Hoteles con gimnasio en Mérida

BUSCA HOTELES EN Mérida

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Mérida

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hostal Emeritae
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Todo Una experiencia estupenda, hostal con categoría de hotel, en el centro, cerca de todo andando, sin necesidad de coger el coche, aconsejable 100 x 100, lo hemos pasado genial.

  • Hotel Velada Merida
    6.0 Correcto (306 opiniones)

    buena relación calidad precio y buena comunicación Buena atención. Cené restaurante, buen trato pero la comida esperaba una mejor experiencia.

  • Hostal La Flor De Al-andalus
    9.1 Extraordinario (7 opiniones)

    Ubicación Muy bien situado, limpio y con buenas habitaciones. En particular la número 3 muy tranquila. El desayuno bien y el personal muy amable. Volvería.

  • Hotel Velada Merida
    8.3 Muy bueno (306 opiniones)

    Buena relación calidad/precio Hotel correcto con habitación y baño amplio, piscina de agradecer en verano. A un paseo del teatro romano.

  • Hostal La Flor De Al-andalus
    8.7 Excelente (7 opiniones)

    Todo lo q buscábamos, tranquilidad, limpieza y ubicación para una visita corta.. Estuvimos una noche de paso en Merida y fue perfecto para descansar.. Bien situado, fácil aparcar, limpio y muy buen trato.. Calidad/precio perfecto...

  • Hostal Las Abadias
    7.5 Bueno (13 opiniones)

    Un alojamiento fantástico y un trato maravilloso. Un alojamiento fantástico con un trato maravilloso por parte de todo el personal.

  • Hostal Senero
    6.6 Correcto (4 opiniones)

    Precio y ubicación Buscábamos algo económico y bien ubicado y lo cumple a la perfección

  • Hotel Velada Merida
    7.0 Bueno (306 opiniones)

    Precio/ calidad El hotel está bien, quizás la decoración debería cambiarse y las almohadas que son bastante incómodas, por lo demás está bien, la habitación es muy amplia y está bien ubicado, cerca de la zona monumental.

  • Hotel Romero Merida
    2.9 Regular (8 opiniones)

    Muy poca limpieza. Ya conocíamos este hotel y por eso repetíamos pero nos ha sorprendido muchísimo lo sucia que estaba la habitación y el cuarto de baño...una pena...

  • Hostal La Flor De Al-andalus
    8.3 Muy bueno (7 opiniones)

    La atención del recepcionista con el que coincidimos todas las veces que entramos y salimos del hostal. Ubicación bastante buena. Experiencia muy satisfactoria. Nunca necesitamos un hotel con grandes instalaciones o multitud de servicios, ya que al viajar por turismo solamente necesitamos una habitación cómoda, moderna y limpia para ducharnos y dormir. La ubicación también es importante. En este sentido, el hostal cumple con creces con todo ello. Destacar también la facilidad para utilizar el parking concertado (justo a la vuelta del hotel, 1 minuto andando) y la amabilidad del recepcionista. Totalmente recomendado.

Foto destino

MÉRIDA

2 HOTELES CON GIMNASIO EN MÉRIDA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Mérida

Ver fotos

Hotel Ilunion Mérida Palace

8.6 Excelente (147 opiniones)

Plaza España, 19, Mérida

El Hotel Ilunion Mérida Palace está en el corazón neurálgico de la ciudad de Mérida.Este elegante hotel está en uno de los edificios más...

Ver fotos

Hotel Parador De Merida

8.1 Muy bueno (30 opiniones)

Plaza de la Constitución nº 3 (acceso al parking por calle Almendralejo, nº 56), Mérida

El Parador de Mérida está en el corazón de la localidad, en un antiguo convento del siglo XVIII.Cuenta con un total de 82 habitaciones que están...