Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Búsquedas Frecuentes en Francia

Zonas

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • B&B Hotel Disneyland® Paris
    8.9 Excelente (14 opiniones)

    El precio y habitación para 5. Habitación para 5, pequeña pero funcional y cómoda.

  • Hotel Du Balcon
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Buena estancia Buena atención, pintoresca ubicación, ambiente familiar. Lo mejor, la atención del personal

  • Disney's Hotel Santa Fe
    10 Extraordinario (23 opiniones)

    Inolvidable Ha sido una experiencia buenísima, sin duda para repetir. El personal encantador. Gracias.

  • Hotel Vienna House Magic Circus At Disneyland Paris
    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Muy recomendable Hemos tenido una grata experiencia en los días que estuvimos hospedados,no le faltaba detalle.

  • Hotel Ibis Styles Nice Centre Gare
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy buena Muy amable su personal, desayuno excelente, muy completo

  • Hotel Beaugrenelle Saint-charles
    6.6 Correcto (81 opiniones)

    todo correcto buena ubicacion , tranquilo y servi¡cios cerca , estacion de metro a la puerta del hotel

  • Hotel Beaugrenelle Saint-charles
    10 Extraordinario (81 opiniones)

    La ubicación, la habitación y la amabilidad del personal. ¡Ha sido una estancia de 4 días en París maravillosa! El hotel se encuentra en un barrio lleno de vida, con una parada de metro (línea 10) al lado, una de bus, (línea 42) y a 12 min andando de la Torre Eiffel. Además, tiene un Starbucks enfrente y un McDonald cruzando la plaza. La habitación, aunque pequeñita, estaba muy bien, con un baño muy bien equipado de gel, champú, gorro de baño... ¡Recomendado 100%!🤗

  • Hotel Ibis Styles Paris Roissy Cdg
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    La zona, el personal y la facilidad de tener el autobús que te lleva y te trae del aeropuerto gratis en un momento. Elegí este hotel para la primera noche al llegar y la última antes del vuelo de vuelta que tenía a primera hora y las dos noches estuve súper a gusto. El personal de recepción muy atento y amable, la zona es preciosa para salir a dar un paseo y tienes cerca restaurantes, Carrefour express... todo lo necesario. La habitación está bien, completa y con una botella de agua al llegar que se agradece un montón, lo malo es el tamaño, que es un poco justo. Estuve en habitación triple y es del tamaño justo para una doble, pero en el sitio de dos camas las juntan y ponen tres. Tienes el sitio justo para pasar, pero al ser solo para dormir una noche de paso no me importó, para quedarme más tiempo y tener que deshacer maletas no lo veo cómodo. El baño es completo con bañera aunque tiene media mampara por lo que es complicado no encharcar el baño al ducharte.

  • Explorers Hotel At Disneyland Paris
    7.5 Bueno (111 opiniones)

    Buena experiencia Estuvo todo correcto la habitación el trato el desayuno y sobre todo la ubicación la ser Ania al parque.

  • Hotel Des Trois Hiboux
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    El acceso exclusivo al parque Cogimos este hotel por la cercanía al parque y fue todo un acierto! Por las mañanas visita de los personajes, entrada ilimitada al parque y acceso exclusivo antes de la apertura para que disfrutes sin colas . La decoración muy acorde con ella ubicación y el desayuno y buffet muy completos

Foto destino

FRANCIA

7636 HOTELES