Hoteles en Almendralejo

BUSCA HOTELES EN Almendralejo

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Almendralejo

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Acosta Centro
    8.5 Excelente (24 opiniones)

    Sorpredentemente bueno.

  • Hotel Acosta Centro
    9.5 Extraordinario (24 opiniones)

    Bastante bien. El hotel está muy bien,nos encanto a mi y a mi pareja, pienso repetir. La decoración y la amplitud de la habitación.

  • Hotel Acosta Vetonia
    8.0 Muy bueno (15 opiniones)

    Hotel muy bonito y cuidado. Podría estar considerado de 4 estrellas si no estuviera en medio de la nada. Es el típico hotel de carretera, es decir, coche para todo. No hay absolutamente nada alrededor. Por lo demás, excepcional.

  • Hotel Acosta Vetonia
    6.0 Correcto (15 opiniones)

    Este hotel tiene una relación precio-calidad buena. El hotel es tranquilo y dispone de camas dobles muy amplias. El servicio es correcto. Dispone de restaurante con buenos vinos de la zona, en especial los de Ribera del Guadiana. Las comunicaciones son magníficas, pues se encuentra muy próxima a la autovía A-66 y el acceso a Almendralejo es directo, mediante vía de servicio ancha, totalmente recta y sin curvas ni rotondas.

  • Hotel Acosta Vetonia
    7.1 Bueno (15 opiniones)

    Dos hoteles con el mismo nombre. En general bastante bien pero nosotros contratamos el verona centro y nos dierón el que está a las afueras de Almendralejos. Sus instalaciones la bañera de hidromassajes.

  • Hotel Acosta Centro
    7.1 Bueno (24 opiniones)

    Bien situado respecto a Mérida, a la cual se llega en pocos minutos por la autopista. Buenas habitaciones, fácil aparcamiento, pueblo agradable, tranquilidad.

  • Hotel Acosta Centro
    6.0 Correcto (24 opiniones)

    Bien pero con algunos Reparos. Equipamiento Hotel: Muy bueno, Atención del Personal: excelente. Limpieza: muy bien. Comidas: desayuno bufeet un caos, mal organizado, lenta reaccion ante imprevistos. Ocio: muy bien cerca de Merida. La piscina perfecta. Su recomendacion: viajes de familia y escapadas culturales. Negocios, Familia, Salud / Deportes, Cultural, Romantico Sol / Playa, Spa.

  • Hotel Acosta Vetonia
    6.0 Correcto (15 opiniones)

    La atención fue correcta en todo momento y con un buen trato hacia el cliente.

  • Hotel Acosta Centro
    9.3 Extraordinario (24 opiniones)

    Hotel en el centro de Almendralejo, nuevo y con todas sus instalaciones impecables. Tiene todos los servicios necesarios para no tener que salir del hotel si no se quiere. Uno de los pocos hoteles donde el precio del desayuno es justo y no pretenden cobrarte como si fuera un banquete de bodas.

  • Hotel Acosta Vetonia
    6.0 Correcto (15 opiniones)

    El hotel muy bonito y las habitaciones muy amplias. Nos encantó el baño, todo muy limpio. El servicio de desayuno le faltaba un poco más de variedad incluso la atención por parte de los camareros también pero en general bien. Tuvimos un pequeño mal entendido con la recepcionista que nos atendió ya que ella no avisó de que teniamos incluido el desayuno y cuando fuimos a desayunar nos llamaron la atención porque no habiamos pagado y sinceramente nos quedamos blancos, aunque luego se solucionó, pero la vergüenza la pasas igualmente.

Foto destino

ALMENDRALEJO

4 HOTELES EN ALMENDRALEJO

Recomendaciones para ti en Almendralejo

Ver fotos

Hotel España

Avenida San Antonio, 77, Almendralejo

El Hotel España (H-BA-00337) se encuentra en el centro de Almendralejo, a unos metros del parque Piedad. Está bien comunicado con la autopista...

Ver fotos

Hotel Los Angeles

Macarena, 17, Almendralejo

El Hotel Los Angeles (HBA336) está en la localidad extremeña de Almendralejo, a solo 250 metros de la plaza de toros y del parque Piedad. Su...

Ver fotos

Hotel Acosta Vetonia

6.7 Correcto (16 opiniones)

Nacional 630 - Km 647, Almendralejo

El hotel cuenta con un total de 30 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas y...

Ver fotos

Hotel Acosta Centro

7.8 Bueno (24 opiniones)

PLAZA DE EXTREMADURA S/N, Almendralejo

Todo el confort y elegancia lo encontrarás en el Hotel Acosta Centro, un edificio moderno y único en su categoría, en Almendralejo, próximo al...