Hoteles en Alfafar

BUSCA HOTELES EN Alfafar

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Alfafar

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Best Western Hotel Albufera
    8.2 Muy bueno (84 opiniones)

    La atención del personal. Hotel recomendable, la única pega la ubicación, esta en un polígono comercial y necesitas coche para moverte (nosotros ya conocíamos donde estaba, no nos pillo de sorpresa). Creo que por eso tiene tan buen precio, compensan su situación con una buena habitación y atención.

  • Aparthotel Albufera
    8.9 Excelente (131 opiniones)

    Amplitud del apartamento Lo elegimos para pasar un.dia camino de almeria, y es.increible. apartamento super amplio, con muchisimos armarios, dis baños, terraza enorme. La piscina para pasar la tarde nos vino genial

  • Best Western Hotel Albufera
    6.2 Correcto (84 opiniones)

    Habitaciones amplias y limpias.

  • Aparthotel Albufera
    8.5 Excelente (131 opiniones)

    Apartamento amplio y muy bien equipado, parking gratuito en el sótano y muy cerca y bien comunicado con Valencia. El apartamento está muy bien equipado, es grande y está todo muy nuevo. La atención del personal también es muy buena. El que tenga parking gratuito es genial porque te permite ir a Valencia, a la playa o a donde quieras y luego no tienes problema para aparcar, se sube por el ascensor directo del parking al apartamento y eso cuando vas con niños y cargado de carro, bolsas, etc. está muy bien. Y está muy cerquita de Valencia, apenas 10 minutos en coche por la autovía. La zona de la piscina está muy bien, con césped artificial, las hamacas muy cómodas y una pequeña zona de juegos para los niños. Además de a la piscina y el gimnasio del aparthotel, también puedes acceder a la piscina, gimnasio y vestuarios del hotel que está enfrente.

  • Aparthotel Albufera
    10 Extraordinario (131 opiniones)

    Todo,la cama comodisima!!!! Para mí perfecto, era lo que buscaba un sitio cerca del circuito pero lejos de ruido,el aparthotel perfecto. Limpio,nuevo,cómodo.

  • Best Western Hotel Albufera
    10 Extraordinario (84 opiniones)

    todo. Todo correcto, desayuno completo y empleados muy atentos.

  • Aparthotel Albufera
    7.9 Bueno (131 opiniones)

    Comodo, silencioso, trato agradable, cerca de la playa ( en coche ), tiene piscina, alrededor muchos restaurantes, supermercados ( carrefour, lidl, mercadona ). Pasamos unos días agradables, ideal para ir con niños.

  • Aparthotel Albufera
    7.5 Bueno (147 opiniones)

    Limpieza, parking , piscina.... Buena ubicación, accesible a todos los puntos de interés, estancia agradable y apartamento limpio. El tener parking gratuito y al lado de zona con restauración.

  • Best Western Hotel Albufera
    8.2 Muy bueno (84 opiniones)

    Habitaciones,parking gratuito y personal del hotel muy amables desde la llegada y cualquier consulta. Una experiencia estupenda ,muy cerca de valencia,visitamos la ciudad varias veces durante nuestra estancia.

  • Best Western Hotel Albufera
    8.5 Excelente (84 opiniones)

    Perfecto Hotel perfecto muy limpio. A las afueras de Valencia pero a diez minutos de la misma Lo recomiendo.

Foto destino

ALFAFAR

3 HOTELES EN ALFAFAR

Recomendaciones para ti en Alfafar

Ver fotos

Aparthotel Albufera

7.6 Bueno (151 opiniones)

C/ Plaza Alqueria de la Culla, 21, Alfafar

Desde $ 162.612 MÁS INFO

El Apartotel Albufera está en pleno centro comercial Parque Albufera.Queda  junto a la V-31 de la ciudad que te permitirá llegar a muchos de los...

Ver fotos

Hotel Albufera

7.8 Bueno (94 opiniones)

Plaza Alquería de la Culla, 1, Alfafar

Desde $ 171.646 MÁS INFO

El Hotel Albufera de 4 estrellas con 98 habitaciones ofrece WiFi y parking gratuitos, gimnasio, piscina cubierta (en temporada), pista de padel,...

Ver fotos

Hotel Ibis Valencia Alfafar

8.1 Muy bueno (2 opiniones)

Calle Alcade Jose Puertes 31, Alfafar

Desde $ 108.408 MÁS INFO

Ubicación. Este establecimiento se encuentra en Valencia. Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, L'Oceanografic y Palacio de las Artes Reina Sofía...