Hoteles en Paris

BUSCA HOTELES EN Paris

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelacion Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Paris

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Leer más »

Paris

Introducción al destino

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Este "título" ya te lleva a imaginar cómo debe ser pasear por sus bellas calles, visitar sus fantásticos museos, sus tiendas exuberantes de grande marcas y, como no, subir a la Torre Eiffel, una de las finalistas en la votación de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, quedando muy cerca de ser nombrada pues quedó en 9 lugar. 

Visitar la romántica París es una experiencia que se debería realizar al menos una vez en la vida, su gastronomía, su enología y su vida cultural son también atractivos turísticos muy importantes, con una infinidad de restaurantes, vinotecas, museos, conciertos, exposiciones y demás. 

Por el clima no debes preocuparte ya que París no es un lugar excesivamente frío ni caluroso en comparación con otras capitales europeas, además, como se dice en la película de Woody Allen, "Midnight in Paris", París es más bella bajo la lluvia.

Cómo moverse

Hay varias formas de moverse por la inmensa ciudad de París pero el metro es, con diferencia, la mejor. Es rápido y cuenta con numerosas líneas que te llevarán adonde quieras ir. El servicio empieza a las 5:00 de la mañana hasta la 1:00h. Además, existen los trenes de cercanías, RER, que funcionan prácticamente como el metro. El autobús es quizá el medio menos recomendable debido a una menor frecuencia y al tráfico. Aunque, cuando sea posible, lo mejor es recorrer a pie las preciosas calles de París.

El clima

El tiempo en París suele ser impredecible así que es recomendable viajar preparado. Cada estación refleja una faceta de la ciudad, desde la melancolía del otoño lluvioso al encanto del sol y del color de las flores en primavera. La mejor época para visitar París es la primavera cuando los días suelen ser soleados, las temperaturas agradables y sus parques empiezan a florecer.

Datos prácticos

Como cualquier país de la zona euro, puede utilizarse la moneda común. París es una ciudad segura pero no hay que tentar a los carteristas así que conviene no despistarse demasiado si no queremos que nos estropeen las vacaciones.

Entonces...

Pasea por sus calles y siente como el tiempo se detiene. Sumérgete en el París más literario y bohemio o lánzate a descubrir el lado más chic de esta ciudad cosmopolita, mezcla de lo clásico y lo nuevo, melancólica y alegre, de belleza inagotable porque sabes que, pase lo que pase, siempre nos quedará París.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PARIS

1638 HOTELES EN PARIS

Recomendaciones para ti en Paris

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Monterosa

30, rue la Bruyère, 09 - 75009, Paris

El Hotel Monterosa está en París, cerca de la Place Saint-George, el Moulin Rouge y de la Ópera.

El Apartahotel Adagio Paris Tour Eiffel está ubicado en el centro de París.

Le Relais Saint Charles situado a poca distancia de la Torre Eiffel, de los Champs de Mars y cerca de la Porte de Versailles te ofrece la más cordial bienvenida y se convertirá en el lugar ideal en París por un asunto profesional o para...

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Kyriad Paris 18 - Porte de Clignancourt - Montmartre, en París (Montmartre - Sacré-Coeur), estarás a poca distancia de Les Puces Saint Ouen y Museo del Louvre Este hotel se encuentra...

El Hotel Novotel Paris Tour Eiffel está en pleno corazón de la capital francesa, París, a pocos pasos de Estatua de la Libertad y de la Maison de la Radio.

Aparthotel Suite Home - Paris 19eme

30 Route Des Petits Ponts - 75019, Paris

Este flamante aparthotel comprende un total de 139 espaciosas habitaciones y modernas suites en un agradable entorno que le garantiza una estancia de máxima calidad en París.

Hotel TRYP París Opéra

3, Boulevard Montmartre, 02 - 75002, Paris

Desde $ 499.873

MÁS INFO

El Hotel Tryp Paris Opéra está en un edificio histórico del siglo XVIII, en París.Está en los Grandes Bulevares, a poca distancia de la Opera y las Galerías Lafayette.

Hotel Abrial

176 Rue Cardinet, 75017, Paris

Desde $ 210.313

MÁS INFO

El Hotel Abrial está cerca de Montmartre y Pigalle, a sólo tan 15 minutos caminando de los Champs-Élysées.Es de estilo típicamente parisino.

Hotel Aston

12 Cite Bergere, Paris

El Hotel Aston, está situado en una calle tranquila y apacible en el centro de la ciudad de París, cerca de la estación de metro Grands Boulevards.

Du Triangle D`or Hotel

6 Rue Godot de Mauroy,, Paris

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central, Calefacción Central y Room-Service Además cuentan con Alquiler de Vehículos y Wi-Fi. Actividades y relax: Spa. Cocina: . .

Ver los 1638 hoteles en Paris »