Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más »

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Últimas Valoraciones

  • Correcte Bona situació, molt a prop del Sacre Coeur, amb metros molt a menys de 100 m i personal molt amable.

  • La cercanía al parque, centro comercial y autobuses gratuitos para el parque La cercanía al parque con sus autobuses gratuitos y súper puntuales,aunque a la hora del cierre del parque recomiendo poner al menos dos autobuses ya que hay gente que se queda en tierra.

  • Sexta visita Todo muy bien. El desayuno podría ser mejor, ya que no es de mucha calidad, pero en la línea de los hoteles disney.

  • Muy buena calidad Esta super cerca de la torre eiffel y las habitaciones son nuevas y amplias, el baño perfecto todo nuevo, los empleados muy amables, cien por cien recomendable. Volveria una y mil veces mas!!!

  • Muy positiva Igual que un hotel pero por menos dinero, muy recomendable!

  • Ubicación y trato del personal. Hotel con muy buena ubicación en el barrio latino. Muchos restaurantes cercanos. Muy buen trato del personal. Todos hablan español. Como negativo tienen problemas de insonorización de las ventanas. Se oye mucho el ruido del exterior.

  • Ubicacion Hotel muy acogedor, con personal agradable y con una ubicacion perfecta a un paso de la cité.

  • control de la temperatura en el cuarto mini nevera para uso personal recepción 24 horas muy bien ubicado no se oye el ruido de la calle plaza con bares y puesto de comida abiertos hasta la madrugada cerca, así como calles comerciales con tiendas y zonas monumentales. la decoración es muy particular, pero nos encantó. Recepción 24 horas, y control de la temperatura individual en la habitación. La bañera rodeada de espejos daba un claro toque francés. Cada día nos ponían una rosa fresca en el jarrón.

  • La atención y el servicio Experiencia positiva y muy agradable, ubicación inmejorable para visitar la ciudad, staff y servicios del hotel excelentes. Súper recomendable en relación calidad precio.

  • Correcto Es un hotel muy correcto y perfecto para pasar 2 o 3 días. Muy limpio