Hoteles con encanto en Malgrat de Mar

BUSCA HOTELES EN Malgrat de Mar

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Malgrat de Mar

Malgrat de Mar es una ciudad marítima situada en la comarca del Maresme (Barcelona). Sus playas son de las más conocidas y visitadas de la costa del Maresme durante los meses de verano, pero también tiene mucho que ofrecer en los meses más fríos del año. Pasear por su mercado te permitirá encontrar pequeños tesoros en cada puesto. Leer más

Malgrat de Mar

Introducción al destino

Malgrat de Mar es una ciudad marítima situada en la comarca del Maresme (Barcelona). Sus playas son de las más conocidas y visitadas de la costa del Maresme durante los meses de verano, pero también tiene mucho que ofrecer en los meses más fríos del año.

Pasear por su mercado te permitirá encontrar pequeños tesoros en cada puesto. También el ambiente nocturno dejará satisfecho a los juerguistas más exigentes. Y, sin duda, es un perfecto destino familiar a tan sólo unos kilómetros de Barcelona.

Cómo moverse

Malgrat dispone de estación de tren, por lo que es muy fácil y rápido llegar desde cualquiera de las dos capitales cercanas que tiene, tanto Barcelona como Girona.

Las comunicaciones con ambos aeropuertos también son ágiles aunque no ofrecen conexión directa a menos que tomes un taxi, que te costará alrededor de 60 euros. Si prefieres ir en transporte público, deberás llegar a la estación de autobuses de cualquiera de las dos capitales.

Qué ver y qué hacer

Malgrat es conocida en la zona por albergar la mayor oferta de ocio de verano de la comarca del Maresme.

A su importante oferta hotelera, añade restaurantes y un sinfín de bares y discotecas en los que descubrir nuevos amigos o incluso a tí mismo.

Qué se cuece en Malgrat de Mar

La variedad de culturas nórdicas que se encuentran en Calella han provocado que el pueblo disponga de restaurantes de todo tipo, aunque lo cierto es que sus especialidades son las que provienen del mar.

El clima

El clima es suave en invierno (la temperatura rara vez baja de los 10ºC) y caluroso en verano (alrededor de los 30ºC, aunque puede tener picos de casi 40).

La humedad constante invita a tomar baños refrescantes constantemente.

Datos prácticos

La moneda de Calella es el euro.

Existen diferentes puntos de cambio de divisas en el pueblo.

Búsquedas Frecuentes en Malgrat de Mar

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ibersol Sorra D'or Beach Club
    5.7 Aceptable (85 opiniones)

    La comida es muy variada y buena. Mi experiencia fue agradable. El buffet es muy variado y bueno. El hotel está bien en relación precio y calidad. Lo único es que la habitación que me tocó era antigua y estaba adaptada para minusválidos. Otra pega es que, como me pasa en muchos hoteles, la cama era pequeña para un hombre de 1.90 cm y aparte yo hice la reserva con cama de matrimonio y me dieron dos individuales pero me reitero que en relación calidad y precio está muy bien y es tranquilo.

  • Hotel Serhs Sorra Daurada
    7.5 Bueno (121 opiniones)

    La habitación, reformada y amplia, y con terraza con vistas al mar. Todo bastante satisfactorio (habitación, instalaciones, comida, trato del personal...) menos la cristalería del restaurante, pues estaba vieja y sucia. Sería un auténtico hotel de costa de 4 estrellas (poco habitual) si no fuera por este fallo importante en cuanto a limpieza e imagen.

  • Hotel Rosa Nautica
    5.7 Aceptable (175 opiniones)

    Comida. Cogí hotel porque lo conozco y me gusta su comida y atención, pero esta vez quede decepcionado por la habitación nos dieron. Muy desfasada para la época estamos. Camas individuales cuando pedí cama matrimonio y encima eran de 80 cm. Muebles antiguos. Unos nuevos y una pintura actual cambiaba todo. Nada que ver con las nuevas habitaciones que tienen. El precio que pagué fue excesivo, en fin, ahora me lo pensaré. La comida de calidad y buena como siempre.

  • Hotel Reymar Playa
    5.3 Aceptable (24 opiniones)

    Durante el día tranquilo y por la noche animado. Experiencia familiar muy favorable. Estuvimos muy tranquilos y por la noche siempre hay actuaciones y animaciones.

  • Hotel Serhs Sorra Daurada
    7.5 Bueno (121 opiniones)

    Disfrutamos mucho en los toboganes El hotel está situado en el paseo marítimo. A pocos metros del pueblo y de la playa. La zona de toboganes es lo mejor. Las niñas no querían salir del hotel. Todos los trabajadores muy atentos

  • Hotel Papi
    7.1 Bueno (24 opiniones)

    Hotel tranquilo Estubimos bien. No havia mucha gente y el personal muy amable

  • Hotel Papi
    8.9 Excelente (24 opiniones)

    No masificado. La comida sencilla pero buena, Mejor que algunos hoteles de 4 estrellas. Renovado y tranquilo.

  • Hotel Serhs Sorra Daurada
    7.5 Bueno (121 opiniones)

    Instalaciones del hotel. Sobretodo la zona de piscinas y parque acuático. Las habitaciones modernas y agradables. Muy cerca de la playa y el centro del pueblo. Ideal la zona de toboganes y piscina pero nefasta la animación del hotel.

  • Aqua Hotel Silhouette & Spa Adults Only
    10 Extraordinario (51 opiniones)

    Finde maravilloso Hotel muy bonito instalaciones preciosas la camida buenísima

  • Hotel Europa Splash
    6.7 Correcto (147 opiniones)

    Que no llovió El paseo de Malgrat esta todo en obras. A la llegada al hotel nos indican que nos cambian a otro hotel ya es la segunda Vez que pasa con este hotel. No recomiendo Ahora el mismo

Foto destino

MALGRAT DE MAR

1 HOTELES CON ENCANTO EN MALGRAT DE MAR

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Malgrat de Mar

Ver fotos

Sumus Hotel Monteplaya Adults Only

8.3 Muy bueno (12 opiniones)

Pº Maritimo, 50-52, Malgrat de Mar

El Sumus Hotel Monteplaya Adults Only está en primera línea de mar en Malgrat de Mar, municipio de la Costa de Barcelona.Dispone de 168...