Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más »

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Últimas Valoraciones

  • Dejadez absoluta. De tres estrellas nada, más bien 1 o ninguna. Al menos está bastante céntrico.

  • Disneyland Hotel

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Todo en general. Junto a mi marido y mis 2 hijos hemos estado en el puente del 6 al 9 de diciembre. Con la media pensión Premium. Los desayunos muy bien y variado. La cena bien con visita de personajes y nada de aglomeraciones como en otros hoteles, nada de cola para entrar en el comedor. Lo mejor de todo es el ambiente y entorno del hotel, la cercanía a los parques que con días de frío y aún más si llueve, se agradece mucho tenerlo tan cerca. Cuando llegas al hotel te cogen el equipaje directamente en la puerta, para que pases a recepción sin ir cargados y darte las tarjetas, fastpass y directos al parque. Por la tarde íbamos a la habitación un rato y ya estaba todo limpio y con un bombón para cada uno, en su lado de la cama. La habitación standar tiene cafetera nespresso, hervidor de agua y lo necesario para utilizarlo. Es nuestra 6° vez en el parque y la 2° en el hotel disneyland y la experiencia a sido fantástica.

  • Muy buena ubicación Hotel con amplias habitaciones para disfrutar con la familia de una estancia en Disneylanf Paris. Muy bien ubicado, solo a 10min andando del parque. Dispone también de transfer en bus gratuito hasta el parque, aunque el paseo andando al psrquees agradable y corto.

  • gente muy amable Para pasar varios días en el apartamento está genial, buenas instalaciones y está bastante bien situado.

  • Fantástico. Nos gustó mucho, repetiríamos. Aconsejable 100%.

  • Amplio y centrico Bonito apartamento con cocina y salon, muy céntrico y con todas las comodidades que puedes necesitar. Bonito organización muy silenciosa.

  • Buen hotel Esta muy cerca del parque, pero parece q estás en mitad del bosque

  • Ubicación ideal Reservé este hotel para pasar una noche. Veníamos de Disney e íbamos a pasar una tarde y una mañana en Paris. El hotel se encuentra a tres minutos caminando desde la estacion donde llegamos con el rer directos desde Disney y tambien donde teníamos que coger el tren para ir a Charles de Gaulle. Ideal. Estación Châtelet Les Halles. Muy cerca del Louvre y de Notre Damme. A cinco minutos estaba la parada del autobús turístico para recorrer algunos lugares interesantes de Paris. La habitacion muy bonita y acogedora. Las camas extra cómodas. El baño un poco viejo pero limpio y equipado. En la habitacion había cafetera de cápsulas y hervidor de agua con tés variados sin cargo. Mininevera. El ascensor un poco pequeño. Caben tres personas apretadas. En la recepción por la noche había un señor muy agradable que hablaba un poquito de español y nos resolvió dudas. No me acuerdo su nombre. Una buena experiecia con este hotel.

  • Todo está muy bien relación calidad-precio Buen hotel calidad-precio. Cerca del parque, limpio y comida buena.

  • Maravillosa Dias increíbles en familia en un buen alojamiento con buenos servicios