Hoteles en Paris

BUSCA HOTELES EN Paris

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Paris

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Leer más »

Paris

Introducción al destino

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Este "título" ya te lleva a imaginar cómo debe ser pasear por sus bellas calles, visitar sus fantásticos museos, sus tiendas exuberantes de grande marcas y, como no, subir a la Torre Eiffel, una de las finalistas en la votación de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, quedando muy cerca de ser nombrada pues quedó en 9 lugar. 

Visitar la romántica París es una experiencia que se debería realizar al menos una vez en la vida, su gastronomía, su enología y su vida cultural son también atractivos turísticos muy importantes, con una infinidad de restaurantes, vinotecas, museos, conciertos, exposiciones y demás. 

Por el clima no debes preocuparte ya que París no es un lugar excesivamente frío ni caluroso en comparación con otras capitales europeas, además, como se dice en la película de Woody Allen, "Midnight in Paris", París es más bella bajo la lluvia.

Cómo moverse

Hay varias formas de moverse por la inmensa ciudad de París pero el metro es, con diferencia, la mejor. Es rápido y cuenta con numerosas líneas que te llevarán adonde quieras ir. El servicio empieza a las 5:00 de la mañana hasta la 1:00h. Además, existen los trenes de cercanías, RER, que funcionan prácticamente como el metro. El autobús es quizá el medio menos recomendable debido a una menor frecuencia y al tráfico. Aunque, cuando sea posible, lo mejor es recorrer a pie las preciosas calles de París.

El clima

El tiempo en París suele ser impredecible así que es recomendable viajar preparado. Cada estación refleja una faceta de la ciudad, desde la melancolía del otoño lluvioso al encanto del sol y del color de las flores en primavera. La mejor época para visitar París es la primavera cuando los días suelen ser soleados, las temperaturas agradables y sus parques empiezan a florecer.

Datos prácticos

Como cualquier país de la zona euro, puede utilizarse la moneda común. París es una ciudad segura pero no hay que tentar a los carteristas así que conviene no despistarse demasiado si no queremos que nos estropeen las vacaciones.

Entonces...

Pasea por sus calles y siente como el tiempo se detiene. Sumérgete en el París más literario y bohemio o lánzate a descubrir el lado más chic de esta ciudad cosmopolita, mezcla de lo clásico y lo nuevo, melancólica y alegre, de belleza inagotable porque sabes que, pase lo que pase, siempre nos quedará París.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PARIS

1634 HOTELES EN PARIS

Recomendaciones para ti en Paris

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación del establecimiento Si te alojas en We Stay - Tour Eiffel 75007, en París (Torre Eiffel - Museo de Orsay), estarás a pocos minutos de Torre Eiffel y de Champ de Mars Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Arco del...

En un enclave perfecto en la margen izquierda de París, a pocos minutos de la Torre Eiffel, el hotel Pullman Paris Tour Eiffel es un lugar exclusivo para viajes de negocios o vacaciones.

Hotel Le Derby Alma

8, AVENUE RAPP, Paris

Este hotel de alta costura se encuentra en el corazón de la capital de la moda, a sólo unos pasos de la Torre Eiffel y los Campos Elíseos Venga a disfrutar de grandes momentos en este hotel de lujo hecho a medida, ideal para amantes de...

Hôtel Kensington

79 Avenue De La Bourdonnais, Paris

Este hotel está situado en el distrito 7 de París, a solo 8 minutos a pie de la Torre Eiffel y del parque de los Campos de Marte Las habitaciones disponen de TV y...

Ubicación del establecimiento En Shangri-La Hotel Paris gozarás de una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Museo Guimet y de Museo de Arte Moderno de París Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de...

El hotel De la Paix está dirigido por una joven pareja agradable, y es, probablemente, uno de los más encantadores hoteles de pequeño tamaño situados cerca de la Torre Eiffel, en París El hotel da a los huéspedes una...

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Paris y el año de apertura fue 1896. Esta cerca de Eiffel Tour y la estación más cercana es Metro Lena.

Hotel Sezz Paris

6 AVENUE FREMIET, Paris

Este hotel de diseño, establecido en un edificio de fachada clásica, combina lo mejor de la tecnología y el confort, con una decoración en colores agradables y materiales naturales para darle un ambiente de lo más zen.

Hotel Relais Bosquet

19 Rue Du Champ De Mars, Paris

En el hotel Relais Bosquet te sentirás como en casa gracias al atento personal que estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites para disfrutar al máximo de la ciudad del Sena.

Hotel Juliana Paris

10 - 12 Rue Cognacq-Jay, Paris

Ubicación del establecimiento En Juliana Paris gozarás de una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Universidad Americana de París y de Puente del Alma Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares...

Ver los 1634 hoteles en Paris »