Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más »

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Últimas Valoraciones

  • Genial. Nos ha gustado, la zona es muy tranquila y el metro esta a 5 minutos.

  • Hotel Astra Opera

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Calidad-precio inmejorable Trato fantastico. Habitación pequeña y algo vieja pero acogedora y muy limpia. Minibar gratis y una zona en el hotel de Open bar con bebidas no alcohólicas y aperitivos gratis. Desayuno sencillo pero de tremenda calidad, la bollería fantástica. Localización inmejorable, cerca de muchos puntos turísticos imprescindibles. Acabamos encantados.

  • Buena relación calidad-precio Ubicación buena y habitaciones muy bien ambientadas. Perfecto para ir con niños.

  • Hotel de paso hacia París Genial alojamiento para pasar una noche de camino hacia París.

  • Deficiente. El hotel deja mucho que desear: las habitaciones son pequeñas y sin aire acondicionado, el ascensor no funciona y no está tan cerca de la Torre Eiffel, queda a 10 minutos andando. El domingo no limpian las habitaciones. No se ve la Torre Eiffel desde la ventana, como dicen. En fin, publicidad engañosa y no merece para nada la categoría de 3 estrellas.

  • Ubicación. Por el precio pagado el hotel es muy correcto. Está cerca de transporte público, el desayuno es normal y con una habitación sencilla pero para ir a dormir es suficiente. Alerta con llevar bien los comprobantes de pago porque me quisiera cobrar tanto la habitación al llegar como al irnos al desayuno y ambas cosas ya las había pagado.

  • Hotel Abrial

    8.4 Muy bueno (236 opiniones)

    Muy bien comunicado y no demasiado alejado de la zona turística. Estaba bien ubicado, cerca del metro y el autobús. El desayuno estaba muy bien, aunque poca variedad. El personal excelente. La habitación bien, aunque el colchón un poco desgastado. La limpieza muy buena.

  • Ubicación, trato, comunicaciones cómodas con shuttle a Disney, habitaciones, etc. En general todo estaba muy bien. Hotel bien comunicado con Disney a través de los shuttle que funcionan muy bien y con mucha frecuencia. El desayuno está muy bien, es bueno madrugar un poco porque a la hora punta se forma algo de cola (fui entre semana y no sé si los fines de semana será peor). La piscina está muy bien para hacer algo divertido dentro del hotel. El personal es muy amable y algunos hablan castellano. Las habitaciones son amplias y limpias.

  • perfecta El personal fue muy agradable: antes y durante la estancia.

  • Ubicación, amabilidad y limpieza Hotel pequeño, moderno y muy bien situado, a un paseo del centro, en un barrio tranquilo, con mucha oferta gastronómica y a 5 minutos de la parada del metro de la linea 1. A destacar la amabilidad y simpatía del personal y la limpieza. Lo recomendaré y si vuelvo a París sin duda volveré a este hotel.