Hoteles con animación infantil en Lugo provincia

BUSCA HOTELES EN Lugo Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lugo Provincia

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago. La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Leer más »

Lugo Provincia

Introducción al destino

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago.
La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en noviembre de 2000.
También las Termas Romanas, situadas a orillas del Río Miño, son un monumento imprescindible en las visitas.
Destacan además el Museo y Castro de Viladonga; la Catedral de Lugo, donde mantienen el Santísimo en exposición permanente; el Ayuntamiento, una de las obras más características del Barroco Gallego.
El Camino Francés y el Camino Primitivo del Camino de Santiago cruzan de parte a parte la provincia y han dejado un legado de monasterios e iglesias románicas de gran interés.
El litoral lucense cuenta con varias playas, aptas para el baño y muy poco frecuentadas a causa del clima de la zona. Por ello conservan todo su encanto y es una buena opción de tranquilidad.
Entre los platos típicos de Lugo y provincia están el pulpo á feira, el caldo gallego, la empanada, las truchas... En cuanto a la repostería destacan las filloas, los freixós y las orellas.

Últimas Valoraciones

  • Buenas relación calidad-precio, buen desayuno. Personal muy amable. Están a las afueras, es tranquilo y se aparca bien.

  • Lugar tranquilo y con buenas instalaciones para el verano. El tiempo no acompaño. Bastante frío en la habitación y sistema de calefacción ruidoso.

  • Albergue en Sarria. Buen trato, limpio y económico. Recomendable para peregrinos o pasar unos días en Sarria.

  • Altamente agradable. Fantástica, calidad precio de lo mejor.

  • El precio El hotel está muy bien considerando el precio que tiene

  • Paz y tranquilidad. Pasamos 4 días en pareja. No llegamos a usar el balneario pero no hizo falta. El entorno es precioso, puro estilo gallego. Recomendado para el descanso, los paseos y el enoturismo. Muy buena atención del personal del hotel. Terminamos satisfechos de la estancia.

  • Hostal Bríos

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Una buena opción para visitar Lugo. Habitación amplia, decorada muy bonita. La cafetería está bien. La ubicación sin estar mal podría ser mejorable. Las instalaciones son nuevas y el trato es agradable.

  • El personal muy amable, el entorno es estupendo y a muy pocos metros de la playa y del inicio del pueblo y el spa si no está muy lleno de gente es un lugar ideal para relajarse. La temperatura del agua excelente. En cuanto al hotel llama la atencion la cafetería de la azotea, estupendas vistas y lugar cómodo y agradable. La experiencia en el spa también fue buena, mejor de lo que esperaba.

  • Zona tranquila. Pensión correcta, con baño compartido pero muy limpio y bien equipado. La zona de la pensión es muy tranquila pero teniendo en la calle paralela unos cuantos bares y restaurantes. El centro queda cerca a pie, aunque si vas de peregrino, la subida de la calle mayor seguramente te va a picar un poco XD La habitaciones no están demasiado insonorizadas. Muy buen trato por parte del personal :-)

  • La cena, la habitación y la amabilidad de los empleados.

Foto destino

LUGO PROVINCIA

3 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN LUGO PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Lugo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Balneario Oca Rio Pambre

9.2 Extraordinario (6 opiniones)

Vilariño (Sanbreixo), Palas de Rei

Desde $ 217.747

MÁS INFO

El Hotel Balneario Oca Rio Pambre está en el corazón de Galicia, en la región de Ulloa, rodeado de bosques. Alberga un restaurante y permite...

Hotel Parador De Ribadeo

c/ Amador Fernández, 7, Ribadeo

El Parador de Ribadeo ocupa una casona gallega en la desembocadura del Ribadeo, enclave marinero y turístico, fronterizo con el litoral asturiano....

Albergue Lug 2

Pintor Corredoira, 4, Lugo

El Albergue Lug 2 está a 1 km del centro de congresos y exposiciones de Lugo y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito Las...