Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Búsquedas Frecuentes en Francia

Zonas

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Adagio Toulouse Parthenon
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Apartahotel de 10 en Toulouse El apartamento muy completo y limpio. Todo el personal amable y atento. Tienen máquina de café, té y chocolate gratuita en la zona común. Muy bien situado. Lo tiene todo para pasar un estancia de 10.

  • Hotel Novotel Marne-la-vallee Noisy-le-grand
    8.9 Excelente (9 opiniones)

    muy fácil acceso Camas confortables, habitación cómoda Desayuno perfecto

  • Hotel Novotel Paris Gare Montparnasse
    8.7 Excelente (38 opiniones)

    Excelente hotel e ubicacion a un precio muy asequible Viaje con amigas, hotel muy buen situado para hacer turismo, instalaciones nuevas y muy limpias

  • Aparthotel Hipark Résidence Serris-val D'europe
    9.1 Extraordinario (4 opiniones)

    Cercanía a Disney y a centro comercial la vall de Europa. Apartahotel con excelente ubicación. Comido, tranquilo. Apartamento amplio, limpio y cocina bien equipada.

  • Hotel Campanile - Biarritz
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Desayuno, parking gratuito Cercano al aeropuerto y con medios de transporte para llegar al centro

  • Hotel Vienna House Magic Circus At Disneyland Paris
    7.5 Bueno (18 opiniones)

    Todo en general Hemos estado esta semana en Disney y nos hemos alojado en este hotel, ya lo conocíamos porque hace 10 años ya estuvimos y nos encantó. Ahora está reformado y la verdad es muy acogedor y con una combinación al parque fabulosa. Hay un autobús gratuito cada 10 min que te recoge en la puerta del hotel y no tarda más de 5 min en llegar.

  • Hotel Victoria
    8.7 Excelente (18 opiniones)

    Ubicación, atención del personal. El hotel tiene una excelente ubicación. Desayuno escaso pero hay que tener en cuenta q es de dos estrellas. La atención muy buena, tanto en recepción como en el buffet. Repetiría al mismo hotel. La habitación pequeña y el baño para la ducha un poco incómodo, lo mejoraría por bañera o plato de ducha más grande.

  • Hotel 29 Lepic
    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Centrico y cómodo Hotel centrico en el barrio de Montmartre, todos los servicios y restaurantes muy cerca. el metro a 2 minutos. Desayuno incluido bastante bueno y muy buena atención

  • Residencia Pierre & Vacances Residence La Petite Venise
    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy buen alojamiento ,todo impecable y buen organizado . Muy linda residencial ,todo limpio ,como nuevo ,muy buena ubicación ,solo me hubiera gustado poder comprar ahí mismo ,algunas cosas que se necesitan ,como pan ,quesos ,yoghurts ,etc .

  • Hotel Hôtel Gray D'albion Barrière Cannes
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    ubicación,instalaciones y trato del personal.Tuvimos un pequeño problema con el parking y aunque no pertenece al hotel,un empleado salió del hotel y nos acompañó a solucionarlo.Estuvimos muy agradecidos con este detalle hemos estado una semana en el hotel y todo perfecto,sobretodo la ubicación,a sólo 100 metros del boulevard de la croisette

Foto destino

FRANCIA

7028 HOTELES