos

Hotel Sheraton Santa María De El Paular

7.7 Bueno (13 opiniones)

Ctra. de Cotos M-604 Km 26,5 - 28741, Rascafría

El Hotel Sheraton Santa María de El Paular situado en la Sierra Norte de Madrid. Forma parte del monasterio de El Paular construido en el siglo...

Ver fotos

Hotel El Corzo

7.9 Bueno (4 opiniones)

M-601, Km 19,2 - 28470, Navacerrada

El hotel de montaña El Corzo está ubicado en el Puerto de Navacerrada (Madrid), Sierra Central de Guadarrama, a 1.800 metros de altitud. Cuenta...

Ver fotos

Hotel Arcipreste De Hita

7.0 Bueno (48 opiniones)

Ctra. Nacional 601, Km.12 - 28491, Navacerrada

Desde $ 390.431 MÁS INFO

El Hotel Arcipreste de Hita está en Navacerrada, Madrid, rodeado de pinares y preciosos paisajes de montaña.Cuenta con conexiones rápidas con...