Hoteles en Bretagne

BUSCA HOTELES EN Bretagne

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Habitación muy amplia y desayuno bueno.

  • Hotel muy bien situado, centrico, merece la pena.

  • Un hotel bien situado y poco más. Es adecuado simplemente porque a Vannes se va, no por el hotel, sino por lo que Bretaña ofrece al turista.

  • Hotel en zona extramuros a unos 15 minutos andando del centro, con zona de aparcamiento en la que no hay que pagar y en primera línea de playa, merece la pena.

  • Limpieza.

  • Calidad precio fantastico. Calidad precio es realmente muy bueno, seguramente volveremos a utilizar estos hoteles, lounico que el desayuno no esta incluido y entonces se dispara el precio me parece excesibo 13 ? por persona, por lo demas fantastico. Todo en general.

  • Hotel en zona extramuros a unos 15 minutos andando del centro, con zona de aparcamiento en la que no hay que pagar y en primera línea de playa, merece la pena.

  • La ubicación buena. La habitacion era muy sencilla y un poco pequeña, y el baño se quedaba justito de espacio, en relación al precio. Respecto al personal el trato muy bueno y el hotel estaba limpio y en orden. Tiene cerca un parking economico. En general la estancia ha sido agradable pero no se corresponde la relación calidad- precio. Muy bien ubicado para conocer la ciudad , zona tranquila.

  • Situación excelente para visitar Mont Saint Michel, 20 minutos andando y autobuses gratis cada 10 minutos con un horario amplio. Parking. Habitación correcta, limpia, amplia y bien equipada. Buena relación calidad precio. Wifi gratis bueno.

  • Vistas desde la misma habitación. Atención del personal de recepción. Máxima proximidad a Mont Saint Michel y al acceso a los autobuses lanzadera gratuitos.

Foto destino

BRETAGNE

489 HOTELES EN BRETAGNE

Recomendaciones para ti en Bretagne

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast Le Magasin À Sel

13 rue Alsace Lorraine, Crozon

El bed and breakfast Le Magasin à Sel ocupa una casa del siglo XVII situada en Crozon, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y alberga un jardín con terraza, una cocina y una zona de barbacoa Las habitaciones de Le Magasin à Sel...

Hotel Le Saint Aubert

Grande Rue Bp18, Le Mont Saint Michel

Este hotel de 2 estrellas esta situado dentro de los limites de Mont St Michel y el año de apertura fue 1975. Esta cerca de Mont Saint Michel.

Hotel Mercure Perros Guirec

100 Avenue Du Casino, Perros Guirec

Ubicación. Mercure Perros Guirec se encuentra en Perros-Guirec, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Perros-Guirec, Faro de Plomanac'h y Playa de Tregastel.

Hotel La Vieille Auberge

Grande Rue, Le Mont Saint Michel

La Vieille Auberge está situada en la localidad medieval de Le Mont Saint Michel, a pocos pasos de la famosa abadía Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante y una terraza con vistas a la bahía de Mont Saint-Michel Las...

Hotel Ambassadeurs - Creperie

11 Chaussée Du Sillon, Saint Malo

El Hotel Ambassadeurs se encuentra en el paseo marítimo de Saint-Malo, a solo 800 metros del centro de la localidad y de la estación de tren TGV Ofrece acceso directo a la playa y dispone de una terraza de 100 m² en la azotea con vistas...

Hotel Best Western Roscoff

27 place Lacaze Duthiers, Roscoff

Este hotel Best Western está situado en el centro de la ciudad de Roscoff, en Bretaña Se encuentra junto a la playa y a 5 minutos de los ferris del puerto Este hotel ofrece conexión WiFi...

Hotel Les Chardons Bleus

4 Rue Amiral Reveillere, Roscoff

¿Quieres reservar una habitación de hotel en Roscoff? Les Chardons Bleus puede ser una opción muy interesante.

Hotel Les Terrasses Poulard

Grande Rue Bp 18, Le Mont Saint Michel

Alojado en un edificio antiguo, este hotel ofrece vistas panorámicas del mar, la localidad, la abadía y los jardines.

Hotel Escale Oceania St Malo

76 Chaussee Du Sillon, Saint Malo

Ubicación El hotel está bien situado al lado de la playa entre el mar, la ciudad vieja y el centro de talasoterapia ""Thermes Marins"".

Aparthotel Petit Malo

76 bis Chaussée du Sillon, Saint Malo

El Petit Malo se encuentra en Saint-Malo y ofrece alojamiento independiente con vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita Está a 600 metros del centro de exposiciones Duguay Trouin y a 600 metros del Palais du Grand Large Este apartamento de 3...

Ver los 489 hoteles en Bretagne »