Hoteles de 3 estrellas en Cala Santandria

BUSCA HOTELES EN Cala Santandria

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Las vistas a la cala. Los desayunos dejan mucho que desear, comienzan tarde, no son puntuales, llegas y no está todo debidamente servido. Pides que te pongan un desayuno antes de que abran el buffet, y con una tostada y un café vas servida, por 10€ el desayuno ya está bien... Si no cobrarán lo que cobran por eso.... no diría nada... y la puntualidad... llegar y que falten la mitad de las cosas... te hacen perder el tiempo cuando en esa isla lo que tienes es que madrugar!

  • Hotel ideal calidad-precio. Situación buenísima en una urbanización tranquila y cerca de las mejores calas de Menorca. Buffet increible. Personal muy agradable. Habitaciones correctas con cama muy cómoda. Si vuelvo a Menorca,volveré a este hotel.

  • Experiencia maravillosa. Agradecer a todo el personal, y en especial al jefe de cocina Pepe y al camarero José Carlos por su atención y amabilidad. Es un hotel para repetir y así lo haremos.

  • El complejo en general es precioso,cuidado y limpio. Las vistas del comedor tanto interior como exterior fabulosas. La limpieza en el comedor y el trato de su personal excelente. No había problema de aparcamiento (hemos estado en Junio)

  • Muy buen trato personal. La ubicación del hotel, lo que ocurre es que para llegar allí de noche es bastante complicado por las señalizaciones casi nulas que hay.Sabiendo ellos que te llevas comida del desayuno,cosa prohibida,discretamente se hacían los suecos.

  • El trato recibido por todo el personal del hotel. Los shows nocturnos de animación.

  • Muy positivo. El hotel merece un 4 estrellas o mas. Todo perfecto. Muy tranquilo. El buffet muy bueno, variedad y abundante. Buena ubicación. Lo peor es lo difícil que resulta encontrarlo, ya que no está indicado y encima la dirección no es correcta. Otro pequeño problemilla es que la extracción de olores del aseo no funcionaba y que la puerta de acceso al balcón iba tan dura que casi no se podía abrir. En general, yo volvería a este hotel.

  • Es la tercera vez que estamos en este hotel, y solo decir que si volvemos a Menorca, que seguro que volveremos, iremos otra vez a este hotel, el personal es muy atento, las habitaciones muy limpias y las instalaciones como piscina, jardines,... Está todo perfecto, es un hotel con una calidad precio muy bueno, la zona en la que está y la terraza del restaurante son increibles

  • El Buffet tanto al desayuno como a la cena muy variado y tienen una terraza donde puedes desayunar o cenar con unas vistas impresionantes. El hotel está muy cerca de las playas más populares de la isla y de Ciudatella.

  • INMEJORABLE EXPERIENCIA. ESTUBIMOS EN PRINSHOTEL LA SEMANA DEL 11 DE SETIEMBRE Y FUE INMEJORABLE. CUANDO PODAMOS VOLVEREMOS A REPETIR. EL HOTEL ES PRECIOSO, LAS HABITACIONES MUY CORRECTAS, EL PERSONAL ATENTO Y MUY AMABLE, LA COMIDA ABUNDANTE Y VARIADA. Y LO MEJOR, LOS DESAYUNOS DELANTE DE LA CALA. LA ÚNICA OBJECIÓN QUE PONDRIA SERÍA LA MALA SEÑALIZACIÓN DEL HOTEL. NOS COSTÓ MUCHO ENCONTRALO. SÓLO LES ACONSEJARIA QUE PUSIERAN ALGÚN LETRERO MÁS PARA FACILITAR SU LOCALIZACIÓN. TENEMOS MUY BUEN RECUERDO DE ESTA ESTANCIA. LAS INSTALACIONES.

Foto destino

CALA SANTANDRIA

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN CALA SANTANDRIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Cala Santandria

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Prinsotel La Caleta

C/ León, s/n - Cala Santandria - 07769, Cala Santandria

El Prinsotel La Caleta, renovado en el año 2001, está situado dentro de un precioso jardín de 5.000 m² de superficie y está compuesto por 2...

Hotel Playa Santandria Sólo Adultos

Urb. Cala Santandria s/n, Cala Santandria

El hotel Playa Santandria Sólo Adultos está en la misma playa, ideal para aprovechar al máximo el sol, el mar y la playa de Menorca. Cuenta con 41...