Hoteles con encanto en Calahonda

BUSCA HOTELES EN Calahonda

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Calahonda

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    5.0 Aceptable (20 opiniones)

    Nada.

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    7.7 Bueno (20 opiniones)

    Cercanía a la playa. Hotel tranquilo y acogedor. Ambiente familiar. Minibar en la habitación y secador de pelo. Se nota que los muebles de la habitación son nuevos y es muy confortable.

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    8.2 Muy bueno (20 opiniones)

    Somos una pareja joven y la verdad hemos disfrutado bastante, la atención de los camareros excelente, la habitación con vistas al mar muy buena, la verdad que nuestra experiencia ha sido muy buena. El menú del hotel te dan a elegir entre 3 primeros y 3 segundos pero son platos de mucha calidad y cantidad ninguno de los días nos hemos quedado con hambre en general un buen hotel y la gente atentísima.

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    8.2 Muy bueno (20 opiniones)

    Camarera. En general el hotel esta muy bien la limpieza tambien. Solo resaltar una camarera del hotel rubia y coja que no nos dirigio la palabra en toda la estancia el resto del personal muy amable.recomiendo este hotel y el sitio muy bien, las playas estan limpias y el embarcadero esta muy bien la zona es bastante tranquila. La habitacion.

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Un lugar encantador. No conocíamos calahonda y nos ha parecido un lugar precioso, tranquilo y familiar justo lo que buscabamos. El hotel pequeño (pocas habitaciones), hacia que la atención fuera muy coprdial. Recien reformado el hotel esta nuevo. Un lugar al que volveremos.

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Hotel con buena ubicación y encanto. Tranquilidad. En sitio encantador sin aglomeraciones. El hotel muy cálido, hogareño. Limpieza y excepcional su ubicación.

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    8.0 Muy bueno (20 opiniones)

    Hotel con encanto. Ideal para descansar y relajarse. Atencion personalizada. Trato amable y familiar. Pequeñas deficiencias achacables al poco tiempo que lleva abierto.

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    9.2 Extraordinario (20 opiniones)

    Sorpresa. No esperaba que un hotel con una presencia normalita estuviera con un servicio típico de uno de cuatro estrellas, de los grandes hoteles, con una atencion tan humana y profesional como hay, y en un sitio tan encantador y tranquilo. Por cierto, la cocina es muy buena. Sitio, servicio cocina.

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Una estancia sumamente agradable.La estancia en el hotel ha sido extremadamente agradable. La habitación era amplia y bien equipada y el servicio de limpieza perfecto. El trato exquisito. Pero lo mejor de todo ha sido la cocina. Pensamos incluso en raptar a la cocinera y traerla para casa, pero no se dejó ;-). En serio, la comida es magnífica y merece la pena coger la pensión completa o la media pensión... o sencillamente ir allí a cenar. Y qué decir del trato de los camareros y encargados de la cafetería y del restaurante. Muchas gracias a todos, nos habéis hecho pasar unos días muy agradables, que, al final, es lo que buscamos todos. Volveremos, sin duda, aunque sólo sea para cenar.. No es que las playas granadinas sean de las que más nos gustan... por falta de costumbre con el tipo de suelo, pero lo que buscábamos era un lugar agradable cerca del mar que nos siviera de punto de partida para conocer esa zona de costa y Las Alpujarras. En este sentido Calahonda y este hotel han sido una magnífica elección. Restaurante.

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    9.2 Extraordinario (20 opiniones)

    Lugar muy acogedor. Somos un matrimonio de Cádiz y queriamos un sitio para relajarnos y descansar... Nos a parecido muy acojedor. Es ideal para desconectar, y estar en pareja. La cocina muy buena y el sitio tiene su encanto. El hotel dispone de bicis para pasear, pero que si no preguntas no te lo dicen, y son gratis. El pueblo saliendo de los meses de verano se queda muy tranquilo, se nota mucho de dia entre semana a fin de semana la afluencia de vecinos. Hay actividades de buceo creo que tres escuelas. Volveré. A pie de playa, la tranquilidad.

Foto destino

CALAHONDA

1 HOTELES CON ENCANTO EN CALAHONDA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Calahonda

Ver fotos

Hotel Embarcadero De Calahonda

8.6 Excelente (21 opiniones)

C/ Biznaga, 14 - 18730, Calahonda

Desde $ 221.225 MÁS INFO

El Hotel Embarcadero de Calahonda es un hotel de tres estrellas con 35 habitaciones dobles situado en primera línea de playa en el pueblo de...