Hoteles en Paris

BUSCA HOTELES EN Paris

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Paris

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Leer más »

Paris

Introducción al destino

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Este "título" ya te lleva a imaginar cómo debe ser pasear por sus bellas calles, visitar sus fantásticos museos, sus tiendas exuberantes de grande marcas y, como no, subir a la Torre Eiffel, una de las finalistas en la votación de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, quedando muy cerca de ser nombrada pues quedó en 9 lugar. 

Visitar la romántica París es una experiencia que se debería realizar al menos una vez en la vida, su gastronomía, su enología y su vida cultural son también atractivos turísticos muy importantes, con una infinidad de restaurantes, vinotecas, museos, conciertos, exposiciones y demás. 

Por el clima no debes preocuparte ya que París no es un lugar excesivamente frío ni caluroso en comparación con otras capitales europeas, además, como se dice en la película de Woody Allen, "Midnight in Paris", París es más bella bajo la lluvia.

Cómo moverse

Hay varias formas de moverse por la inmensa ciudad de París pero el metro es, con diferencia, la mejor. Es rápido y cuenta con numerosas líneas que te llevarán adonde quieras ir. El servicio empieza a las 5:00 de la mañana hasta la 1:00h. Además, existen los trenes de cercanías, RER, que funcionan prácticamente como el metro. El autobús es quizá el medio menos recomendable debido a una menor frecuencia y al tráfico. Aunque, cuando sea posible, lo mejor es recorrer a pie las preciosas calles de París.

El clima

El tiempo en París suele ser impredecible así que es recomendable viajar preparado. Cada estación refleja una faceta de la ciudad, desde la melancolía del otoño lluvioso al encanto del sol y del color de las flores en primavera. La mejor época para visitar París es la primavera cuando los días suelen ser soleados, las temperaturas agradables y sus parques empiezan a florecer.

Datos prácticos

Como cualquier país de la zona euro, puede utilizarse la moneda común. París es una ciudad segura pero no hay que tentar a los carteristas así que conviene no despistarse demasiado si no queremos que nos estropeen las vacaciones.

Entonces...

Pasea por sus calles y siente como el tiempo se detiene. Sumérgete en el París más literario y bohemio o lánzate a descubrir el lado más chic de esta ciudad cosmopolita, mezcla de lo clásico y lo nuevo, melancólica y alegre, de belleza inagotable porque sabes que, pase lo que pase, siempre nos quedará París.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PARIS

1653 HOTELES EN PARIS

Recomendaciones para ti en Paris

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El alojamiento Timhotel Opéra Grands Magasins está en el IX Distrito de la capital francesa, París, a pocos minutos del Théâtre Mogador y del Moulin Rouge.

El Color Design Hotel es un moderno hotel de diseño, que está situado en un barrio de moda de París, entre la Place de la Bastille y Gare de Lyon, a pocos pasos de la hermosa Place des Vosges En una zona en la que hay muchos bares,...

Hotel Apogia Paris

Boulevard Paul Vaillant-Couturier, 14 - 94200, Paris

Desde $ 265.475

MÁS INFO

El Hotel Apogia Paris está frente al río Sena, a pocos metros de la línea RER C.

Hotel Beaugrenelle Saint-charles

82 Rue Saint Charles, Paris

Desde $ 252.833

MÁS INFO

El Hotel Beaugrenelle Saint Charles Tour Eiffel te da la bienvenida en el corazon del centro empresarial de de Beaugrenelle, entre la Torre Eiffel y el Centro de Exposiciones de la Puerta de Versalles.

El Apartahotel Adagio Paris Tour Eiffel está ubicado en el centro de París.

Hotel Abrial

176 Rue Cardinet, 75017, Paris

Desde $ 218.068

MÁS INFO

El Hotel Abrial está cerca de Montmartre y Pigalle, a sólo tan 15 minutos caminando de los Champs-Élysées.Es de estilo típicamente parisino.

Hotel Mister Bed City Bagnolet

2 Avenue General De Gaulle - 93170 , Paris

Este hotel 2 estrellas está localizado dentro de los limites de París y fue construido en 1998. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, caja de seguridad, facilidades para empresas, se admiten mascotas.

El Hotel Campanile Maine Montparnasse está en el 14º distrito de París, en la famosa zona de Montparnasse, cerca de la estación de trenes y rodeado por los varios cines, teatros y cabarets de este animado distrito.

El hotel Eiffel Capitol, restaurado en el año 2002, cuenta con 4 plantas en las que se reparten 42 habitaciones.

Hotel Home Moderne

61 Rue Brancion, Paris

Ubicación del establecimiento Alojándote en Home Moderne estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Parque Georges Brassens y de Torre Eiffel Este hotel se encuentra cerca de Museo del Louvre y de Catedral de...

Ver los 1653 hoteles en Paris »