Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Búsquedas Frecuentes en Francia

Zonas

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • 121 Paris Hotel
    5.0 Aceptable (40 opiniones)

    Atención del personal. Hotel acogedor y bien situado, las camas muy cómodas, habitación un poco pequeña.

  • Hotel Florida
    2.9 Regular (0 opiniones)

    Le sobran estrellas. Solo tiene dos cosas buenas: su ubicación y la amabilidad de los trabajadores. Le sobran dos estrellas.

  • Hotel Beaugrenelle Tour Eiffel
    9.6 Extraordinario (106 opiniones)

    Habitaciones recién reformadas, personal atento, bién ubicado. Es un hotel sencillo, pero recientemente reformado, el desayuno muy bien, muy limpio y el personal muy atento, además bien ubicado, está a 10min de la Torre Eiffel y a 2min del Metro, estuvimos muy a gusto.

  • Hotel Mercure Paris La Villette
    2.0 Regular (48 opiniones)

    El personal intentaba ser amable, pero poco efectivos. La peor experiencia que hemos tenido en cuanto a hoteles en nuestra vida. Parking 20€? diarios que no te lo especifican cuando haces la reserva. En 5 días no nos limpiaron ni una sola vez la habitación a pesar de haberles informado desde el segundo día. El váter se embozó, la alcachofa de la ducha perdía agua por la junta, la tarjeta para abrir la habitación se desactivaba día si día no, el wifi no funcionaba y nos dijeron que tardarían un mes en arreglarlo, el buffet del desayuno con muy poca variedad...un desastre en mayúsculas. Diría que de las 4 estrellas hay 2 que dejaron de brillar hace tiempo...

  • Hotel Vienna House Magic Circus
    7.1 Bueno (36 opiniones)

    Buen hotel. Nos lo pasamos súper bien. Proximidad a Eurodisney.

  • Hotel Best Western Le Donjon
    10 Extraordinario (30 opiniones)

    HA SIDO FANTASTICO. RECOMIENDO 100% Visita relámpago para hacerle una sorpresa a mi hija. Despertarse en un castillo!!! Desde los empleados hasta las habitaciones... una pasada! super limpio!!! Volveremos seguro!!!

  • Aparthotel Adagio Paris Tour Eiffel
    3.7 Regular (39 opiniones)

    Insatisfactoria. Me hicieron pagar al llegar 40€ de "tasa turística".

  • Apartamento Le Grand Bleu
    5.4 Aceptable (0 opiniones)

    La ubicación del apartamento Jo seguro que apartamento no volveré nunca más por todo lo expuesto mas abajo.

  • Residencia Aparthotel Adagio Marseille Vieux Port
    7.0 Bueno (2 opiniones)

    La cocina y el balcon. Un buen compromiso a nivel de precio, ubicacion. Empleados muy atentos.

  • Hotel Westside Arc De Triomphe & Spa
    8.7 Excelente (4 opiniones)

    Lo bueno que tiene el hotel es que está muy bien situado, y tiene cerca el metro para poder visitar Paris Hotel bien situado, y todo correcto, hotel sencillo para ser un 4 estrellas... pero todo perfecto

Foto destino

FRANCIA

9538 HOTELES