Hoteles con animación infantil en Malgrat de Mar

BUSCA HOTELES EN Malgrat de Mar

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Malgrat de Mar

Malgrat de Mar es una ciudad marítima situada en la comarca del Maresme (Barcelona). Sus playas son de las más conocidas y visitadas de la costa del Maresme durante los meses de verano, pero también tiene mucho que ofrecer en los meses más fríos del año. Pasear por su mercado te permitirá encontrar pequeños tesoros en cada puesto. Leer más »

Malgrat de Mar

Introducción al destino

Malgrat de Mar es una ciudad marítima situada en la comarca del Maresme (Barcelona). Sus playas son de las más conocidas y visitadas de la costa del Maresme durante los meses de verano, pero también tiene mucho que ofrecer en los meses más fríos del año.

Pasear por su mercado te permitirá encontrar pequeños tesoros en cada puesto. También el ambiente nocturno dejará satisfecho a los juerguistas más exigentes. Y, sin duda, es un perfecto destino familiar a tan sólo unos kilómetros de Barcelona.

Cómo moverse

Malgrat dispone de estación de tren, por lo que es muy fácil y rápido llegar desde cualquiera de las dos capitales cercanas que tiene, tanto Barcelona como Girona.

Las comunicaciones con ambos aeropuertos también son ágiles aunque no ofrecen conexión directa a menos que tomes un taxi, que te costará alrededor de 60 euros. Si prefieres ir en transporte público, deberás llegar a la estación de autobuses de cualquiera de las dos capitales.

Qué ver y qué hacer

Malgrat es conocida en la zona por albergar la mayor oferta de ocio de verano de la comarca del Maresme.

A su importante oferta hotelera, añade restaurantes y un sinfín de bares y discotecas en los que descubrir nuevos amigos o incluso a tí mismo.

Qué se cuece en Malgrat de Mar

La variedad de culturas nórdicas que se encuentran en Calella han provocado que el pueblo disponga de restaurantes de todo tipo, aunque lo cierto es que sus especialidades son las que provienen del mar.

El clima

El clima es suave en invierno (la temperatura rara vez baja de los 10ºC) y caluroso en verano (alrededor de los 30ºC, aunque puede tener picos de casi 40).

La humedad constante invita a tomar baños refrescantes constantemente.

Datos prácticos

La moneda de Calella es el euro.

Existen diferentes puntos de cambio de divisas en el pueblo.

Últimas Valoraciones

  • Calidad precio Hotel muy bien situado y con vistas. Bonitas si te toca en el lado de la playa

  • la ubicación, muy cerca de la playa y del paseo marítimo Me esperaba más para ser un hotel de 3 estrellas, es equiparable a uno de dos.

  • Hotel Reymar Playa

    9.6 Extraordinario (24 opiniones)

    El servicio sensacional Pasamos un finde y todo excelente por.poner una pega la cola que hicimos para el desayyno

  • Comida Estuvimos un fin de semana en Julio,es un hotel pequeño,tranquilo y acogedor. Personal amable y comida excelente.La única pega es que la habitación que quedaban era de las antiguas .

  • La ubicación. Mi marido y yo hemos pasado una noche en este hotel con pensión completa por el precio que hemos pagado no nos podemos quejarnos mucho. Pero no lo aconsejo para pasar varias noches el colchón y la almohada bastante incómodas y la limpieza deja mucho que desear. La gente en la piscina no cumplía ninguna norma comían, fumaban y se bañaban en ropa... tampoco había personal para avisar. Hemos estado en hoteles de esa zona mucho mejor que este.

  • Hotel Reymar Playa

    10 Extraordinario (24 opiniones)

    Todo de verdad...nada negativo. Damos las gracias desde recepción, al comedor y al gran equipo de camareros...que estando 25 días nos han hecho sentir fantásticamente bien. GRACIAS.

  • El ambiente tranquilo y el personal muy amable Buen hotel lo que menos nos gusto la poca variedad en el bufet y la cortina en el baño de la habitación

  • Hotel Reymar

    6.4 Correcto (87 opiniones)

    Cerca de la playa. Hotel de los años 60, bastante viejo, pero limpio y el personal muy amable, tanto la chica de recepción como los camareros barra y los del comedor.

  • Hotel Reymar

    8.9 Excelente (87 opiniones)

    El buffet es muy variado y de buena calidad, imposible el quedarte con hambre y nos encantó el horario ininterrumpido. Buen trato de todo el personal. Por la noche no faltó una actuación en directo. Parking gratuito y amplio. Cumplió lo que esperábamos para un hotel con piscina y la playa a dos pasos, aunque tenga las vías del tren enfrente hay un paso subterráneo nada mas salir del tren para ir a la playa.

  • fin de semana todo bastastante bien excesto la comida era bastante escasa

Foto destino

MALGRAT DE MAR

3 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN MALGRAT DE MAR

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Malgrat de Mar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Camping Del Mar

9.3 Extraordinario (2 opiniones)

Camí de la Pomereda, s/n - 08380, Malgrat de Mar

El Camping del Mar es un camping pequeño y tranquilo, ubicado en el municipio de Malgrat de Mar, ideal para familias dado que cuenta con unas...

Aqua Hotel Silhouette And Spa - Solo Adultos

C/ ROGER DE FLOR,S/N, Malgrat de Mar

En el AQUA HOTEL SILHOUETTE AND SPA - SOLO ADULTOS uno puede pasar unas vacaciones de relax mientras los niños disfrutan de las instalaciones del...

Hotel Camping Resort Els Pins

Camí De La Pomareda, S/N, Malgrat de Mar

El Camping Resort Els Pins está situado junto a la playa de Malgrat de Mar y dispone de piscina al aire libre, club infantil y sala de juegos con...