atrapalo.com.co - Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - Ocio al mejor precio

Hoteles en Picanya

BUSCA HOTELES EN Picanya

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Picanya

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Císcar
    10 Extraordinario (34 opiniones)

    El Hotel en si está muy bien, muy bonito, nuevo y limpio. También es muy tranquilo, sobretodo en el mes de agosto. Está situado en Picanya, un pueblo a 2 minutos de Valencia en coche, a 8 minutos de "la ciutat de les arts i les ciencies" y a 12 de la playa. El primer dia cuesta bastante encontrarlo ya que está en un polígono industrial y cuesta de verlo. El personal del hotel podria mostrarse más simpático de cara al público. El desayuno buffet libre muy bueno y abundante.

  • Hotel Císcar
    6.0 Correcto (34 opiniones)

    Normal. La habitación y el desayuno bien, la piscina minúscula, aparcas en la calle, esta en un polígono, y el hotel esta lejos de todo, en coche a valencia como 20min, y a las playas lo mismo, 20-25min en coche...vale la pena buscar algo mas cerca si vas de turismo. El desayuno.

  • Hotel Císcar
    5.7 Aceptable (34 opiniones)

    Piscina

  • Hotel Císcar
    9.2 Extraordinario (34 opiniones)

    Todo perfecto. Todo perfecto, hotel agradable situado cerquísima de Valencia.

  • Hotel Císcar
    8.2 Muy bueno (34 opiniones)

    Puente en Valencia. Genial relación calidad precio.

  • Hotel Císcar
    6.0 Correcto (34 opiniones)

    Es un hotel que está muy bien para ser de tres estrellas. La habitación es amplia, el baño también, con todos los accesorios. El personal de recepción, muy amable. Lo único a objetar es que hay que dar un poco de rodeo para llegar a Picanya y luego allí tienes que preguntar por el hotel, por otra parte, no está muy cerca de la playa. En general me parece una buena opción, para pasar una o dos noches en Valencia siempre que vayas en coche.

  • Hotel Císcar
    8.8 Excelente (34 opiniones)

    Es un hotel ideal, para visitar Valencia y sus alrededores, muy limpio, buena atención, y tranquilo. Nos gustó mucho a toda nuestra familia. Lo recomiendo.

  • Hotel Císcar
    9.0 Extraordinario (34 opiniones)

    Muy recomendable. En todos los aspectos muy recomendable, eso si, para el que vaya en coche, porqué no está en Valencia mismo, pero hay conexión. El servicio muy bien, y todo impecable, además el desayuno buffet muy completo. Por la noche ningun ruido. Yo ya tengo claro que repetiré cada vez que vuelva a Valencia. La higiene.

  • Hotel Císcar
    7.8 Bueno (34 opiniones)

    Muy correcto. Un hotel agradable cerca de Valencia. La habitación era bastante amplia y la decoración funcional. El baño grande. La cama era muy cómoda y todo estaba muy limpio. Además nada de ruido.

  • Hotel Císcar
    8.9 Excelente (34 opiniones)

    Me ha sorprendido todo para bien , el trato la habitación, etc Repetiría ,Me ha sorprendido todo para bien , el trato la habitación, etc

Foto destino

PICANYA

2 HOTELES EN PICANYA

Recomendaciones para ti en Picanya

Ver fotos

Hotel Císcar

7.6 Bueno (36 opiniones)

Avda. Alquería del Moret, 31, Picanya

Desde $ 7.014.058 MÁS INFO

Situado a tan solo 5 km. del centro de Valencia y a 10 minutos del recinto ferial y del aeropuerto, Hotel Císcar le ofrece 88 habitaciones...

Ver fotos

Oyo Hostal Nova Picanya

5 Carrer Oriola, Picanya

Desde $ 208.081 MÁS INFO

El OYO Hostal Nova Picanya ofrece alojamiento en Picanya El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, consigna de equipaje y...