Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Búsquedas Frecuentes en Francia

Zonas

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Adonis Carcassonne La Barbacane
    6.4 Correcto (240 opiniones)

    Lo cerca q esta del Castillo El hotel está muy bien ubicado, puedes ir a pie a la muralla (10 minutos a pie) Fuera del hotel no hay nada para comer, si quieres comer o cenar tienes q entrar dentro de la muralla, ahí hay muchos restaurantes. Recomiendo comer el típico plato q se come ahí (Cassolet) muy bueno!

  • Hotel Ibis Paris Gare Du Nord Chateau Landon 10ème
    5.4 Aceptable (0 opiniones)

    Peor ibis donde fui Peor ibis donde he estado. Habitación y armario muy pequeño. Se duerme muy bien. Sin ruido. Desayuno normal

  • Aparthotel Adagio Paris Tour Eiffel
    0.8 Regular (39 opiniones)

    Grande. El hotel es grande pero la parte de la limpieza y ventilación es horrible huele fatal.

  • Hotel Mister Bed City Bagnolet
    2.5 Regular (29 opiniones)

    Lo bien comunicado que estaba. El hotel no está mal del todo, además tiene un centro comercial al lado. En general es normal por el precio que valía. Era mi aniversario de boda y pedí cama de matrimonio y no me la pusieron.

  • Hotel Novotel Paris Est
    10 Extraordinario (18 opiniones)

    A 5 minutos de la parada del metro Gallieni y de un centro comercial Archan El hotel es grande y muy bien decorado, muy espacioso todo, con buen desayuno buffet y buena conexión al metro y supermercado Archan

  • Apartamento Appart Hotel & Spa Cerdanya
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Apartamento acogedor Todo perfecto menos las camas tendrían que renovar aunque lo han intentado con una colchoneta de viscoelástica creo tendrían que mejorarlos

  • 121 Paris Hotel
    10 Extraordinario (40 opiniones)

    Muy limpio buena ubicacion Bien calidad precio........para lo que es esta perfecto

  • Bed & Breakfast Chambres D'hôtes Al Camp D'espalougues
    2.5 Regular (0 opiniones)

    La ubicación y la tranquilidad. El desayuno es correcto. Mermeladas caseras muy ricas. Habitación oscura, con luz demasiado pobre y sin vistas, sin zona para sentarse fuera de la habitación. Zona sin ruido y tranquila.

  • Aparthotel Adagio Paris Tour Eiffel
    10 Extraordinario (39 opiniones)

    Perfecto Ubicación perfecta , muy conectado, el hotel magnifico tanto en instalaciones como en el trato del personal.La limpieza decoracion y servicios excelente, sin duda lo recomiendo.

  • Hotel Floride Etoile
    7.9 Bueno (54 opiniones)

    Genial el hotel. Muy bien. Pequeño pero acogedor. Buena ubicación...

Foto destino

FRANCIA

8931 HOTELES