Hoteles de 2 estrellas en Calahonda

BUSCA HOTELES EN Calahonda

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Calahonda

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    8.0 Muy bueno (20 opiniones)

    Rincón muy bonito. El sitio es bonito, la única pega es la carretera que pasa muy cerca...

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    9.7 Extraordinario (20 opiniones)

    Hotel precioso pese a tener tres estrellas. Escogimos una habitación con vistas al mar (costaba 5 euros más). Solo quedaba una en el primer piso, y pese a eso al salir al balcón vi que la vista era igualmente buena. Las habitaciones mas economicas dan a una calle muy tranquila. El personal del hotel muy atento, la habitación decorada con mucho gusto y muy limpia. La única pega, no disponen de secador de pelo. Por lo demás todo genial. Estupenda relación calidad-precio. Ubicación, limpieza ,decoración y gastronomía.

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Hotel con buena ubicación y encanto. Tranquilidad. En sitio encantador sin aglomeraciones. El hotel muy cálido, hogareño. Limpieza y excepcional su ubicación.

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    7.7 Bueno (20 opiniones)

    Enclave perfecto. Me gusta mucho este tipo de pueblos...nosotros buscabamos algo de relax y lo encontramos...incluso siendo las fiestas del pueblo algo que desconociamos, estuvo genial todo...el hotel es precioso, moderno, acogedor...aunque el desayuno tardo en servirse demasiado...la playa super limpia y el hotel casi estaba dentro del agua...es perfecto para escapadas romanticas con la luna llena tocando el mar jajajajjaaja. La situacion y el hotel.

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Una estancia sumamente agradable.La estancia en el hotel ha sido extremadamente agradable. La habitación era amplia y bien equipada y el servicio de limpieza perfecto. El trato exquisito. Pero lo mejor de todo ha sido la cocina. Pensamos incluso en raptar a la cocinera y traerla para casa, pero no se dejó ;-). En serio, la comida es magnífica y merece la pena coger la pensión completa o la media pensión... o sencillamente ir allí a cenar. Y qué decir del trato de los camareros y encargados de la cafetería y del restaurante. Muchas gracias a todos, nos habéis hecho pasar unos días muy agradables, que, al final, es lo que buscamos todos. Volveremos, sin duda, aunque sólo sea para cenar.. No es que las playas granadinas sean de las que más nos gustan... por falta de costumbre con el tipo de suelo, pero lo que buscábamos era un lugar agradable cerca del mar que nos siviera de punto de partida para conocer esa zona de costa y Las Alpujarras. En este sentido Calahonda y este hotel han sido una magnífica elección. Restaurante.

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    9.7 Extraordinario (20 opiniones)

    Relax total. El hotel esta muy bien. Desde la ventana se ve el mar y esta justo al lado de la playa. Todo nuevo y el personal muy amable. La única pega es q si vas con desayuno incluido solo puedes desayunar en el interior, quedandote así sin poder desayunar en la terraza al lado de la playa. Lo recomiendo. Volveremos.

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    9.2 Extraordinario (20 opiniones)

    Sorpresa. No esperaba que un hotel con una presencia normalita estuviera con un servicio típico de uno de cuatro estrellas, de los grandes hoteles, con una atencion tan humana y profesional como hay, y en un sitio tan encantador y tranquilo. Por cierto, la cocina es muy buena. Sitio, servicio cocina.

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    7.5 Bueno (20 opiniones)

    Hotel para relajarte. El hotel nos ha gustado mucho dado que estaba enfrente mismo de la zona más bonita de la playa, pero las habitaciones son escesibamente pequeñas y no hay muchas zonas comunes. Es un lugar perfecto para descansar. el pueblo es muy pequeño y no ofrece muchas alternativas de ocio ni cultural, ni en el mar, ni por la noche. Todos los dias hay un pequeño mercado de puestos junto al hotel. Es un hotel para desconectar. La comida del hotel fenomenal. La ubicacion frente a la zona más bonita de la playa ... y la comida del restau.

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    9.5 Extraordinario (20 opiniones)

    Hotel Magnifico a pue de playa. El Hotel nos gustó mucho, la habitación donde estuvimos amplia y con vistas al mar, todo muy nuevo y bien decorado. El trato del personal excelente y siempre muy atentos. La situación del hotel es ideal porque está al pie de. La playa donde también está el restaurante y donde puedes tomar el aperitivo., es verdad que si tienes contratado la comida o la cena es en el interior pero si pueden te piden que lo hagas en la terraza. El desayuno es buffet y yo lo vi completo, la comida y la cena de varios a elegir entre primero y segundo, yo lo prefiero así pero tal vez a muchos no les guste. En definitiva es un hotel al que volvería con mucho gusto. Hotel moderno y buen trsto del personal.

  • Hotel Embarcadero De Calahonda
    7.8 Bueno (20 opiniones)

    La habitación muy bonita y moderna. Si buscas tranquilidad y una playa tranquila es una buena opición.

Foto destino

CALAHONDA

1 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN CALAHONDA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Calahonda

Ver fotos

Hotel Embarcadero De Calahonda

8.6 Excelente (21 opiniones)

C/ Biznaga, 14 - 18730, Calahonda

El Hotel Embarcadero de Calahonda es un hotel de tres estrellas con 35 habitaciones dobles situado en primera línea de playa en el pueblo de...