Hoteles con animación infantil en Malgrat de Mar

BUSCA HOTELES EN Malgrat de Mar

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Malgrat de Mar

Malgrat de Mar es una ciudad marítima situada en la comarca del Maresme (Barcelona). Sus playas son de las más conocidas y visitadas de la costa del Maresme durante los meses de verano, pero también tiene mucho que ofrecer en los meses más fríos del año. Pasear por su mercado te permitirá encontrar pequeños tesoros en cada puesto. Leer más

Malgrat de Mar

Introducción al destino

Malgrat de Mar es una ciudad marítima situada en la comarca del Maresme (Barcelona). Sus playas son de las más conocidas y visitadas de la costa del Maresme durante los meses de verano, pero también tiene mucho que ofrecer en los meses más fríos del año.

Pasear por su mercado te permitirá encontrar pequeños tesoros en cada puesto. También el ambiente nocturno dejará satisfecho a los juerguistas más exigentes. Y, sin duda, es un perfecto destino familiar a tan sólo unos kilómetros de Barcelona.

Cómo moverse

Malgrat dispone de estación de tren, por lo que es muy fácil y rápido llegar desde cualquiera de las dos capitales cercanas que tiene, tanto Barcelona como Girona.

Las comunicaciones con ambos aeropuertos también son ágiles aunque no ofrecen conexión directa a menos que tomes un taxi, que te costará alrededor de 60 euros. Si prefieres ir en transporte público, deberás llegar a la estación de autobuses de cualquiera de las dos capitales.

Qué ver y qué hacer

Malgrat es conocida en la zona por albergar la mayor oferta de ocio de verano de la comarca del Maresme.

A su importante oferta hotelera, añade restaurantes y un sinfín de bares y discotecas en los que descubrir nuevos amigos o incluso a tí mismo.

Qué se cuece en Malgrat de Mar

La variedad de culturas nórdicas que se encuentran en Calella han provocado que el pueblo disponga de restaurantes de todo tipo, aunque lo cierto es que sus especialidades son las que provienen del mar.

El clima

El clima es suave en invierno (la temperatura rara vez baja de los 10ºC) y caluroso en verano (alrededor de los 30ºC, aunque puede tener picos de casi 40).

La humedad constante invita a tomar baños refrescantes constantemente.

Datos prácticos

La moneda de Calella es el euro.

Existen diferentes puntos de cambio de divisas en el pueblo.

Búsquedas Frecuentes en Malgrat de Mar

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Europa Splash
    9.6 Extraordinario (147 opiniones)

    El director del hotel una persona y un profesional fantástico.El resto del personal muy amable y atento.El jefe de cocina muy atento y profesional La atención del personal fue fantástica,sobre todo del director del hotel el Sr.Alexis.La comida y la habitación increíble.Volveremos sin duda

  • Hotel Ibersol Sorra D'or Beach Club
    1.7 Regular (85 opiniones)

    Nada. Hotel viejo. Personal antipático y nos encontramos con la sorpresa que si quieres aire acondicionado en la habitación se tiene que pagar aparte. No recomendable en verano.

  • Hotel Reymar
    7.5 Bueno (87 opiniones)

    Personal y piscina con jacuzi La ubicación muy buena,cerca de la playa, la decoración un tanto antigua ,pero en buen estado . Echamos en falta una nevera en la habitación ,la comida poco variada . En general estuvimos bien.repetiriamos

  • Hotel Reymar Playa
    7.5 Bueno (24 opiniones)

    Piscina, atención personal y ubicación. Perfecto por el precio que pagamos. Es la segunda vez que elegimos este hotel y repetiremos seguro. Poca variedad de comida pero muy buena. Piscina genial.

  • Hotel Alegria Maripins
    7.1 Bueno (80 opiniones)

    Comida Dependiendo qué tipo de comida estaba fría y no de muy buena presencia.

  • Hotel Alegria Maripins
    8.2 Muy bueno (80 opiniones)

    La playa muy cerca y el trato del personal muy amable. Fuimos de escapada y la habitación tal cual las fotos muy limpias y nuevas, cama muy cómoda y sin ruidos. la comida variada y correcta.

  • Hotel Serhs Sorra Daurada
    7.1 Bueno (121 opiniones)

    La piscina de los toboganes para los niños pequeños Fue genial, trato muy amable de todo el personal, tanto los de la piscina, como los del restaurante y la recepción, un 10! La comida muy variada además que fui con un niño de 2 años y comió bien y de todo.para el desayuna zumo de fruta natural !!

  • Hotel Europa Splash
    3.2 Regular (147 opiniones)

    Zumo de naranja natural por las mañanas. Las piscinas están bien pero el comedor es fatal tienes que ponerte los cubiertos en la mesa tu mismo. En un ¡hotel 4 estrellas superior! ¿Hola? La comida deja mucho que desear: pasta y pasta poco más. No volveré nunca ni lo recomiendo. Es caro para los servicios que te dan.

  • Hotel Serhs Sorra Daurada
    5.0 Aceptable (121 opiniones)

    Las piscinas. Las piscinas de toboganes están geniales y hay muchas hamacas y sombrillas. Es lo único bueno sin contar los horarios que cierran para las 19 y a las 18:30 te echan. Los horarios y comidas son para los extranjeros. Desayuno de 8:00 a 10:00. Comida de 13:00 14:30. Cena de 19:00 21:00. Cuando termina la hora te retiran todo. Hay una plancha con salchichas y hamburguesas para comer y cenar pasta y pizza para comer y cenar. Pero carne poca y dura. La pasta insípida y los arroces también. La animación es muy pero que muy justa. Me parece mal que te den toda la bebida en vasos de plástico en la piscina, comedor y a la noche. En el todo incluido no te dan botellas de agua solo vaso.

  • Hotel Papi
    8.9 Excelente (24 opiniones)

    Comida y personal Un hotel familiar, con un personal excelente y calidad precio perfecto con sus piscinas, jacuzzi y parque de agua te lo pasas muy bien. Estuvimos en la parte reformada así que hemos disfrutado de lo nuevo.

Foto destino

MALGRAT DE MAR

3 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN MALGRAT DE MAR

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Malgrat de Mar

Ver fotos

Hotel Camping Del Mar

9.3 Extraordinario (2 opiniones)

Camí de la Pomereda, s/n - 08380, Malgrat de Mar

Desde $ 297.773 MÁS INFO

El Camping del Mar es un camping pequeño y tranquilo, ubicado en el municipio de Malgrat de Mar, ideal para familias dado que cuenta con unas...

Ver fotos

Hotel Camping Resort Els Pins

Camí De La Pomareda, S/N, Malgrat de Mar

El Camping Resort Els Pins está situado junto a la playa de Malgrat de Mar y dispone de piscina al aire libre, club infantil y sala de juegos con...

Ver fotos

Aqua Hotel Silhouette And Spa - Solo Adultos

C/ ROGER DE FLOR,S/N, Malgrat de Mar

En el AQUA HOTEL SILHOUETTE AND SPA - SOLO ADULTOS uno puede pasar unas vacaciones de relax mientras los niños disfrutan de las instalaciones del...