Apartamentos en Cala Santandria

BUSCA HOTELES EN Cala Santandria

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La zona es muy tranquila y cercana a una cala y a supermercado ideal con niños pequeños. Ambiente agradable en su mayoría extranjeros.

  • Los apartamentos son muy cómodos y muy prácticos. Tienen todo lo necesario. Fuimos con nuestro hijo de 3 años y aprovechamos la piscina y la cercanía de Ciutadella para dar un paseo por la tarde. La zona es super tranquila y tienes un súper al lado para comprar.

  • Bien situado para ir a las mejores calas de norte y sur, y a 5 minutos en coche de Ciutadella

  • Piscina, ubicación y aparcamiento. Apartamento sin grandes lujos pero con lo necesario para pasar unas vacaciones. Está en una urbanización tranquila, entre dos calitas sin mucho atractivo especial, pero muy aptas para pasar un día tranquilo de masificaciones. La piscina genial para los niños, muy buen ambiente y nacional. Nosotros hemos estado en general muy a gusto, así que lo recomendamos encarecidamente.

  • A pesar de estar lleno, la tranquilidad era total. Buena ubicación para familias, lejos del bullicio turístico, y cerca de la playa. La atención de todo el personal, insuperable. Buena comida, ambiente familiar.

  • Buen complejo de apartamentos y muy tranquilo, bien ubicado y sin problemas de aparcamiento. Ideal para pasar tus vacaciones en la Isla.

  • Las vistas a la cala. Los desayunos dejan mucho que desear, comienzan tarde, no son puntuales, llegas y no está todo debidamente servido. Pides que te pongan un desayuno antes de que abran el buffet, y con una tostada y un café vas servida, por 10€ el desayuno ya está bien... Si no cobrarán lo que cobran por eso.... no diría nada... y la puntualidad... llegar y que falten la mitad de las cosas... te hacen perder el tiempo cuando en esa isla lo que tienes es que madrugar!

  • Muy tranquilo. ¡En un entorno maravilloso! Rodeados de jardines y el mar de fondo. Muy buen hotel. Habitaciones amplias... estuvimos en un apartamento con vistas a la piscina y los jardines muy tranquilo a pesar que estaba completo. El desayuno y la cena genial con un buffet espectacular d lo mejorcito que he visto. Y el personal muy simpático y atentos en todo momento.

  • No estaba masificado. Buen trato y todo bien en general. Sitio no muy grande, al principio de julio tranquilo. Se come bastante bien sin masificaciones. La estancia fue muy agradable, repetiría. Un pero es que no te hacen la habitación en toda la semana y un detalle un poco feo, el día de salida salíamos con comida y a las doce nos cortaron el todo incluido.

  • La tranquilidad del complejo y la urbanización muy tranquila. Muy buena experiéncia, el sitio muy acojedor y tranquilo. El personal excelente, y el servicio de limpieza bueno, todos muy agradables.

Foto destino

CALA SANTANDRIA

5 APARTAMENTOS EN CALA SANTANDRIA

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Cala Santandria

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este establecimiento dispone de un total de 86 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un amplio vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas,...

Apartamentos Sa Caleta

7.9 Bueno (25 opiniones)

Signe de Lle?, 45, Cala Santandria

Los Apartamentos Sa Caleta tienen una excelente ubicación a 2 minutos de la playa, entre las calas de Sa Caleta y Santandría, a 2 Km del centro...

Apartamentos Cales De Ponent

C/ Des Rupit, 3 - Cala Santandria - 07760, Cala Santandria

Los Apartamentos Cales de Ponent son un complejo acogedor totalmente renovado en el 2010 y dispone de un edificio principal de 2 plantas, con un...

Apartamento Apartamentos Llebeig

Carrer des Passerell, 6, Cala Santandria

Este pequeño complejo de apartamentos se encuentra a menos de 400 metros de las playas Cala Blanca y Cala Santandria Está rodeado de jardines y...

Apartamentos Sa Caleta Playa

10.0 Extraordinario (1 opiniones)

Signe Lleo 2, Cala Santandria

desde sus instalaciones se accede directamente a la Playa de Sa Caleta. El complejo se encuentra a 2 km de Ciutadella.APARTAMENTOS: disponen de 1...