BUSCA HOTELES EN Francia
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más
El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.
Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.
La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.
Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.
Amabilidad en recepción. Experiencia para repetir el hotel bien ,un poco frio pero bien .Disney precioso pero mucha cola para todo .
Es el hotel con más autobuses, con lo cual no tienes que esperar nada Me gustó mucho, para ser uno de los más económicos estuvo súper bien, personal muy amable, todo limpio, y se comía bien. Al llegar nos explicaron que teniendo media pensión o pensión completa, puedes elegir el buffet del restaurante o los de otros hoteles del parque, o del mismo parque, y nos dieron una lista de dichos restaurantes.
Genial elección para descubrir París El hotel está situado en una zona animada y bien comunicada con el transporte público. El personal es una joya y las instalaciones cumplen las expectativas. En resumen, se trata de una opción muy recomendable para conocer la capital francesa
tres bien rien a dire séjours parfait hôtel très bien calme, propre ,confortable, chambre spacieuse , repas très bien ainsi que le petit déjeuner .navettes régulières pour le parc Disney . je recommande l hôtel pour un agréable séjours
Por el mismo precio creo que podría escoger uno mejor. El hotel no es como en la foto que aparece, la fachada está totalmente reformada, muy moderna, y de hecho parece otro hotel, nada que ver.
Situación cerca de Disney y habitaciones espaciosas. Llegamos después de hacer el check-in y dejar las maletas por la noche (en febrero, una noche fría). Era mi cumpleaños y decidí invitar a mi familia, así que reservé 3 habitaciones. Al llegar a las 19:00 horas de la tarde de Disney, nos fuimos a las habitaciones y estaban congeladas. En ninguna habitación podíamos subir los grados de temperatura a más de 19 grados. Bajamos a recepción y nos dicen que la temperatura estaba bloqueada y que esa era la temperatura máxima. Sube una chico de recepción muy poco amable y nos empieza a decir en mal tono que no se podía subir la temperatura. Le pedimos unas mantas y dice que no sabe si le quedan, luego se va a lavandería y nos sube unas usadas, manchadas y asquerosas. Aún y habiendo niños pequeños, uno de dos años, y unos abuelos de 75 años nos habló mal como dando lecciones. Muy mal hotel, no lo recomendaré nunca. El servicio es pésimo y sacar mayor beneficio reduciendo gastos de electricidad (no hay otro motivo de no tener calefacción) creo que no es la solución si quieres que tus huéspedes estén cómodos.
En general bien pero me cobraron 300 € que no debian en general bien, sin embargo me hicieron pagar 300 € a la llegada para posibles gastos. No consumí nada, y cuando hice el check out se supone que me habían devuelto el dinero, sin embargo en mi cuenta no ha llegado nada.
El personal fantástico, limpieza, recepcionistas todo es un trato muy agradable la habitación siempre estaba limpia y recogida Bueno entendimiento el personal muy agradable y con recepcionistas que hablaban español que eso me facilitó mucho las cosas. La habitación en general está bien salón, una esquina que había un poco de humedad siempre estaba limpia y recogida
Céntrico y acogedor Hotel 4 estrellas bastante cercano a notre dame, pequeño pero bien equipado, muy limpio , las camas son cómodas y el personal atento, relación precio calidad está muy bien
Correcto Hotel para una noche correcto , desayuno normal y la ubicación buena
FRANCIA
24484 HOTELES
Principales destinos